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Tema: Hay Teams DOBLE dps que tengan 2k + de Rate?

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  1. #1

    Re: Hay Teams DOBLE dps que tengan 2k + de Rate?

    Tanta chachara alpedo entre casters y melees, warrior y warlocks...

    El mayor factor que decide las arenas, es el tamaño mismo del lugar y su forma. La mayoria son lugares cerrados, sin lugar para que un caster se pueda mover y aprovechar su kit vs un melee. Y por otro lado un healer casi siempre puede jugar a maxima distancia en un lugar seguro donde pueda LoSear. Ni hablar que en las arenas donde existe una (minima) ventaja para un caster, usando lugares altos, casi cualquier melee tiene gap closers, e inclusive bugs a favor para acortar la distancia, encima de que el healer lo asiste para lograr eso.

    Es por eso que mayormente se ven setups de dps+healer. Porque es mas "safe" y se pueden dar el lujo de cometer errores.

    En 2v2 reinan los melees gralmente. En 3v3 los casters, pero solo los casters que poseen un kit que los ayude a compensar esa falta de espacio para moverse, ej: Mage. Y solo casters que los usan players con mas habilidad. Un caster mal parado, es un fiambre.

    Dejen de comparar una clase con otra porque este juego nunca estuvo balanceado ni lo va a estar, ya que no son solo numeritos, y habilidades similares. No es un juego de lucha en 2D.
    Las arenas son un juego de cooldowns, CC, posicionamiento y presión. Cooldowns, CC y presión la deciden las clases en sí (y el player tb obvio) mas que nada con su kit. El posicionamiento lo decide en parte el player y por otra parte ya viene establecido por la forma y el espacio de la arena.

    Yo nunca llegue a un buen nivel de arena, pero recuerdo bien que en ciertas arenas era imposible sacarse a un melee de encima así como tambien sacar a un healer de su "safe zone". Literalmente peleas en un lugar ENCERRADO vs máquinas de matar con mas vidas que un gato.

    Tampoco he escuchado a alguien hablar de las formas de las arenas, en WoWArg por lo menos, cosa que no me extraña conociendo la mentalidad Boca-River que tiene la mayoría. Si he visto comentarios de players de nivel profesional sobre esto.


    PD: Si un Warrior se come un burst 100 -> 0, es porque lo permitieron. Y es absolutamente SU culpa por no prevenir esto, por ponerse en esa situación cuando claramente tiene muchas maneras de evitarlo, no es culpa de que el kit de 2 dps tenga mucho burst, para nada. He visto Pala-Warr jugar MUY inteligentemente, evitando esas situaciones, creando ellos mismos las oportunidades y dar vuelta arenas. El 90% de los comentarios que van a ver en el foro, son de jugadores que apretan botones y esperan que las cosas salgan bien.

    PD2: Por eso ERA () tan divertido jugar 2ble dps, porque posta, tenes todas en contra. 1 error y vas al fundi, ya sea en posicionamiento, focus, cooldowns, cc. 1 de esos falla y perdiste. Ese tipo de limitaciones es lo que lleva a un player a aprender mas, a intentar hacer todo perfecto, a coordinar bien. Luego metes casters con habilidad en 3v3 y te pegan santo paseo.

    PD3: 3v3 es otra historia.

    ---------

    Ele-Destro <3 siempre recordaré.
    Última edición por Weeman; 24/07/2013 a las 13:43
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  2. #2

    Re: Hay Teams DOBLE dps que tengan 2k + de Rate?

    Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
    PD: Si un Warrior se come un burst 100 -> 0, es porque lo permitieron. Y es absolutamente SU culpa por no prevenir esto, por ponerse en esa situación cuando claramente tiene muchas maneras de evitarlo, no es culpa de que el kit de 2 dps tenga mucho burst, para nada. He visto Pala-Warr jugar MUY inteligentemente, evitando esas situaciones, creando ellos mismos las oportunidades y dar vuelta arenas. El 90% de los comentarios que van a ver en el foro, son de jugadores que apretan botones y esperan que las cosas salgan bien.
    Ele-Destro <3 siempre recordaré.
    A esto exactamente iba con mi comentario. Si al War lo bajás de un burst es más por su culpa que por virtud del doble dps. De por sí ccear a un buen heal es muy jodido, más cuando se la pasan estampados a una columna y salen sólo por 1 segundo a curar. Y si de casualidad tenés cceado al heal, si el war es bueno, se pone en defensivo, tira cds de aguante, y columnéa un poco, y safa. Ni hablar que el pala puede trinketear, y después burbujear.

    El famoso mega burst del ele-destro existe, pero contra asesinos seriales como los war y un buen heal atrás, se hace muy áspero. Nosotros llegamos a 2300 y no pudimos subir más.

  3. #3
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    Re: Hay Teams DOBLE dps que tengan 2k + de Rate?

    Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
    Tanta chachara alpedo entre casters y melees, warrior y warlocks...

    El mayor factor que decide las arenas, es el tamaño mismo del lugar y su forma. La mayoria son lugares cerrados, sin lugar para que un caster se pueda mover y aprovechar su kit vs un melee. Y por otro lado un healer casi siempre puede jugar a maxima distancia en un lugar seguro donde pueda LoSear. Ni hablar que en las arenas donde existe una (minima) ventaja para un caster, usando lugares altos, casi cualquier melee tiene gap closers, e inclusive bugs a favor para acortar la distancia, encima de que el healer lo asiste para lograr eso.

    Es por eso que mayormente se ven setups de dps+healer. Porque es mas "safe" y se pueden dar el lujo de cometer errores.

    En 2v2 reinan los melees gralmente. En 3v3 los casters, pero solo los casters que poseen un kit que los ayude a compensar esa falta de espacio para moverse, ej: Mage. Y solo casters que los usan players con mas habilidad. Un caster mal parado, es un fiambre.

    Dejen de comparar una clase con otra porque este juego nunca estuvo balanceado ni lo va a estar, ya que no son solo numeritos, y habilidades similares. No es un juego de lucha en 2D.
    Las arenas son un juego de cooldowns, CC, posicionamiento y presión. Cooldowns, CC y presión la deciden las clases en sí (y el player tb obvio) mas que nada con su kit. El posicionamiento lo decide en parte el player y por otra parte ya viene establecido por la forma y el espacio de la arena.

    Yo nunca llegue a un buen nivel de arena, pero recuerdo bien que en ciertas arenas era imposible sacarse a un melee de encima así como tambien sacar a un healer de su "safe zone". Literalmente peleas en un lugar ENCERRADO vs máquinas de matar con mas vidas que un gato.

    Tampoco he escuchado a alguien hablar de las formas de las arenas, en WoWArg por lo menos, cosa que no me extraña conociendo la mentalidad Boca-River que tiene la mayoría. Si he visto comentarios de players de nivel profesional sobre esto.


    PD: Si un Warrior se come un burst 100 -> 0, es porque lo permitieron. Y es absolutamente SU culpa por no prevenir esto, por ponerse en esa situación cuando claramente tiene muchas maneras de evitarlo, no es culpa de que el kit de 2 dps tenga mucho burst, para nada. He visto Pala-Warr jugar MUY inteligentemente, evitando esas situaciones, creando ellos mismos las oportunidades y dar vuelta arenas. El 90% de los comentarios que van a ver en el foro, son de jugadores que apretan botones y esperan que las cosas salgan bien.

    PD2: Por eso ERA () tan divertido jugar 2ble dps, porque posta, tenes todas en contra. 1 error y vas al fundi, ya sea en posicionamiento, focus, cooldowns, cc. 1 de esos falla y perdiste. Ese tipo de limitaciones es lo que lleva a un player a aprender mas, a intentar hacer todo perfecto, a coordinar bien. Luego metes casters con habilidad en 3v3 y te pegan santo paseo.

    PD3: 3v3 es otra historia.

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    Ele-Destro <3 siempre recordaré.
    a vos te pegue tremenda sacudida en la puerta de orgrimmar y ni hacia arenas. todos hablan del warr y pala holy que es un mogoteam y que se yo, pero es lo mas divertido de jugar, a quien no le gusta romper todo dando vueltas y ver como los telitas cagones van corriendo a las columnas? o se quedan parados resignados a que van a perder la arena cuando hablen del warr lavence las manos con alcohol que creo que es la unica conbinacion en wowarg que nunca tubo una denuncia por arreglar arenas /bardo

  4. #4

    Re: Hay Teams DOBLE dps que tengan 2k + de Rate?

    Cita Iniciado por seba08 Ver Mensaje
    a vos te pegue tremenda sacudida en la puerta de orgrimmar y ni hacia arenas. todos hablan del warr y pala holy que es un mogoteam y que se yo, pero es lo mas divertido de jugar, a quien no le gusta romper todo dando vueltas y ver como los telitas cagones van corriendo a las columnas? o se quedan parados resignados a que van a perder la arena cuando hablen del warr lavence las manos con alcohol que creo que es la unica conbinacion en wowarg que nunca tubo una denuncia por arreglar arenas /bardo
    si arreglas arenas siendo arms/unholy holy , es porque sos terrible pete, y dudo que sea una build divertida es de maricon nomas y de pete, o para aquel que quiere equiparse sin quemarse el coco y despues estando full ir a bg a perderlo porque en vez de jugarlo se ponen a hacer pvp,igual con esto no quiero defender al mago frost porque es bastante maricon y cagon pero ese es otro tema, en esta expancion se definio mas que clase conviene mas para pvp y cual para pve, cosa que es una mierda no podes flashar mas talentos limados y convinaciones copadas, ahora queres hacer pvp y queres ganar porque mas que divertirte te gusta ganar te haces la rama fruta y listo lo combias con algun compañero fruta y ahi tenes el equipo peruano que va a ganar o va a tener mas provabilidades de ganar

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