Cita Iniciado por Gigabyte Ver Mensaje
Si totalmente deacuerdo con vos. A partir de "El Juicio Final" la historia decayó mal, la última fué ni fu ni fa... como peli de acción safó, pero nada que ver a lo que en la historia se apegaba.
Eso de ver paralelismos en el tiempo estaría interesante, el giro (y cierre) que le podrian dar es onda que vuelvan al momento de la primera peli y que cambien algo que hagan los personales involucrados o bien evitar el poderío de las máquinas en el futuro, o algo similar (lo que era la idea en una primera instancia de la peli), pero con un toque mas decisivo. Eso podría ser que salve la franquicia y encima de un cierre joya a la historia (siempre y cuando el guión esté BIEN hecho como afirma el sr. Arnold).

PD: No sabia que el actor de John pibe estaba en la droga tan de lleno, bajon eso >.< - Pero sería realmente copado que esté el ya que le daría un toque mas "familiar" a lo que se vió en la segunda y no tanto mandar ooooooootro random mas que haga de Connon :S
Por lo que me enseñaron (?) las películas de Back to the Future y Steins Gate (atención con mis fuentes), es que si vas al pasado para cambiar el futuro, estas cambiando el futuro de esa linea temporal, pero no el futuro de TU propia linea temporal.

No se como lo piensan arreglar. Igual, estoy seguro que el 90% de la gente ignora eso

(?)