Cita Iniciado por Marcs Ver Mensaje
A todas las raids que fui en modo heroic el problema nunca fue de dps, si wipeabamos era por dos simples cuestiones, por que haciamos algo mal o se bugueaba algo ( sea el bardo de las babosas en putri, que congelaba al tank en sindragosa, que no sale la necrotic en lk, que no funcionaba bien la fase 3 de lk).
Lo que quiero decir es que nunca falto ni heal ni dps.
Si ponemos las cosas mas sencillas, la gente se va a gerear mas rapido, se nos termina el contenido y vamos a quedar todos saltando en dalaran sin nada que hacer por que Cata todavia no se puede poner y falta para que este lista. Asi que prefiero que las cosas sean dificiles.
Bajo ese criterio entonces rata tampoco tendría que arreglar putri y lk, porque estas dando a entender de que como ustedes ya estan geareados y les falta solo eso para sacar los logros estan a nada de quedarse sin contenido y tomarse el palo.

Cuanto más los leo más me suena a que usan estos argumentos solo para cubrirse de lo mucho que les molestaría ver que otros lleguen a donde estan ahora usds.

Los que hoy no pueden pisar icc hero van a seguir sin poder hacerlo tengan el buff o no lo tengan. ¿ Por qué?
Porque en putri en NORMAL les indicás que hacer con los mocos y se lo pasan por los huevos
Porque en sindra en NORMAL en la tercera fase hacen cualquier banana
Porque en lk en NORMAL les indicás como tienen que pararse cada uno y DONDE tienen que ir a dispelearse la necrotic y CUANDO lo tienen que hacer y no te dan ni 5 de bola
Porque en lk en NORMAL te hacen la danza de la lluvia sobre el defile y se quedan a medio metro del borde cuando caen las valkyrs
Porque después de un par de wipes empieza a aparecer el perro que se come la tarea, la mama que los llama a comer, la novia que cae a visitarlo, los amigos, el tio , la abuela, el vecino y te meten 2 horas de afk uno tras otro.

Yo entiendo que un 5% haga la diferencia, sobre todo a gente que sabe sacarle jugo. Ustedes meten mucho dps, sacan lo mejor de cada función y no necesitan de eso. Pero los que no pueden hacer eso sencillamente no tienen la capacidad para aprovecharlo porque las cosas que le faltan son más importantes. Y por eso que digo que no tendría mucho sentido aplicarlo. Y dudo mucho que el servidor pudiese correr riesgos de quedarse sin contenido si lo aplican.