Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
Te sorprenderías, pero hay más delitos violentos relacionados directamente con el alcohol que con cualquier droga.
Yo exageraba, y en efecto lo aclaré. No estoy seguro de si tooodas las drogas, pero sí que la legalización sería una forma más efectiva de combatir el narcotráfico. Pensá que legalizar viene de la mano de regular, y al menos así visibilizás los casos mejor, y podés actuar en consecuencia.
Hay varias cosas, pero por ejemplo pensá que muchas mierdas como el paco, la pasta base, el crack, y varias más sencillamente desaparecerían (al menos desde mi persepción), ya que podiendo tener droga de buena calidad a tu alcance, y a relativamente buen precio, no te vas a reventar con mierdas. Incluso me pongo a delirar que siendo legal pueden desarrollarse libremente investigaciones para producir drogas que dañen menos, qué se yo. Y podés buscar decenas de mejores argumentos que las giladas que estoy tirando, incluso, pero, insisto, es mejor forma de combatir al narcotráfico poner impuestos y regular que poner balas y seguir perdiendo guita.

BTW, agree con lo del TAM, alto tanque. Parece que ahora habìan reflotado un proyecto para hacer una versión nueva, con sistemas electrònicos modernos y todo' lo' chiche'

Vos haces el razonamiento de un tipo que tiene guita y va a buscar una buena droga. El paco te lo vendían a 5pe, es cocaina rebajada, siempre va a ser muchisimo mas barato y los villeros no se caracterizan por tener mucha guita.. ademas que pretendes lograr con legalizarlo? cocaína pura para todos y todas? Yo concuerdo cuando dijeron que lo que vos haces con tu cuerpo y en tu casa es cosa tuya.. pero el problema con las drogas (hablando de las grosas) es que perdes el control y salis a joder a 3ros y ahi la cosa ya es muy distinta.
Fijate vos que si matas a alguien estando totalmente drogado podes ser inimputable.

Y no importa si hay mas casos violentos generados por el alcohol, no por eso hay que agregar mas casos por droga.

El pucho es legal, vos ves que la gente deja de fumar? Es ridículo, por mas estudio que me puedan mostrar, que facilitando el acceso logras disminuirlo.