Re: El Thread del Futbol Codero
No, no. Te voy a contar algo gracioso, aparte de tu redacción :P
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Fuerza por Paraguay ??? Cuando perdio argentina no mire ningun partido mas , porq me caliento al p2 . lo mismo me paso en el mundial , despues que quedo eliminada arg , no mire ningun otro partido salvo la final. Cuando pierd river alguna copa , tambien. Asi soy , asi que quedate trankilo que por paraguay no hinche ni un poco. Para colmo paraguayos miedosos.
Lo del mundial si , pero sabes porq , porq me rompieron los webos por el perfil , y tambien en los th , por el nabo de love machine. Ahi si me cague de risa cuando c fueron , q dsp surv me baneo :(
Jajajaj, ves que haces reir? Como te sento en la pera Sokete. Lo más triste es que te la dejo entre las cuerdas vocales todavia :P
Y si, digo todavia porque solamente vos esperas que creamos que no estabas tomando tereré haciendo fuerza por Paraguay en la Copa America. Vamos Pato. Sos así. Sos mediocre ;) Y yo estoy "trankilo" como decis. Ni un poquito nervioso. Porque encima de tomar mate frío, por alla por el 2do, 3er gol de Uruguay se que te dio colitis, jajaja.
Y dale Pato, vos sabes de futbol. No sabes que es considerado ventajoso jugar de locatario, en tu cancha, con tu hinchada. Pobre, pobre Pato. Odia el modo de juego (ojo, solo eso) que a Uruguay le rindio una Copa America, el trofeo Fair Play, mejor jugador en Suarez y revelación juvenil en Coates (por mencionar el ultimo torneo importante). Ahora no me salgas que fueron solo un par de partidos. Vos generalizaste. Y tenes argumentos eh? Que vas a hacer? Cambiarla sobre la marcha. Ah, ya lo hiciste. Todo tu "argumento".
Tambien recuerdo que "argumentaste" hace no mucho que el unico jugador conocido de Uruguay era Forlan. Sabes un kilo de fobal, eh? :rolleyes: Posiblemente no hay otros Uruguayos que dan bastante que hablar en Europa y en otras ligas.
Nah. Vos sabes de futbol. Sabes lo que es "levantar tierra" de un pelotazo. Viste, ahí dejaste de ser comico-ridiculo, pasaste a la categoria de ridiculo-ridiculo.
Y si Pato, mentalidad de deportista :D Si te interesa, hice natación de los 9 a los 14, futbol de los 12 a los 16, volley de los 15 hasta la fecha, basket de los 19 a los 29. Tengo más nacionales que vos faltas en un renglon.
Y si te interesan tanto los numeros, te pongo como ejemplo el nacional de mayores del 2002. 8 selecciones (nunca entran los 19 departamentos, algunos directamente no tienen volley, y otros se eliminan en litorales/regionales), cada una de 12 jugadores (la selección de mayores se integra seleccionando entre los jugadores activos, para que te hagas una idea en ese momento en mi ciudad habria 50, en el departamento sumarian 20 más -total 70 ponele- y no somos de los que tienen más jugadores, departamentos tipo Colonia, Paysandu y Mdeo tenian el doble o el triple y más aún Rivera por ejemplo).
Del proceso que sale una seleccón departamental de mayores, los veedores de Nacional de Mdeo seleccionaron 5 jugadores del interior (de los 8 x 12 previamente seleccionados) para jugar en ese club. Entre ellos, si te interesa saberlo, estaba yo y otro compañero de Mercedes :yes:
Ponelo como quieras Pato. Pero no servis para nada, salvo para hacerme reir un rato :laugh:
Les dejo este gif de la mejor banda de la premier de inglaterra
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
No, no. Te voy a contar algo gracioso, aparte de tu redacción :P
Jajajaj, ves que haces reir? Como te sento en la pera Sokete. Lo más triste es que te la dejo entre las cuerdas vocales todavia :P
Y si, digo todavia porque solamente vos esperas que creamos que no estabas tomando tereré haciendo fuerza por Paraguay en la Copa America. Vamos Pato. Sos así. Sos mediocre ;) Y yo estoy "trankilo" como decis. Ni un poquito nervioso. Porque encima de tomar mate frío, por alla por el 2do, 3er gol de Uruguay se que te dio colitis, jajaja.
Y dale Pato, vos sabes de futbol. No sabes que es considerado ventajoso jugar de locatario, en tu cancha, con tu hinchada. Pobre, pobre Pato. Odia el modo de juego (ojo, solo eso) que a Uruguay le rindio una Copa America, el trofeo Fair Play, mejor jugador en Suarez y revelación juvenil en Coates (por mencionar el ultimo torneo importante). Ahora no me salgas que fueron solo un par de partidos. Vos generalizaste. Y tenes argumentos eh? Que vas a hacer? Cambiarla sobre la marcha. Ah, ya lo hiciste. Todo tu "argumento".
Tambien recuerdo que "argumentaste" hace no mucho que el unico jugador conocido de Uruguay era Forlan. Sabes un kilo de fobal, eh? :rolleyes: Posiblemente no hay otros Uruguayos que dan bastante que hablar en Europa y en otras ligas.
Nah. Vos sabes de futbol. Sabes lo que es "levantar tierra" de un pelotazo. Viste, ahí dejaste de ser comico-ridiculo, pasaste a la categoria de ridiculo-ridiculo.
Y si Pato, mentalidad de deportista :D Si te interesa, hice natación de los 9 a los 14, futbol de los 12 a los 16, volley de los 15 hasta la fecha, basket de los 19 a los 29. Tengo más nacionales que vos faltas en un renglon.
Y si te interesan tanto los numeros, te pongo como ejemplo el nacional de mayores del 2002. 8 selecciones (nunca entran los 19 departamentos, algunos directamente no tienen volley, y otros se eliminan en litorales/regionales), cada una de 12 jugadores (la selección de mayores se integra seleccionando entre los jugadores activos, para que te hagas una idea en ese momento en mi ciudad habria 50, en el departamento sumarian 20 más -total 70 ponele- y no somos de los que tienen más jugadores, departamentos tipo Colonia, Paysandu y Mdeo tenian el doble o el triple y más aún Rivera por ejemplo).
Del proceso que sale una seleccón departamental de mayores, los veedores de Nacional de Mdeo seleccionaron 5 jugadores del interior (de los 8 x 12 previamente seleccionados) para jugar en ese club. Entre ellos, si te interesa saberlo, estaba yo y otro compañero de Mercedes :yes:
Ponelo como quieras Pato. Pero no servis para nada, salvo para hacerme reir un rato :laugh:
Esperas que "CREAMOS" quienes , si estamos hablando vos y yo ... weno buscas apoyo.
No hinche por paraguay ni em p2 , ni mire el partido , ya te explique por que. Ademas mis vecinos de atras son Paraguas , y no los trago, contento que no ganaran Ja !! si no me queres creer , no me creas me chupa 3 webos.
Soy mediocre , dice una persona que practico 20 deportes y se queda con el volley, parece que no servias para ninguno de los demas y te quedo el volley, pero weea ! Vos tenes la MENTALIDAD DEL DEPORTISTA ! ja
Que generalic decis, vos pensas que dije que uruguay juega a la ofensiva desde que se inicio en el futbol ? eso entendist vos ? Me decis que no fuiste capaz de darte cuenta de que hablaba de la copa america ? donde en uru fue mas que evidente el contrataq ? .Esta bien pudiste haber entendido eso , pero luego le dije a rain que era en la copa america. No leiste eso ?? No tengo que cambiar nada sobre la marcha , fui muy claro , no cuesta nada ir un par de paginas para atras , y releerlo. ;)
Si Forlan era el unico conocido (por puterio con zaira ahahahaha) si unos cuantos dan que hablar , suarez .... ;)
Levantar tierra es un dicho, potrero , no creo q lo entiendas.
Hacer muchos deportes , es tener MENTALIDAD DE DEPORTISTA !!! ja , anda a visarle a messi que empiece a hacer natacion , o basquet , asi se adquiere la "MENTALIDAD DE DEPORTISTA" jajajajajaj
Y segui dedicandote al volley, que es un deporte A PURA PASION QUE MUEVE TODAS LAS MASAS !!!! Ja , que Delirio mistico tenes.
MENTALIDAD DE DEPORTISTA :eusa_danc:
---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------
Gano river gorda sanjona. Segui diciendo que pierde river que traes suert.
Que pedazo de gol que se mando Ocampos , es un crak el chabon este. Tendrian que enseñarle cuando tiene que largarla un poco , pero despues un groso.
Como jodes con la mentalidad de deportista loco...
Y
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...91667904_n.jpg
porque siempre cortas las palabras con letras como si sonara toda la palabra :@
kpo. mentalic y esas cosas...
Cita:
Iniciado por
Survivorman
toy con el celu q qre
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
blabla
Segui con el trozo adentro Pato, y durmiendo boca abajo. Mi opinion de que no servis para nada permanece invariable ;)
Si te interesa, arranque volley porque a los 16 me operaron la rodilla por 1era vez, y me recomendaron correr en la arena para recuperar la musculatura de la pierna. De primera me encanto el beachvolley, las duplas y las cuartetas, y (a esa edad me volo la cabeza), la posibilidad de jugar con terribles minas en campeonatos mixtos. Despues resulto que llegue a medir 1.88 y a despegarme 1 metro, y las condiciones resultaron evidentes. Basket fue lo otro que me encanto, tanto como el volley, pero me hice pelota una rodilla y a estas alturas no estoy para andar chocando con totos de de 100 kg. y pico.
Mucho blabla con el modo de juego de Uruguay, pero resulto que tenias la marcha atras nuevita nomás :P Y dale, son solo Forlan y Suarez, tu "conocimiento" es más que evidente.
Chau Pato, segui comiendo panchos y naranjas, y bajandolos con un tereré. Hablamos en un rato, cuando me des risa de nuevo.
P.D.: "Deporte que mueve masas"... una prueba más de tu mediocridad :)
no se peleen como el chori y chantanavi
primero hace una biografia asi no hay q andar leyendo todo loq pasa en tu vida.
Y weno dedicate al volley q vas a llegar lejos :D mas con la MENTALIDAD DE DEPORTISTA !!!!! :mogo:
Aguante el volley loco !!! jaja
http://public.sn2.livefilestore.com/...GIF%20(29).gif
Toca !
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:06 ----------
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no se peleen como el chori y chantanavi
como agrandan eso lpm . prensa amarillista hdp , y vos q lo lees gorda.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
primero hace una biografia asi no hay q andar leyendo todo loq pasa en tu vida.
Y weno dedicate al volley q vas a llegar lejos :D mas con la MENTALIDAD DE DEPORTISTA !!!!! :mogo:
Aguante el volley loco !!! jaja
http://public.sn2.livefilestore.com/...GIF%20(29).gif
Toca !
Gracias Pato. Ya tengo unos cuantos trofeos y medallas en mi repisa, y hermosos recuerdos conociendo gente viajando por todo el país ;)
Te dejo hacer tu vida. Buena suerte, y vos tambien segui jugando a... hmmm... esteee...
...
...
...
(?)
Suerte Pato :)
Cita:
Iniciado por
Exed
Es como decia Big. La verdad ninguno de los dos tenia ganas de saludarse. Es el momento, la cagada es que cosas así que deben quedar en la cancha salgan.