Cita Iniciado por Anga Ver Mensaje
Yo ya en el primer mapa al que vas, me perdi al re carajo del hilo principal. (Creo que tengo que hablar con ese cullen en la ciudad inicial).
Obviamente que teleportear a un mapa y ver todas esas quest para hacer, es imposible resistirse (?

Lo que no se bien es como funciona el lvl de los bichos, o por ej de los rifts esos. En un momento fui a cerrar uno que me summoneaba unos bichos nivel 5 y me cagaban a piñas (yo estaba lvl 4 o 5 tambien), entonces lo deje para despues y volvi a nivel 6 o 7, y si no me equivoco, summoneo bichos nivel 8 mas o menos.
Lo que mas me llamo la atencion igual, es que despues de poner un nuevo campamento en la parte "este" del mapa, creo, me tope con un dragon de la concha de la lora lvl 12 (y su cria) que me violo los pjs, debe ser para no ir por ese camino imagino jaja.
Los bichos escalan de level segun tu personaje, pero siempre dentro de los limites para ese mapa, en Hinterlands por ejemplo todo escala hasta level 8, a excepcion del Dragon que si no recuerdo mal llega hasta 12 o 14.

Todos los mapas son asi, suelen tener alguna zona donde te rompen la cabeza. Con un par de levels de desventaja por lo general safas, con los dragones depende. Igual no cuelgues con matar los dragones que dropean buenos items y si los dejas para el final no te van a servir. Las runas para matarlos hacen mucha diferencia.

Ese camino que viste es una zona donde solo esta el dragon, no hay otra cosa.

Como dijo Lethos el juego arranca con una dificultad decente al principio, pero se hace fácil eventualmente, sobretodo cuando llegas a la especializacion, que yo encima me hice Knight Enchanter y es la bazofia mas OP que puede existir, de ahi en adelante me podria haber soleado todo el contenido, y estaba jugando en Nightmare.

Son problemas de balance, que tambien estaban presentes en Origin, pero bueno, pasado el 1/4 del juego me fui encontrando con que cada vez menos y menos necesitaba de pausar el juego y dar ordenes especificas a la party, y eso me lo cago un poco porque me copa la parte tactica.

@Reckoner el DAMP es local hosted, asi que si esta lageado es porque tenes una conexion de mierda con el flaco que hostea. No hay TANTOS Argentinos jugando y muchas veces terminas conectandote a la partida de algun Brasilero y bueno..