Iniciado por
THESAINT
A mi me parece que no son recovecos, sino pruebas, que para vos justamente son un grano en el orto, porque en algun punto te cierran la boca.
Sobre lo de generalizar.... creo que todos en el thread separan a los manteros que venden merca similar al tipo que esta en regla, de los artesanos.
Ah, y te tiro un dato, ayer pase por florida, es esa calle por donde vos decis que pasas.... los manteros se agarraron a piñas con los artesanos... yo me tome el laburo de separar a un flaco y preguntarle porque, hace lo mismo si tenes ganas y enterate vos.
---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:36 ----------
Pero claro men, como puede ser que el estado no les pague los apuntes a los flacos... es mas, el estado tiene que pagarle el sueldo por el laburo de las 8 horas, mandar una combi a la casa del pibe que vive en provincia, y llevarlo a la facultad, pagarle los apuntes,
conseguirle una mina, para que no junte leche de mas, y ya que estamos, tambien tiene que pagarle cablevision para los momentos de recreacion.... (momento, cablevision es de la contra)....