Resultados 1 al 10 de 21

Tema: a ver si me ayudan a entender

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: a ver si me ayudan a entender

    muchos numeritos pero ninguna url...

  2. #2

    Re: a ver si me ayudan a entender

    Cita Iniciado por sebakpo Ver Mensaje
    muchos numeritos pero ninguna url...
    Osea acá nunca nadie se molesta en verificar y arreglar los bugs a no ser que les muestren un link de como deberían ser las cosas en su propio jueguito?
    No es de mala leche ni nada, pero siendo así no me extraña que haya pasado lo que pasó con el lock y demás.
    Cita Iniciado por Easyrider Ver Mensaje
    Hola, Como va?
    Me llamo nicolas, mis pjs mas frecuentes son Easyrider y Athatriel (solo juego alianza).
    Escribo la siguiente nota a para dispersar posibles dudas ante la primera muerte de Algalon El Observador 10j. y contar en primera personas como sucedieron los hechos.
    Hace casi 3 Años juego WOW, siendo WOWARG mi primer y único servidor, hace ya mas de 1 año me intereso Ulduar, empecé armar en 25 y 10, aprendiendo, enseñando y colaborando con los programadores para su correcto funcionamiento, brindándole las mismas posibilidades a todos de participar ( siendo yo la única persona en la alianza que arma semanalmente la raid, y muchas veces no completando los jugadores x falta de interés en la alianza).
    Estoy muy contento y orgulloso por que luego de tanto tiempo y dedicación logramos una proeza de fuerza de ser el primero en matar en 10j a este jefe, después de que gente me quisiera primeriar el logro y ya con anterioridad me robaron el de yoggsaron 25, siendo tmb Id armado y progresado por mí.
    ¿Como llegue abrir la puerta del Planetario ?
    No los voy aburrir con la historia de Ulduar, pero para poder abrirlo hay que iniciar una serie de misiones que comienza al matar a la asamblea de hierro en su hardmode. este nos despojara la mision que nos pide conseguir los sigilos de los jefes del área del asedio de Ulduar ( Thorim, Mimiron, Hodir y Freya ) por lo cual hay que matarlos en sus Hardmode.
    como varios sabemos Freya, su hardmode se encuentra bug porque ella al invocar al ancestro de las luces tira demasiadas y mata automáticamente a todos los personajes ( por lo cual es imposible realizar su Hardmode).
    Mimiron, al activar su hard mode precionando el boton solo se puede activar 1 vez diariamente. (Bug x el cual resulta casi imposible realizar su Hardmode).
    Thorim y Hodir tienen algun pequeño defecto, pero su Hard mode es realizable.
    Yo hace tiempo conseguí la primer misión y y los sigilos posibles, e intentar varias veces poder conseguir los faltantes, apesar del bug.
    Quiero que quede claro q nadie me dio la llave, si no que fue el resultado de un largo y satisfactorio trabajo, no solo mio y de mis compañeros sino tmb de los gms y demas jugadores q siempre presenciaron mis raids han podido ver mi compromiso e insistencia con la realizacion de la estancia.
    Cabe resaltar que mis invitaciones a la raid siempre fueron abiertas brindándole a todos la posibilidad de participar, y mis intenciones y las de mis compañeros nunca fueron malintencionadas, ulduar es una bomba de tiempo la cual muchos olvidaron y pocos la jugamos con compromiso, hoy que murió algalon 10j está en la boca de todos y orgullosamente es fruto de mi trabajo en Ulduar, aprendiendo, enseñando y compartiendo abiertamente.

    sin mas, les envio un cordial saludo.

    Easyrider


  3. #3
    Senior Member Avatar de lean7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    Tirado en un sillón, esforzándome por respirar
    Mensajes
    249

    Re: a ver si me ayudan a entender

    Cita Iniciado por mepesalapo Ver Mensaje
    No es de mala leche ni nada, pero siendo así no me extraña que haya pasado lo que pasó con el lock y demás.
    Jajaj me encanta como se estigmatizó al lock. Warlocks kirchneristas devuelvan lo robado!

    *muere de un corruption hiper fruteado

  4. #4

    Re: a ver si me ayudan a entender

    Cita Iniciado por rblanca
    Ahi arregle el impurity tmb q no estaba afectando a la gargola para el proximo update....con respecto a lo q me decis... es q no es forma de demostrar nada decirme en otro server privado pega mas... para reportar hay q probar q esta mal por x razón asi como lo hiciste en otros casos. Ej: Tiene mal el AP porq deberia ser YYYYYYYYYYYY formula
    un poquito tarde, el daño ya esta hecho, pero supongo que asi es la vida, hay peores tragedias. ni hablar igual de los otros bugs.

    lo bueno seria ahora ver porque los war pueden bajarle toda la vida a la gente de 2 pedos, sera la SM? seran los trinkets H? sera el 50% probabilidad de critico que obtienen mediante agilidad? sera algun bug que les permite pegar mas? o capaz...todo junto?

  5. #5

    Re: a ver si me ayudan a entender

    Cita Iniciado por chris177558 Ver Mensaje
    un poquito tarde, el daño ya esta hecho, pero supongo que asi es la vida, hay peores tragedias. ni hablar igual de los otros bugs.
    Bueno la verdad estoy bastante cansado ya de leer todo el tiempo tus quejas y como te expresás.
    Menos quejas y negativismo y más proactividad si realmente te interesa que las cosas se solucionen.
    Considerate avisado.

Temas Similares

  1. 10 Discos para entender los 90´s
    Por YUBle en el foro Musica
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 26/04/2006, 22:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba