Cita Iniciado por TilionJuAmPi Ver Mensaje
Bolu es un juego gratuito de baja cantidad de users, es muy difícil conseguir gente que tenga conocimientos y ganas para tomarse su tiempo personal en desarrollar un juego 2d. Te lo digo por experiencia propia, cuando estaba metido con el Ao era un quilombo conseguir gente y por mi parte, aprender a programar VB para mi carrera no me servía/sirve para nada prácticamente.
O sea... no creo que este Staff tenga una negación por meter gente nueva y si es así, quéjense con el director. Pero la cuestión no pasa por ahí, la cuestión es que es muy difícil conseguir la gente.
Y aprender a programar (lo fundamental) lleva tiempo, y alguien que estudia programación o algo relacionado prefiere dedicar su tiempo a aprender otro lenguaje más importante que el VB.

Después lo que es Ingame es conseguir gente seria y copada para meter dentro del juego, es lo más fácil de conseguir. Deberían meterle con ese tema que es una fácil solución para atraer gente y mantener a la actual.

Abrazo gilastrun.
No Juampi, no busques excusas donde no las hay, encontrar staff para un server como Furius es muy facil y la gente capacitada sobra, el tema es que esperan que les caiga todo de arriba en vez de ir a buscar ellos mismos lo que necesitan. Yo por ejemplo tengo varios amigos que saben programar y que ayudarian al staff, pero no los voy a meter a trabajar en algo que desconozco porque no se ni me interesa saber como se manejan y para ahorrarles un dolor de cabeza prefiero decirles que no les conviene.

Es lo que les dije y Lexius me trato de "rompe bolas", como queres que Furius siga online con este payaso de director jaja?

Te amo putito.