Por que pagas el doble por la misma cantidad de megas?
Cuanto aumento en estos ultimos 2 años? que fue basicamente lo que empeoro y que agregados le dieron.
empece pagando $150 hace 3 años, ahora pago 370...y el servicio empezo a empeorar cuando puse wifi (xq me compre un smart)...Antes descargaba torrents full, jugaba lol y 0 drama. Ahora lo hago tambien, pero tengo pin, cosa que antes no.
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
empece pagando $150 hace 3 años, ahora pago 370...y el servicio empezo a empeorar cuando puse wifi (xq me compre un smart)...Antes descargaba torrents full, jugaba lol y 0 drama. Ahora lo hago tambien, pero tengo pin, cosa que antes no.
fibertel?
sus modens wifi son una garcha, tienen un limite de mac address que pueden soportar al mismo tiempo, si se pasa de eso se cuelga le modem...tambien se cuelgan mucho con los celulares
fibertel?
sus modens wifi son una garcha, tienen un limite de mac address que pueden soportar al mismo tiempo, si se pasa de eso se cuelga le modem...tambien se cuelgan mucho con los celulares
En general todos los proveedores dan modems garchas (viejos).
Se podría decir que el aumento de precio es logico, inflacion, dolar etc. Ahora es interezante ver que muchos están deacuerdo en que la calidad del servicio disminuyo en todas las empresas en general, pero los que tienen fiber siguen estando conformes.
Tomemos puntualmente el caso de Gaston, no importa sí no se queja, dijo algo puntual. "Antes descargaba torrents full, jugaba lol y 0 drama" en el pasado podía, hoy ya no.
La idea del thread es juntar informacion para ver que tan atrasados estamos en la Argentina con respecto al mundo. Las variaciones de precios segun donde vivis, las ofertas, los servicios ofrecidos, las promociones, etc.
A mi parecer internet en Argentina es una estafa, bah todo lo que implica telefonia....
Se podría decir que el aumento de precio es logico, inflacion, dolar etc. Ahora es interezante ver que muchos están deacuerdo en que la calidad del servicio disminuyo en todas las empresas en general, pero los que tienen fiber siguen estando conformes.
Tomemos puntualmente el caso de Gaston, no importa sí no se queja, dijo algo puntual. "Antes descargaba torrents full, jugaba lol y 0 drama" en el pasado podía, hoy ya no.
La idea del thread es juntar informacion para ver que tan atrasados estamos en la Argentina con respecto al mundo. Las variaciones de precios segun donde vivis, las ofertas, los servicios ofrecidos, las promociones, etc.
A mi parecer internet en Argentina es una estafa, bah todo lo que implica telefonia....
te lo digo asi, hace 2 años q estaba laburando con hon le pagabamos la internet al caster de brasil q vivia en rio
le pagabamos una internet residencial de 100mb q en su momento era lo mejor q habia (aca era 12 megas creo) y pagabamos 200 reales (450 pesos en su momento)
si queres fijate aca lo q es gvt en brasil http://www.gvt.com.br/PortalGVT/Resi...a-Larga/Planos
sin contar q no habia limitaciones de banda ancha por horario
Igual en USA no te regalan nada tampoco.
El paquete mas barato de direct tv alla esta 30dls (330pesos)
Aca el mas barato cuesta 290, el mismo que alla esta aca 400 pesos.
Multiplica todo por 11 y es igual o mas de lo que cuesta aca. Esta bien, no se puede comparar fibertel 12mbps con la internet de alla de 25mbps, pero 130dls son 1400 pesos.
Aca CV HD con 12mbps de fibertel cuesta mucho menos.