Les kb por agitarsela a la gorra
Versión para Imprimir
Les kb por agitarsela a la gorra
mira la boludes que decis diego ajajaj, saber de futbol no entra en boludeces de "yo soy hincha de ferro (JAJAJAJA) y corrieron, y no llenan la cancha, y corrieron por mar del plata, le matamos un hincha, cantamos mas que ustedes" yo se de futbol, no de las tramoyas y boludeces que pasan en la hinchada y en la directiva, y me chupa realmente un huevo. ami me gusta el futbol, a ustedes le gusta gritar que los bolivianos y paraguayos son de boca.
clara ironia...
Coincido con todo tu post
es de ferro pobre
jaja
che nadie esta diciendo que la barra te va apegar un tiro, estan diciendo que el clima de ir a la cancha y volver es un tema, porque pueden pasar muchas cosas, como enfrentamientos con la poliS, y por mas que vos no tengas nada que ver, estes metido ahi y te comas hasta bombas de humo, como un tiro en la frente.
No, obvio.. yo no voy a decir "no vayan a la cancha", pero si el pais fuera un poco mas conciente y cada uno dijera "ah si? te matan en la cancha? estos vagos de mierda van al mundial (que para colmo demandaron al estado sudafricano por una suma millonaria por rebotar a un par)" y tomara la decision de no mantener mas ese negocio seria todo mejor.. no hace falta DEJAR de ir a la cancha pero sabes los millones que pierden con que no vayas.. no se, 2 o 3 fechas? Obvio que 1 no les hace la diferencia.. ni 2 ni 3.. pero bueno.. y quieras o no, el que paga la entrada aporta a esto. Te puede parecer ridiculo, pero es asi.. si sabes que de arriba no van hacer nada, total los tipos siguen juntandola en pala, no se manchan ni un poco, total recurren a "no conocemos a la barra". Si no sale de ellos, tiene que salir de vos.. si uno espera a que solucione el otro o a "es culpa de ellos" no se avanza mas...
Muchos deben creer que hablo boludeces.. una persona que va a la cancha no siente que este apoyando a la barra pero si gente, lo hacen! Pongo un ejemplo mas exagerado y claro para que se note... Si vos compras algo robado no estas robando, y tampoco sos el responsable de que el chorro este detenido... Pero comprando fomentas a que vuelva a robar, total sabe que te vende otra cosa..
Suponete un mes que nadie pague una puta cuota de socio y que no vayan a la cancha... sabes como castigarias al club? Ahi si los directivos tomarian medidas porque ahi si le estas tocando el culo.. "che no entra guita, hagamos algo".. de la otra forma.. no se, vos crees que le importa que se muera pepe de 50 años que fue a ver un partido? hacen 1 min de silencio, una bandera y ya esta, a otra cosa...
Que se yo, me rompe las pelotas la verdad.. lo que se transformo el futbol es un asco..
======
Separo esto porque capaz a alguno no le interesa leerlo... es con respecto al actuar de la gente cuando no esta de acuerdo con algo. Hace unos años en USA (no estoy muy seguro en realidad, lo lei hace mucho en el diario) hubo un aumento en los planes para telefonos moviles y la gente tomo la decision de dar de baja los planes, a la semana habia MIL ofertas, precios SUPER bajos y a las telefonicas no les quedo otra que ceder... En argentina que pasa? Pagamos, nos quejamos pero seguimos pagando "no puede ser como aumenta esto", pero vas al pago facil y lo pagas :S... Estamos tan acostumbrados a decir "bue, pero no es mi responsabilidad" que asi estamos.. despues hablamos de los chorros, de la policia, de los gobernantes.. el problema con argentina es que esta resignada.. y los que no lo estan son pocos..
PD: Si hay partes que no tienen sentido es porque estoy escribiendo y me suena el tel, laburo y retomo desde donde deje.. asi que capaz hay partes medias perdidas
aguante central manga de gatos
sos de huracan guanga? :o
yo voi a la popular y a veces de vistante y por ahora nunca me paso nada jajaja.. no exageren tampoco.
Pero a ver.. cuantas personas habran muerto en toda la historia argentina por futbol? 500-1000? si, no es nada en comparacion a las miles y miles que van por estadio cada finde... pero no tiene que ser "por ahora no me paso nada".. tiene que ser "voy a ver un partido y vuelvo".. y la mafia barra ya es un caso a parte y me remito a mis ultimos post..
y no segui mas a huracan.. me junto a ver los partidos, si.. pero no lo grito como capaz si hace 14 años
ir a la cancha no es PELIGROSO en si de que no sabes si volves vivo o no, pero tiene un riesgo, en más de 1 popular se roban entre los mismos hinchas (claro ejemplo de la popular de Boca).
yo cuando voy a la cancha que ultimamente no lo hago muy seguido ya que no me da el efectivo, (si quiero ver todos los partidos del rojo en 1 mes me gasto casi $ 200) voy a alentar, para eso me quedo en mi casa, sé que le estoy pagando el sueldo a bebote o la cena a comparada, no me importa, no voy a dejar de ver a mi equipo por eso, me parece inevitable en el fútbol argentino que pase eso, me da por las pelotas pero no lo voy a dejar de hacer.