No se si llego a tiempo para esto. Como te dice Bombita, copiar la carpeta funca, yo paseo la mia desde el 2007 build tras build de pc

El tema del MP Key es distinto. Está en el registro, como te dicen. Si no copiaste la entrada o la exportaste (esto ultimo es lo mejor para agragarla solo con un doble click) estás pelado. Con el tema de tu perfil si podemos hacer algo:

* Pone otra MP Key, te va a decir que hubo un problema y que los stats fueron reseteados bla bla. Ok, sali del juego, anda a la carpeta \Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\[tu perfil] y vas a ver un archivito llamado mpdata.corrupt. Sacale la extensión .corrupt, que quede solo mpdata. Entra al juego, tendrías que tener todo como antes.