Yo la verdad que creo que algo tienen que hacer, no sé qué, pero ALGO.
Considero, cosa que nunca, que deberían hacerlo fruta de a poco (fruta moderado ajajj) hasta la ofi, pqe así no va más, cada vez va menos.
Por otro lado buscar staff de desarrollo e ir pensando cosas para la ofi. Ni idea lo que están haciendo de forma interna, por ahí tienen algo pensado ya
Esto ya se hizo, para los que no están informados soy director de una nueva sección llamada "game design" que nos ocupamos de debatir y organizar todas las cosas de balance, mapas, npc, etc. para la oficial que se viene, lo único que agregaría que los soportes o prensa hagan mucho spam por todos los foros para atraer gente, pero todo lo demás se está haciendo, paciencia muchachos.
Esto ya se hizo, para los que no están informados soy director de una nueva sección llamada "game design" que nos ocupamos de debatir y organizar todas las cosas de balance, mapas, npc, etc. para la oficial que se viene, lo único que agregaría que los soportes o prensa hagan mucho spam por todos los foros para atraer gente, pero todo lo demás se está haciendo, paciencia muchachos.
Mar, lo que importa más acá es la programación y no tanto el """""Game design"""""", esa es la cuestión.
Digo pqe no lo nombraste je
Última edición por Ceblair; 25/09/2013 a las 11:31
Mar, lo que importa más acá es la programación y no tanto el """""Game design"""""", esa es la cuestión.
desp de mi, pasaron muchas manos por el code que hicieron poco/nada; llegó lorex, tuvo lios personales; reprogramé todo (lo q juegan ahora), y ahora está nuxer (o algo asi) partiendo de lo q programe hace unos meses, con tanto ir y venir de codes y programadores.. no es simple.
Actualmente hay un programador que la rompe, y se está trabajando muchísimo afuera del servidor, por algo se mejoró la seguridad muchisimo para que no haya chiteros por todo el servidor, se va mejorando de a poco y bien..
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" Gabriel García Marquez
Nosotros lo que hacemos es facilitarle las cosas al programador bombón... si no tiene que hacer 2ble trabajo el programador, pensar que hacer y hacerlo y tus 28 comillas señalando "gd" no sé a lo que van, si son de descanso, metetelas en el orto.
Nosotros lo que hacemos es facilitarle las cosas al programador bombón... si no tiene que hacer 2ble trabajo el programador, pensar que hacer y hacerlo y tus 28 comillas señalando "gd" no sé a lo que van, si son de descanso, metetelas en el orto.
Yo no sé si no saben interpretar o qué, la verdad...
Como no nombraste nada de programación que es lo más importante actualmente, lo remarqué. No fue un descanso, si te sentiste descansado; okis. Creo que deberían informar cómo es la cosa, tipo qué se está haciendo ahora, qué priorizan, etc etc así está toda la comunidad al tanto y feliz , igual creo que lo iban a hacer. No te enojes mar que no hay por qué...
Ah y me parece piola lo de coordinar (si se lo hace bien) esas secciones que no aparecían antes, tipo balance, gráfica, mapeo, bla. Ojalá fs salga adelante, la verdad.
Tengo muchas cosas para decir de fs. Creo que todos sabemos que tiene la base para ser un gran servidor, la verdad que no sé qué es lo que falta en si, calculo que constancia pero posta que tengo muchas ganas de que salga adelante y me dá mucha lástima que esté como está ahora.
Última edición por Ceblair; 25/09/2013 a las 13:05
Eso es relativo, depende de qué y quienes propongan cosas. Si la propuesta son Ponis de colores y un arco iris.. el programador tiene que bajarte a tierra y limitarte las ideas; no todo lo que pienses se puede hacer. Si proponen muchos "imposibles", y el programador tiene q gastar horas tratando que dejes de pensar de esa forma.. es un lio (ejemplo Yo -> Ronthor)
Las ideas de un programador son completamente realizables, el tema es que por ahi no le gustan al resto.. jaja.
*Comentario general. no se que ideas proponen uds.