No la están flasheando, todo lo que está ahí es cierto, resumidamente, y yo la posiblidad la tengo presente desde hace un tiempo ya pero elegí no hacerle caso porque seguía muy mal por ella (pero tengo que negar que sea el regreso de Brianna porque el nivel de locura se me hace increible jajaja, ademas concretamente porque yo una vez busqué su ip y venía de bs as, -no se si necesariamente de Banfield de donde me dijo ser-). Desafortunadamente por ahora todo es teoría porque llegar a confirmarlo es muy dificil si ella simplemente se cierra, pero incluso yo mismo por sumatoria de cosas raras ya me convencí de que al menos definitivamente no es la chica que me dijo que es. Que sea un tipo es fuerte.. pero sí, dada las cosas como son, entiendo totalmente la posibilidad de que este sea el caso. Yo estuve lo mas hecho pija posible por esta persona asi que incluso después de estar al tanto de la posibilidad elegí creerle a ella cuando volvió conmigo, pero las personas que conocieron los detalles de la historia en frío y los ven desde afuera opinan que algo muy raro hay, algo oculta 100% seguro. Y de quienes yo hablé son otras mujeres principalmente las que por toda la sumatoria de cosas raras y forma de ser que le conocen a belune (o sea, incluso algunas amigas cercanas!!) sospechan que belune no sea mujer, y me lo dijeron al verme triste y todo.
Paso a los puntos de Angel para no mezclar mil cosas en un solo pm, pero después voy a pensar bien todo y poner en palabras la persona Belune para que se tenga en cuenta, y puntos concretos que Angel no dijo aca. Lo que si es que todo es teoría aunque la evidencia esté en mi cara, lo realmente dificil del caso es llegar en algun momento a comprobar estas cosas. Y la verdad ahora ando con demasiadas ganas de conocer la verdad, de donde estuve parado durante meses, de qué carajo pasó, asi que si pienso en algo voy a escribirtelo también, por mas que sea medio loco (estamos en un intercambio de cosas locas aca total)
te pongo el detalle de cada punto en forma de imagen porque el limite de caracteres no me deja ni dar vista previa al mensaje. Preparate para el wall of text y disfruta la lectura

. (por estas cosas me gusta mas hablar por voz como te dije el otro dia jaja)
Nunca había notado lo que duele a la vista leer tanto sin poder ni remarcar con el mouse

En fin, con esto respondo a cada punto de Angel pero es poco probable que esto termine acá ahora.. ya voy a redactar algo yo para informar mas, y ustedes por ahi también tenganme al tanto de que mas averigüen y vemos a que llegamos. Lo que hay que hacer es pasar de flashear teorías a averiguar algo concreto, porque sino esto no va a pasar de ser chusmerio por mas convencidos que estemos. Ecthe de alguna forma lo hacía después de todo; imposible no es.