-
Animals
Re: Historias de cuiqui
12/07/2013, 21:23

Iniciado por
alsen
Esto justo paso en tu cuidad Raulo jajaj,en el año 97 con mis viejos nos fuimos a vivir a una casa que le prestaban a mi viejo en el laburo, el trabajaba en un frigorífico en las afueras de la cuidad pasando la calle damas patricias y ruta 22 y como le debían guita le habilitaron la casa por unos años puesto que el estaba como encargado de todo el movimiento de la fruta que entraba y salia del frío. Yo re contento con el hecho de que en esa época la zona eran puras chacras y descampados ,podías boludear todo el día con el aire comprimido o el .22 y estaba lleno de liebres y bicharracos para bajar, en esa época tendría unos 12 años y me chupaba todo un huevo básicamente.
Atrás del frigorífico habían unas cámaras a medio construir, digamos que solo habían quedado algunas paredes de monoblock que según la historia las tiro el viento al carajo alguna ves y nunca mas siguieron la obra y a unos pocos metros un bosque de 2 hectáreas mas o menos de puros álamos y junto a este bosque un camino de tierra que llevaba a otro galpón que estaba mas allá que servia de deposito de maquinarias, había lugares para boludear de sobra xD.
Un día como cualquier otro después de la merienda me pinta salir a tirar unos tiros con el rifle al bosquesito,yendo por el camino de tierra veo que los arboles se van iluminando mas adelante y me hago a un lado suponiendo que venia algún camión con las luces prendidas del galpón de atrás, era tardecita tipo 19 hs pero estaba re de día todavía,para mi sorpresa no venia ningún camión y esa luz que venia por el camino me toco por así decirlo y me paralizo por completo no podía mover un dedo ni caminar del miedo que tenia y a la ves que me alumbraba se veía todo en blanco y negro solo podía mover los ojos y veía mi propio cuerpo en blanco y negro, abre estado alrededor de 1 minuto en ese estado de desesperación y miedo en un momento llegue a escuchar unas risas como de mujeres a un costado pero no había nada,hasta que desapareció la luz y volvió todo a la normalidad tire el rifle al carajo y me fui corriendo a la casa que no estaría a mas de 100mts le conté a mis viejos al rato fuimos al lugar con la escopeta pero no había nada estaba el rifle tirado nomas.
Obviamente mis viejos me mandaron a un psiquiatra,parapsicologo y no se que corno mas ,recién como a los 2 años mi viejo se entero por un rumor de que en ese frigorífico se había suicidado un empresario de la fruta adentro de una de las cámaras y nada,, se tiende a relacionar una cosa con la otra.La verdad cada vez que me pongo a recordar no le puedo encontrar explicación,tampoco es que me haga la cabeza todo el tiempo, lo único que rescato de mi experiencia y es lo que le digo a todo el mundo que es exceptico con mi relato es que es bueno saber que hay algo mas sea bueno o sea malo.
Eso de ver todo y solo poder mover los ojos le pasa a algunas personas cuando duermen.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba