Que equipo de europa da 3 pases seguidos bien dados? Los poderosos que compran al que se les ocurre. El resto al 2º pase la bartolea para que la baje el 9 y a ver que pasa. Creo que la cultura del Barcelona se les metio muy adentro y creen que todos son asi y la verdad es que salvo 5 o 6 equipos el resto es como aca.
El Bilbao en España por empezar.
Es increible como quieren comparar la mediocridad que hay aca con las ligas Europeas, ni siquiera deberian plantearse esas ideas desde que un equipo como Arsenal de Sarandi salio campeon.
Es increible como quieren comparar la mediocridad que hay aca con las ligas Europeas, ni siquiera deberian plantearse esas ideas desde que un equipo como Arsenal de Sarandi salio campeon.
Barça le ganó cagando a Estudiantes de La Plata, por ejemplo.
Y Europa tiene 27 títulos mundiales a nivel de clubes, contra 26 de Sudamérica. Me parece que la diferencia no denota una "gran superioridad" futbolística. Los niveles son parejos. En Sudamérica también hay equipos que juegan bien. En Argentina, de hecho, hay equipos que juegan mejor que el 4to puesto de España o de Italia, por citar solo esas 2 ligas.
Barça le ganó cagando a Estudiantes de La Plata, por ejemplo.
Y Europa tiene 27 títulos mundiales a nivel de clubes, contra 26 de Sudamérica. Me parece que la diferencia no denota una "gran superioridad" futbolística. Los niveles son parejos. En Sudamérica también hay equipos que juegan bien. En Argentina, de hecho, hay equipos que juegan mejor que el 4to puesto de España o de Italia, por citar solo esas 2 ligas.
Osea que si estudiantes le ganaba al Barsa era automaticamente mejor equipo por el hecho de ganarle 1 puto partido? JAJAJAAJAAJAJA
Cuando le ganamos al Madrid la Intercontinental en Tokio eso en ningun momento nos hizo mejor equipo (que claramente no lo eramos). En 90' cualquiera le puede ganar a cualquiera te doy el ejemplo de este mundial de clubes que el Mineiro perdio contra un equipo que estaria en la B Metropolitana aca mas o menos.
Última edición por lBelzel; 13/01/2014 a las 21:10