si es verdad man y los gordos como vos loguean druida y te matan con los bichitos
No necesito moverme para matarte , con verme on te tiembla jajajajajaja me la estas haciendo ESTALLAR
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
Yo lo acepto viceo hasta las 4 por ahí con unos pibes de skype pero hasta las 6? solo me quede un día hasta las 6, fue cuando se quedo a dormir un amigo y amanecimos con el ao:')
Pero después nunca más bb.
En todo sentido, no me gusta de la manera en que dirigen :/.(No me acuerdo en que th enri había dicho que los concilios jugaban solos) En eso tenes toda la razón , nos llevábamos re bien hasta que te empezaste a juntar con gente que nkv & te volaron la cabeza :s
Nose, hace mucho no jugas, el concilio cambió bastante... Si me darías los nombres estaría mejor ajjaa, no pasa nada
Yo lo acepto viceo hasta las 4 por ahí con unos pibes de skype pero hasta las 6? solo me quede un día hasta las 6, fue cuando se quedo a dormir un amigo y amanecimos con el ao:')
Pero después nunca más bb.
jaja bien que hoy moriste con mi archer en 2v2 con 430 de vida
?? No logueo desde que cerró, & creo que me estas confundiendo..
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.