Cita Iniciado por Dwarven Ver Mensaje
herno no entiende nada de futbol, no le lleven el apunte, che herno me debes el numero de tu celular todavia, reza para que no te vendan a silva y a morales.
no voy a leer todas las páginas del thread, pero el título es una mierda
boca, jugas la promoción el año que viene.
velez, estás resentido porque te mataron un hincha a vos, te suspenden el partido de local por gil, y el hincha de san lorenzo lo mataron los policias.

vale aclarar: las barras bravas y su mafia en la política institucional y gubernamental son una verguenza, el desprecio de la vida que se tiene gracias a esto y a otras cosas es una verguenza, el frente para la victoria, la afa e hinchadas unidas argentinas son una verguenza, moyano y su corrupción asociada al gobierno con el sindicato es una verguenza, que estados unidos se lleve todos los minerales de catamarca y tengan comprada el agua de nuestro país es una verguenza...

gente... todo está relacionado, ustedes se piensan que la OTAN invade Libia por Kadafi? van por el petróleo muchachos, irak, afganistan...
iba a poner algo de las corporaciones internacionales y del sistema capitalista pero no me quiero desviar mas del tema...

gente, todavía podemos vivir en un país que las barras no se maten y que se aprecie vivir

un poquito de marihuana tampoco hace tan mal, debes en cuando esta bueno, estudien y voten con consciencia en las proximas elecciones

síganla mamando la tienen todos adentro putos

te da verguenza decir de qe cuadro sos?