Kubo, tenés una aplicación en el celular que te avisa cuando postean una queja en wowarg y venis a decir q vayan al ofi o tirar mala onda?
a los que se quejan de esto: Saben que acá se hacen las cosas de onda, y, que no se guardan registro de sus chats, asi que corroborar este tipo de denuncias y aplicar sanciones 100% eficaces, seria imposible.
¿como controlas que el lider antes de empezar no dijo "si cae este item es de pepito, aviso antes de empezar la raid"?.
¿vas a grabar toda la raid en video? sacar screenshot a todo el chat sin que se pierda 1 solo renglón? No lo pregunto de garca. Pregunto pq como 'autoridad' me tengo que poner en el lugar de acusado/acusador y ver que sea todo claro para no sancionar mal.
Me encantaría poder banear a estos pelotudos que se creen vivos y garcan a los que quieren divertirse, pero también como existe esta gente estúpida, existe otra que podria denunciar o ponerse de acuerdo con otro estúpido amigo de denunciar a alguien que le tienen bronca y por ahí no ninjeó nada.
O que tal si alguien da mal un item pq cree q le sirve a esa clase/spect?
Acá denuncian abusos de world en el que se ven 5 renglones de chat... no denuncian bien ni eso que es tan fácil como estirar la ventana del chat todo lo posible, sacar foto, subir la conversación, sacar otra, y así 3 veces al menos.
Denunciar esto sería mas complicado aún, pq tendria que haber screen de las reglas que pone el lider, si hacen alguna negrada de dar item al que tiene cierto dps tienen que poner el recount, etc..
No estoy diciendo que no se hará nunca nada, es algo que siempre nos preocupa, pero como verán, es complicado.
Además, el problema acá de fondo, intentando no irme mucho al carajo, es la sociedad. Obviamente se refleja en el juego. Son egocéntricos y no se preocupan por el otro, faltan el respeto al otro, al tiempo que le dedicó todo el resto de sus compañeros para jugar con uds y en hacer la raid, blabla.
Creen que es de vivo hacer eso, y solo demuestran lo estúpidos que son.
Y también los amigos que le festejan eso o no le dicen "no, no lo hagas" o "no, si vas a hacer eso no voy" son cómplices.
Lo que siempre recomiendo, es armar o entrar a una guild y ponerse las pilas y organizar las cosas. Organicen bien sus hermandades, dejen de ser vagos. Si uds los 'afectados' son los no-ninjas, pónganse las pilas uds para organizar las raids.
http://2.bp.blogspot.com/-SeqRfpLCZL...2Bsilencio.jpg
Y como dijo Martin Lich King "lo que me preocupa no es que armen raids los ninjas, sino que no armen raids los honestos" (?) já