Yo no jugue MoP realmente, Pero tengo amigos que juegan/jugaron y tmb he escuchado mucha gente que se quejo que la "frutearon" cuando lo pasaron a cata, pero tmb se quejo mas aun de que la frutearon con MoP. Yo creo que a la hora de aplicar algo acá, la gente que labura en WoWArg tiene muy en cuenta el "que pasara" con los players a la hora de hacer cambios grandes como lo es un cambio de exp.
Seamos sinceros, al saltearse una expa vas a tener medio server conforme porque tal vez ya jugo la anterior o la vio, no le gusto y prefiere otra, pero tmb hay un gran numero que yo creo que no le gustaria saltearse Cata.
Como siempre yo digo lo que pienso o veo desde mi postura de player.
Y sobre el tema de las exp en el offi, segun anuncio blizzard (corrijanme si me equivoco) WoD va a ser la ultima.
Todo depende de la idea que tengan en mente, por ahi el objetivo es no saltearse nada y laburar cata, o tal vez saltearla directamente si hay otra expa con mas soporte, pero eso no depende de nosotros.