A chomba le gusta romper las pelotas, y no hay nada mas gratificante para el que rompe las pelotas que 170 posts de gente llorando...
A chomba le gusta romper las pelotas, y no hay nada mas gratificante para el que rompe las pelotas que 170 posts de gente llorando...
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo por lo menos, no te tomo de forma seria por como escribís.
Como voy a tomarlo seriamente, si tenes la capacidad de un niño de jardinera ? Ellos tienen la escusa, vos no.
Lo único que haces, cada vez que escribís, es torturar nuestra vista y al mismo tiempo, nos llenas de satisfacción al ver la forma única en la que lo haces.
Anda a la biblioteca, lee un par de libros, manuales de como escribir mejor y regresa.
Te vamos a estar esperando con cuchillo y tenedor.
Si, pero llorando por un problema viejo que no se termina de encarar.
Entiendo tu punto kubo, pero no va a faltar un imbecil que vuelva a crear el channel. Si lo que vos planteas debe ser puesto en marcha, hay que sacar la creacion de canales, quedando en potestad de los admins la creacion de canales, cosa que en el estado de la rev, es impráctico, simplemente "no tienen tiempo". Para mi hay que hacer del sujeto un ejemplo y ejecutarlo a él y sus amiguitos, del modo mas eficiente posible. Hace como los carteles de droga
"Valor para lo que podemos cambiar, Paciencia para lo que no podemos, Sabiduria para conocer la diferencia"
Solo dejare esto por aqui: https://www.facebook.com/MeliPardoOfficial es una calienta pavas
Googleen en imagenes: Meli Pardo Manguera loca...listo Infartense Puerko y Miles
V I R G E N E S
Última edición por Bati_chomba; 10/05/2013 a las 11:36
Es verdad
PERO algo hay ke intentar hacer si nadie al menos intenta hacer algo por generar interes en el staff
entonces el obtiene satisfacion igual y es 100% seguro ke nada pasara
Shinisuga jodio por meses sin ke nda le pasara, si te acordas llego a banear a rata del canal y como broche de oro ... ban masivo y pass
y al final se lo termino baneando por un megapost de gente kejandoce del tipo.
Obubo satisfacion shinisuga con ese megapost? CLARO ke la obtuvo.. hasta ke le cayo el ban... despues la satisfacion se le fue bien rapido
es una apuesta.
el tipo este chomba hiso lo ke hiso y aca hay un megapost ke le debe estar causando como vos decis mucha satisfacion
AHORA, si la apuesta paga... algo le haran... si no paga no le pasara nada y tendra el gusto de reirce un poco mas, cosa ke no me interesa
es una simple apuesta aver si los del staff se dignan reconocer ke este imbecil ha echo cosas ke ellos consideraron en el pasado motivo de intervecion y ban
es ver si son consecuentes con acciones pasadas de ellos mismos
Jorge Battle - "Una manga de ladrones del primero al último"
José Mujica - "Esta vieja es peor que el tuerto"
Que creen el canal.
A mi no me gusta el canal, porque nunca saque nada positivo.
Quise, en más de una oportunidad, llamar gente para hacer RDF o para vender cosas y me encuentro con un par de boludos discutiendo cualquier cosa. No solo ellos, después se suma el resto de los negros. Mientra más estupido es el tema de conversación, más éxito tiene al unir gente.
Que la gente use el canal, que dejen el canal. No me parece justo, para aquellos que lo usan de forma inteligente.
Hay que castrar a esos inadaptados así no se siguen reproduciendo.
PD: Y quiero el Gran BANNEADO 2013.
Espero que no hagan nada, sería llegar a tu nivel.
Mejor que vos subas primero.....si podes.
Pancha, preciso una consulta médica.
A ver pistoloro, yo te banco lo que decis, me parece peola que denuncies un abuso de una herramienta util.
Por que chomba y vos joden, a su manera pero joden.
Lamentablemente no te puedo denunciar por abusar con el pvp, por que es un abuso menor y permitido.
Pero si puedo denunciar a chomba por abusar con el channel, por que es otro abuso menor y NO PERMITIDO.
Asi que si denuncias a chomba, genial! Ojala que lo baneen devuelta. Y asi todas las veces que sea necesaria. Para que no abuse mas.
Pasa que ver como el chabon le rompio las pelotas a la Gaylianza, me agrada.
Mas si te rompio las pelotas a vos, asi como vos me rompiste las pelotas a mi
Asique mientras mas te descansen los gms y mas te boludeen con tu denuncia, mejor!
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Ehniwenn H
Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad
No es pistolero... es puerko. Tampoco hay mucha diferencia entre ambos, pero bue.
Pistolero no puede campear a un murloc.
Este por lo menos algo pvpea.
Ehniwenn H
Más vale encender una Luz, que maldecir a la Oscuridad
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba