Osea, en los comentarios que hablé de la 2.0 fue en el que preguntaron cuales fueron los mejores clanes, personajes... no entiendo cual es el drama de que diga 2.0, varias veces, en que te afecta? Seguías siendo malo en esa versión y en todas, de hecho, no creo que hayas ganado ningún torneo, y en la anterior versión eras el mulo schnnaps, yo cuando jugue con manu y carlos te cuento que tambien gane eh, si hacian todo ellos practicamente... pero varias veces les jugué en contra y les gané, vos nunca les jugaste en contra.
Sebast no podes hablar con las cejas unidas como las tenes y con esos dientes que son mas grandes que el paragolpes de un falcon viejo... de verdad no sos facha, yo soy feo, pero vos no tenes ni un gramo de facha, te tenes que sacar fotitos en traje para aparentar salir bien... nunca fui mulo de nadie, a diferencia tuya de los No Mercy
Robar? Qué cosa? Robar hubiese sido si hubiesemos ganado... igual, yo les pague los 30kk que tenía en nombre de los demás, no es que no quiso filmar cuando ibamos perdiendo, en el 2do duelo dejó de filmar por que no lo dejaba Belén...
Con ese bardo es imposible caer, no se como hacía para matarlo... (lo mate 1 vez de 3ple :$)