Muchas gracias por la info coleman! Me orientaste una banda!
Efectivamente en estos videos puedo ver que con esa placa y un procesador i5 se la aguanta muy bien en ULTRA settings, el chaboncito en su canal tiene varios juegos testeados y en info de video tiene los detalles de su PC.
Con el monitor seguramente vaya por un LG de 23' de 1980x1080, LED.
La memoria RAM por ahora dos de 4, desp veo si le agrego (Soy de las personas que abren 40 mil ventanas mientras juego)
Con el tema de la MOTHER, ahora voy a ver bien que es eso de que haga "Cuello de botella", por suerte esas marcas que recomendaste abundan bastante en el mercado.
Y esa pagina que pasaste es muy barata, tiene la misma placa de video a 1k menos!!! Eso si, es ZOTAC no MSI.. voy a ver un par de reviews a ver que onda esa ensambladora, por que lei que EVGA hace las nvidia gtx desde siempre, y las ASUS tienen algunos detalles con la refrigeración que no me convencieron.. (como que para disminuir el ruido baja la potencia de los coolers).
El Intel Core i7 4790 Haswell 3.6 GHz, esta 1500 pesos menos, claramente voy a comprar algunas cosas ahi, y veo si me lo arman en el otro local.
Y el gabinete voy a buscar alguno con la mayor cantidad de coolers posible, sin que se vaya el precio mucho al joraca, por que la facha por ahora no me interesa.
Te zarpaste man! Mil gracias!