Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 212

Tema: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

  1. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    A chomba le gusta romper las pelotas, y no hay nada mas gratificante para el que rompe las pelotas que 170 posts de gente llorando...
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Cita Iniciado por Traicionero Ver Mensaje
    Aver asi ke es un canal ke se crea porke somos pocos y lo PRESISAMOS para comunicarnos.. rdf.. raids... invaciones consulta de quest, etc
    y vengo a mostrarte como un infeliz lo despedazo aller y propongo ke se le haga algo
    es mas propongo ke se haga lo ke ya se le hiso a otro por lo mismo.

    porke no apollas mi post en lugar de atacarme a mi ke estoy aca tratando de parar a un imbecil ke nos perjudica a todos
    porke? porke no te caigo bien? y porke yo no te caigo bien automaticamente no tengo la razon en cualkier cosa ke planteo?

    podes razonar?
    Yo por lo menos, no te tomo de forma seria por como escribís.
    Como voy a tomarlo seriamente, si tenes la capacidad de un niño de jardinera ? Ellos tienen la escusa, vos no.

    Lo único que haces, cada vez que escribís, es torturar nuestra vista y al mismo tiempo, nos llenas de satisfacción al ver la forma única en la que lo haces.

    Anda a la biblioteca, lee un par de libros, manuales de como escribir mejor y regresa.
    Te vamos a estar esperando con cuchillo y tenedor.

  3. Holy paladin 70 Avatar de miles
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 09
    Ubicación
    El Santuario
    Mensajes
    226

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Si, pero llorando por un problema viejo que no se termina de encarar.

    Entiendo tu punto kubo, pero no va a faltar un imbecil que vuelva a crear el channel. Si lo que vos planteas debe ser puesto en marcha, hay que sacar la creacion de canales, quedando en potestad de los admins la creacion de canales, cosa que en el estado de la rev, es impráctico, simplemente "no tienen tiempo". Para mi hay que hacer del sujeto un ejemplo y ejecutarlo a él y sus amiguitos, del modo mas eficiente posible. Hace como los carteles de droga
    Diplomacia...

    Recuerden estar haciendo lo que debemos hacer, en el momento que debemos hacerlo.

    Idiota, s: Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del "idiota" no se limita a ningun campo especial del pensamiento o la acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su desición es INAPELABLE. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija LAS NORMAS DE CONDUCTA!!!--- Ambrose Bierce, Cinic's Woorkbook (tr. El diccionario del Diablo)

    "Valor para lo que podemos cambiar, Paciencia para lo que no podemos, Sabiduria para conocer la diferencia"

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    Avellaneda 512 piso 3 puerta B
    Mensajes
    11

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Solo dejare esto por aqui: https://www.facebook.com/MeliPardoOfficial es una calienta pavas

    Googleen en imagenes: Meli Pardo Manguera loca...listo Infartense Puerko y Miles



    V I R G E N E S
    Última edición por Bati_chomba; 10/05/2013 a las 11:36

  5. Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    A chomba le gusta romper las pelotas, y no hay nada mas gratificante para el que rompe las pelotas que 170 posts de gente llorando...
    Es verdad

    PERO algo hay ke intentar hacer si nadie al menos intenta hacer algo por generar interes en el staff
    entonces el obtiene satisfacion igual y es 100% seguro ke nada pasara

    Shinisuga jodio por meses sin ke nda le pasara, si te acordas llego a banear a rata del canal y como broche de oro ... ban masivo y pass
    y al final se lo termino baneando por un megapost de gente kejandoce del tipo.
    Obubo satisfacion shinisuga con ese megapost? CLARO ke la obtuvo.. hasta ke le cayo el ban... despues la satisfacion se le fue bien rapido

    es una apuesta.
    el tipo este chomba hiso lo ke hiso y aca hay un megapost ke le debe estar causando como vos decis mucha satisfacion
    AHORA, si la apuesta paga... algo le haran... si no paga no le pasara nada y tendra el gusto de reirce un poco mas, cosa ke no me interesa
    es una simple apuesta aver si los del staff se dignan reconocer ke este imbecil ha echo cosas ke ellos consideraron en el pasado motivo de intervecion y ban
    es ver si son consecuentes con acciones pasadas de ellos mismos
    Jorge Battle - "Una manga de ladrones del primero al último"
    José Mujica - "Esta vieja es peor que el tuerto"

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Cita Iniciado por miles Ver Mensaje
    Si, pero llorando por un problema viejo que no se termina de encarar.

    Entiendo tu punto kubo, pero no va a faltar un imbecil que vuelva a crear el channel. Si lo que vos planteas debe ser puesto en marcha, hay que sacar la creacion de canales, quedando en potestad de los admins la creacion de canales, cosa que en el estado de la rev, es impráctico, simplemente "no tienen tiempo". Para mi hay que hacer del sujeto un ejemplo y ejecutarlo a él y sus amiguitos, del modo mas eficiente posible. Hace como los carteles de droga
    Que creen el canal.
    A mi no me gusta el canal, porque nunca saque nada positivo.

    Quise, en más de una oportunidad, llamar gente para hacer RDF o para vender cosas y me encuentro con un par de boludos discutiendo cualquier cosa. No solo ellos, después se suma el resto de los negros. Mientra más estupido es el tema de conversación, más éxito tiene al unir gente.

    Que la gente use el canal, que dejen el canal. No me parece justo, para aquellos que lo usan de forma inteligente.
    Hay que castrar a esos inadaptados así no se siguen reproduciendo.

    PD: Y quiero el Gran BANNEADO 2013.

    Cita Iniciado por Traicionero Ver Mensaje
    Es verdad

    PERO algo hay ke intentar hacer si nadie al menos intenta hacer algo por generar interes en el staff
    entonces el obtiene satisfacion igual y es 100% seguro ke nada pasara

    Shinisuga jodio por meses sin ke nda le pasara, si te acordas llego a banear a rata del canal y como broche de oro ... ban masivo y pass
    y al final se lo termino baneando por un megapost de gente kejandoce del tipo.
    Obubo satisfacion shinisuga con ese megapost? CLARO ke la obtuvo.. hasta ke le cayo el ban... despues la satisfacion se le fue bien rapido

    es una apuesta.
    el tipo este chomba hiso lo ke hiso y aca hay un megapost ke le debe estar causando como vos decis mucha satisfacion
    AHORA, si la apuesta paga... algo le haran... si no paga no le pasara nada y tendra el gusto de reirce un poco mas, cosa ke no me interesa
    es una simple apuesta aver si los del staff se dignan reconocer ke este imbecil ha echo cosas ke ellos consideraron en el pasado motivo de intervecion y ban
    es ver si son consecuentes con acciones pasadas de ellos mismos

    Espero que no hagan nada, sería llegar a tu nivel.
    Mejor que vos subas primero.....si podes.

  7. Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Pancha, preciso una consulta médica.

  8. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    A ver pistoloro, yo te banco lo que decis, me parece peola que denuncies un abuso de una herramienta util.
    Por que chomba y vos joden, a su manera pero joden.
    Lamentablemente no te puedo denunciar por abusar con el pvp, por que es un abuso menor y permitido.
    Pero si puedo denunciar a chomba por abusar con el channel, por que es otro abuso menor y NO PERMITIDO.

    Asi que si denuncias a chomba, genial! Ojala que lo baneen devuelta. Y asi todas las veces que sea necesaria. Para que no abuse mas.

    Pasa que ver como el chabon le rompio las pelotas a la Gaylianza, me agrada.
    Mas si te rompio las pelotas a vos, asi como vos me rompiste las pelotas a mi

    Asique mientras mas te descansen los gms y mas te boludeen con tu denuncia, mejor!
    Wiiiiiiiiiiiiiiii
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

  9. No es pistolero... es puerko. Tampoco hay mucha diferencia entre ambos, pero bue.

  10. Free Mind ! Avatar de farsa
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    333

    Re: OWNED y su abuso de chomba - Baneo masivo y pass al canal

    Pistolero no puede campear a un murloc.
    Este por lo menos algo pvpea.
    Ehniwenn H

    Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba