Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
Y mira...
Contenido End Game no lo conozco. Los mapas, estén buenos (salvo Vashj'ir que ES UNA VERGA!) y algunas cadenas son sencillamente épicas. Al mismo tiempo, al ser más épicas son más jodidas de emular y que funcionen bien.
Todos los mapas tienen cambio de fase (como Son of Hodir), si no lo pudieron hacer andar bien y es UNA ZONA, no me quiero imaginar ir mapa por mapa.

El tema es que 1-60 es todo nuevo, pero 60-80 es lo de siempre y la gente se aburre. Todo lo que es 80-85 esta copado, pero es un stress si no tenes equipo. El cambio de vida/armor/daño de los bichos es tremendo. Si estas de healer te vas a poner a llorar.

La chain quest de Vasjh'ir no es que sea mala, es muy copada. Pero es un embole que sea todo dentro del agua.
Imagina el Mario, que son todas las pantallas acuaticas. Se te stressan las bolas y se te cae el pelo.

Algunos dungeons son difíciles. Me hicieron acordar a la exigencia de BC, por lo menos antes del nerf. Luego se volvieron muy fáciles.

Lo más copado es el cambio que se ve en los personajes, por ejemplo el paladín usando Holy Power.
Todas esas mecanicas nuevas van a complicar la vida a más de uno. Tanto para el jugador como para el que lo debe arreglar.
De todos los que respondieron, sos el que mas profundizo y mas honesto suena, el resto tiran mierda para todos lados y solo rescatan algo, honestamente yo NO probe cata pero tu comentario me da ganas de probar aun mas, la gran mayoria de cosas que comentas y nombras son geniales (obviando el tema de "hacer andar las cosas" que es sabido que es dificil de emular) pero en general es todo positivo .

Lo que veo que no mencionaste es en cuanto al PvP, todo muy lindo el PvE y lvleo y etc etc peroooooo lo que realmente me interesa es el contendio pvp, los bgs, arenas, etc, etc, si serias tan amable de darme tu opinion al respecto te estaria agradecido.

Salu2 !