el ping es el mismo, la unica gran diferencia que puede haber son los ms mundo. Talvez tengas un poco mas en ragnaros (obviamente dependiendo el mapa), pero la verdad, apenas se nota. Si mi pc diese como para jugar un poco mas de 15 fps creo que ni se notaria.

Como dije un par de veces, el """"lag""""" va mas por tema de pc que de conexion (uso la palabra lag como ejemplo nomas).

Con respecto al set, y si, va a pasar que talvez tardas un par de lvles en darte algo, pero no mucho. En lvl 80 sea hyjal o el de agua (si pisas el de agua tenes huevos, es un parto) ya lo vas a notar mas. Mobs mas duros, pegas "menos", pero como dice kubo, todo va cambiando mientras haces mas quest.

Igual, yo segui haciendo rdf + quest (a no ser que haya alguna chain muy buena como la de harrison jones que me encanto), que ahi ya era mas del lvl y seguia haciendola o deje de hacer rdf xD).

Con respecto al scroll of resurection te pongo algo de las preguntas frecuentes del tema.

¿Quién puede recibir un Pergamino de Resurrección?

Para poder recibir un Pergamino de Resurrección, tu amigo debe tener una cuenta completa (no Starter Edition) de World of Warcraft, que haya tenido tiempo de juego pagado (suscripción o tarjeta prepago) en algún momento, y que no haya estado activa después del 4 de Marzo de 2012. Una cuenta se considera "activa" si ha tenido una suscripción de tiempo de juego o ha usado cualquier promoción que añada tiempo de juego gratuito.
Preguntas frecuentes sobre el pergamino de resurreccion (link)

Yo juego en ragnaros, pero soy ally. Si te haces ally avisame, igual por las dudas Pada#1696