Espero que en estos días no den el privado, y lo retocamos ahí.
Ojala, isa le metemos que la idea me re copo a mi :p jajaj.
O estaría bueno también que el evento sea avisado y se elijan ponele si es 15vs15 los 5 concilios/consejos +5 a elección y 5 a comando, así lo harían mas parejo y no habría quejas.
Ojala, isa le metemos que la idea me re copo a mi :p jajaj.
O estaría bueno también que el evento sea avisado y se elijan ponele si es 15vs15 los 5 concilios/consejos +5 a elección y 5 a comando, así lo harían mas parejo y no habría quejas.
Mmm está bueno, hay que ver si no es dificil de organizar.
No me gusta, muchos usuarios quedarían sin jugar eventos. Asi sea por sorteo o no. Hay que tener en claro que no todos conocen el foro, y tampoco saben usarlo.
Me copó la idea... y aunque yo nunca quede en los eventos a elección no me molesta que queden los <IMAGINE> y esos porque se supone que es un seleccionado, tienen que ser los mejores... es como si fuera un jugador a reclamar de que no está en la selección de su país... yo lo veo así.
Esta buena la idea. Siempre joden sobre cual facción está mejor parada. Me gusta por que de esta forma, ambas facciones seleccionarían lo mejor que tienen y se define cual es mejor. Lo copado es que sea por el honor como bien se dijo, sin premio como punto de quest o algo así.
Además, el resto de los eventos de alguna forma servirían para que los usuarios se muestren y terminen formando parte de la selección, casi como hacen en el futbol para las selecciones xd jaja.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Esta buena la idea. Siempre joden sobre cual facción está mejor parada. Me gusta por que de esta forma, ambas facciones seleccionarían lo mejor que tienen y se define cual es mejor. Lo copado es que sea por el honor como bien se dijo, sin premio como punto de quest o algo así.
Además, el resto de los eventos de alguna forma servirían para que los usuarios se muestren y terminen formando parte de la selección, casi como hacen en el futbol para las selecciones xd jaja.
Mi idea era esa, pero viste como son acá que si no te elijen bardean a todo el concilio/consejo y etc.
Porque no piensan en la facción, piensan en figurar nada mas.
Mi idea era esa, pero viste como son acá que si no te elijen bardean a todo el concilio/consejo y etc.
Porque no piensan en la facción, piensan en figurar nada mas.
Al revez, los que quieren figurar son los que eligen always. "Hay yo soy de la selección, soy uno de los mejores" ¿Te pensas que no entendí la idea?
Y los que arman bardo no es porque quieran figurar, sino porque tienen muchas ganas de ser tenidos en cuenta, de que su esfuerzo y ayuda a la facción sea realmente reconocido.
Si realmente va a ser por el honor que se haga, pero que los que entren sean los que se han sacrificado por la facción.
Saludos y espero que ninguno diga que "armo bardo" porque esto es una crítica muy constructiva a esto que quieren implementar.
Al principio me copó la idea, que sea literalmente como las selecciones jajaj, que los convoquen por mes o algo así.
Pero lo pensé un segundo, y sería más de lo mismo... Los mismos de siempre.
Tal vez cuando se tenga cúpulas faccionarias "maduras" (no lo digo mal, y hablo a nivel game), se pueda hacer algo así.