Yo creo que si vas a comentar algo deberías hacerlo en el ámbito del respeto, no tratando de pelotuda a la gente, sino todo se desvirtúa y todos nos puteamos todos con todos.

¿Por qué no largan cata para primero ver cuantos personajes quieren jugar y en base a eso determinan si vale la pena ponerse full time con el emulador o dejarlo con los progresos hasta ahora y que se siga arreglando paulatinamente?

Yo creo que sería la solución que dejaría contentos a todos, por ahí no vale la pena esperar a que el servidor este 100% funcional si a lo mejor solo 100 o 200 personas quieren jugarlo (no se justifica creo yo el tiempo de espera). En caso de que sea poca la gente que quiera jugar a cata podrían ir jugando sin esperar más y deberían bancarse los bugs restantes. El resto de la comunidad podría tranquilamente seguir jugando wotlk para siempre o esperar unos meses para jugar cata cuando los fixes progresen.

Otra de las ventajas que tiene esta solución es que con 100 personas jugando, los bugs son reportados muchísimo más rápido y con un par de personas que sepan fixear los progresos son exponencialmente más rápido!.