Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
A lo que voy es que, siempre que pasa algo asi todos saltan a decir:"los admins lo hacen por la plata".

Algo que me parece ironico, por que en caso de que fuese cierto, esa plata a la larga es para beneficio de los players que pueden jugar gratis.

Obviamente no comparto que sea por un tema de plata.

Tampoco es facil manejar un server con 2000 pibitos insoportables como nosotros.

Yo creo que el motivo por el cual se los baneo por poco tiempo, es simplemente por que wowarg esta creciendo, y se quiere fomentar dicho crecimiento. Ahora esto puede estar bien o mal, realmente no sabemos a futuro como va a afectar esto.

A lo que voy es que...postiemos nuestra opinion con respecto al tema, pero tampoco bardear al staff como si lo hicieran para llenarse los bolsillos de plata, por que todos sabemos que no es asi.

Y comentarios como los que hicieron algunos players, me parecen de muy mal gusto. ES MAS, ojala rata se quedara con una parte de la $$$$ de las donaciones, considerando cuantos meses gasto de tiempo en el server, seria lo minimo que se merece.
Salvo algún que otro comentario, creo que la mayoría no tuvo intención ninguna de bardear.
Pasa que varios acá tenemos o tuvimos algún conocido que fue banneado por cosas incluso menores que esta. Como queres que la gente se quede tranquila cuando ahora salen con esto ? Es una tomadura de pelo de principio a fin.