Cita Iniciado por herniss Ver Mensaje
san lorenzo nos gano 3-0 pero nosotros le matmaos un hincha JAJAJA

...

Es una joda herno no!? :| no creo pero que se yo.

Me dan tanta pena los flacos que hablando de futbol saltan con "sisis corriste en mardel" o "vos corriste en el puente"... yo me pregunto, el borrego este que habla asi, corrio a alguien? iba armado? Es una gracia? O cuando se "festejan" haber matado a otro hincha, no lo entiendo.. eso es deporte? Esta bueno ir a la cancha asi? De chico iba a la cancha y de verdad lo disfrutaba, iba a ver al globo todos los findes pero por temas de inseguridad me dejaron de llevar (Hablo de 8/9 años, osea 12 o 13 años atras) y la verdad qe perdi la "costumbre".. Hoy en dia es un riesgo..

Me vas a decir que un barrabrava rompe un estadio o hace quilombo porque "siente" a su equipo? no papa, pierden guita.. y todo los boludos los alimentan.. la gente que sigue yendo a la cancha alimenta eso... fortuna facturan los asesinos esos, y parte de lo que cobran es por entradas! A muchos les parecera una boludes pero si locooo, vos que vas a la cancha alimentas esto!

El futbol hace tiempo que dejo de ser un deporte.. hoy en dia es un espectaculo nomas, y en el caso de argentina un espectaculo riesgoso. Es todo negocios, quilombo todos los findes. estos rochos de mierda que matan a uno por tener otra camiseta..