No, no. Te voy a contar algo gracioso, aparte de tu redacción
Jajajaj, ves que haces reir? Como te sento en la pera Sokete. Lo más triste es que te la dejo entre las cuerdas vocales todavia
Y si, digo todavia porque solamente vos esperas que creamos que no estabas tomando tereré haciendo fuerza por Paraguay en la Copa America. Vamos Pato. Sos así. Sos mediocre

Y yo estoy "trankilo" como decis. Ni un poquito nervioso. Porque encima de tomar mate frío, por alla por el 2do, 3er gol de Uruguay se que te dio colitis, jajaja.
Y dale Pato, vos sabes de futbol. No sabes que es considerado ventajoso jugar de locatario, en tu cancha, con tu hinchada. Pobre, pobre Pato. Odia el modo de juego (ojo, solo eso) que a Uruguay le rindio una Copa America, el trofeo Fair Play, mejor jugador en Suarez y revelación juvenil en Coates (por mencionar el ultimo torneo importante). Ahora no me salgas que fueron solo un par de partidos. Vos generalizaste. Y tenes argumentos eh? Que vas a hacer? Cambiarla sobre la marcha. Ah, ya lo hiciste. Todo tu "argumento".
Tambien recuerdo que "argumentaste" hace no mucho que el unico jugador conocido de Uruguay era Forlan. Sabes un kilo de fobal, eh?

Posiblemente no hay otros Uruguayos que dan bastante que hablar en Europa y en otras ligas.
Nah. Vos sabes de futbol. Sabes lo que es "levantar tierra" de un pelotazo. Viste, ahí dejaste de ser comico-ridiculo, pasaste a la categoria de ridiculo-ridiculo.
Y si Pato, mentalidad de deportista

Si te interesa, hice natación de los 9 a los 14, futbol de los 12 a los 16, volley de los 15 hasta la fecha, basket de los 19 a los 29. Tengo más nacionales que vos faltas en un renglon.
Y si te interesan tanto los numeros, te pongo como ejemplo el nacional de mayores del 2002. 8 selecciones (nunca entran los 19 departamentos, algunos directamente no tienen volley, y otros se eliminan en litorales/regionales), cada una de 12 jugadores (la selección de mayores se integra seleccionando entre los jugadores activos, para que te hagas una idea en ese momento en mi ciudad habria 50, en el departamento sumarian 20 más -total 70 ponele- y no somos de los que tienen más jugadores, departamentos tipo Colonia, Paysandu y Mdeo tenian el doble o el triple y más aún Rivera por ejemplo).
Del proceso que sale una seleccón departamental de mayores, los veedores de Nacional de Mdeo seleccionaron 5 jugadores del interior (de los 8 x 12 previamente seleccionados) para jugar en ese club. Entre ellos, si te interesa saberlo, estaba yo y otro compañero de Mercedes
Ponelo como quieras Pato. Pero no servis para nada, salvo para hacerme reir un rato