En ezeiza se operan vuelos internacionales, podes tener el hangar en destino, por ejemplo en chile o en usa.
Ahora de aeroparque tenes los vuelos de cabotage, si no tenes hangar ahi donde le da mantenimiento a los aviones? en bariloche que es un aeropuerto del tamaño de mi departamento? Basicamente te estan desalojando de aeroparque. Todos los vuelos nacionales pasan por aeroparque, se cae de maduro que el hangar tiene que estar ahi.
Seguramente enviar un avion de aeroparque a ezeiza solo para darle mantenimiento y luego regresarlo no sea muy rentable.
Por favor, menos 678 y duro de domar y mas uso del sentido comun y el bocho.
A mi LAN como empresa me chupa la chota, yo no voy a defender intereses privados, defiendo los mios. La realidad es que hace poco me tome un vuelo a Bariloche y por LAN pague 600 pesos menos que lo que me costaba AA (aun con los millonarios subsidios). Que la perjudiquen me perjudica a mi como consumidor final. Entendiste barbaboluda? no soy accionista, soy consumidor.
Esta es la realidad
Subsidios a Aerolíneas Argentinas · lanacion.com
AA esta hasta la chota, manejado por inutiles de la campora, no deja de dar perdida. La empresa que segun recalde en 2 años iba a dejar ganancias cada vez necesita mas subsidios. Como son idiotas, no tienen mejor idea que perjudicar la competencia, pero no se dan cuenta que si van a perdida con cada vuelo que hacen, a mas vuelos, mas perdida.
Lo mejor que nos puede pasar como Argentinos es que se vaya LAN a la mierda y nos jodamos. Tienen contratos firmados y nos cagamos en eso y despues lloramos por mas inversiones como la de chevron? Somos de terror y la gente que se joda por votar a esta escoria política que tenemos arriba. Una lastima, yo puedo pagar si quisiera $2000 mas por pasaje, otro gil va a tener que tomarse un micro en cambio. A JO DER SE