Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
No jugue aden mogolico porq solo entre a defender rune porq me dijeron q tu side era el doble q Anie y al no haber heros podria estar mas parejos, pero mientras jugaba con una mano, con la otra me rascaba la japi se lo aburrido q fue... y eramos 8 en la party porq el pony estaba boxeado.

Un mamarracho son viejo que mierda me voy a comer 2 horas mas de siege si en el asedio mas importante te comiste los mocos y no pudiste hacer mas nada q romper los cristales. Bobo
wawa nunca juge aden jajaja entonces preguntale a tu clan fracasado antes de intentar boquear algo.. por que rushearon 3 veces se murieron y se fueron a olympiadas a pasarse puntos como lo fracasados que son.. BOBITO sos horrendo.. viste a mi party atacando rune? por que si la viste seguro viste fantasmas igual no es raro me ven hasta en sus sueños.. segui flasheando level mogolico que si eras la party de afireinside de giran no nos mataste 1 pibe y llamaste una party con anakim para molestar ranas jajaja (MIMIMIMI me barre page traigan anakim para las ranas) QQQQ
bien agitado aden.. ah no para..