-
Re: [Thread oficial] FormulaOne
QUE CARRERON!!! La verdad hacia tiempo q no veía una carrera tan emocionante y llena de cosas. Si este Mundial empieza así no quiero pensar lo que se viene. Luego comento algo xD Ahora tengo mucho sueño, me voy a dormir un rato y con una hora menos :P
Doy el podium:
1.Button
2.Kubicca
3.Massa
Cuarto lugar para mi Fernando :P
A destacar: las ultimas 10 vueltas con Hamilton pegado a la cola de los Ferrari (él con neumaticos nuevos y los Ferrari sin cambio) y como Fernando lo hizo comer piso :P
Espero la proxima carrera.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
arranca en melbourne esto...
que CARRERA!
-
La verdad muy buena la carrera. Y ahi tienen a Button que tanto lo tiraban abajo, merecido primer lugar.
-
Realmente button se la jugo con neumaticos de seco pero para mi no merecia ese primer puesto.
-
Terrible carrera, me perdi la largada por no acordarme de cambiar la hora -.-. Lo mejor alonso con hamilton y webber atras. Muy bueno lo de kubica 2º con un renault.
-
Muy buena carrera, lo mejor estuvo al inicio :D, tuvo de todo, choques, adelantamientos, autos rapido, carretas (como mi Lotus :( ). Va a estar entretenido el campeonato en los puestos de arriba parece.
-
para cualquiera va a estar...
varios puntos en melbourne
- hay que sacarse el sombrero con kubica
- excelente el cambio temprano de neumáticos de button
- como voló hamilton
- redbull esta meado por un elefante
- que remontada pego alonso
- como aguanto alonso al final la embestida de hamilton / webber
- como defendió massa su puesto
- force india
- etc...
muy buena carrera
-
No la pude ver y estoy re caliente.
-
Lo que te perdiste!!!!! jajajaja :P
-
Ando recolgado, me tengo que centrar en esto.
Carreron el Domingo!!!
Alguersuari 11º man.
-
Por no hablar de como se la aguantó a Schumacher gran parte de la carrera :P
-
Lo único que encontré fue la repetición de los primeros 5 minutos :/
En la largada Alonso no se giró solo, fue Button que lo tocó...
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
En la largada Alonso no se giró solo, fue Button que lo tocó...
ajaja en serio? no sabia :mogo:
-
Chupala Fish.
Vi partes de la carrera xD
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Y ahi tienen a Button que tanto lo tiraban abajo, merecido primer lugar.
Ni en pedo! De lo poco que vi, largó para el culo. Quiso arreglarla y cagó más las cosas, tocando a Alonso y haciéndolo girarse (pero tuvo suerte y no lo penalizaron). Fue adelantado por su compañero (Hamilton) y se fue afuera de pista solito (pero tuvo suerte de no quedarse atascado).
-
Button la pego únicamente (el y el equipo) en entrar temprano por los neumáticos para piso seco. Al principio (y porque en la segunda curva se fue a la mierda solo) pareció un suicidio, pero le rindió. La vi ayer repetido otra vez, muy buena carrera, adelantamientos y trencitos de pilotos por todos lados. Del 2do al 7mo venían palo y palo.
-
Nadie quiere venir a Montmeló conmigo -.- Que asco de amistades tengo.
-
-Alonso un 10, terrible como adelanto como un loco y aguanto al final con las gomas echas mierda.
-Los otros 2 españoles lo q pudieron...
-la escuderia española al fin temrino 1 carrera xD
Les dejo una pregunta...pq Alonso no adelanto a Massa??? cuando claramente pudo hacerlo.....y bueo eso sin contar con q si alonso hubiera adelantado a Massa para mi q hamilton se lo pelaba en la primera curva, aguantó y disminuyó el ritmo de hamilton y demas cuando estaban cerca para darle mas ventaja a massa si lo pasaban.....nose si fue alguna decision de la escuderia o q onda.
-
Cita:
Iniciado por
Vadiane
Nadie quiere venir a Montmeló conmigo -.- Que asco de amistades tengo.
No rinde esa pista :P
Qué cosa los españoles, tienen 2 GP de F1 y los 2 son una garompa xD
Pegate un viaje a Monza!
-
Cuando tenga más guita XDDDDD jajajaja
-
No se para ustedes, pero esta F1 2010 es, creo yo, la mejor en muuucho tiempo.
Las 2 carreras del año fueron buenísimas.
-
La primera apesto, una cagada. La 2da (melbourne) fue un carreron, de los mejores
-
See la primera fue una cagada jeje, espero que este finde se mantenga el caos de Australia
-
No apto para cardiacos XDDDD
Posta que cruzo los dedos para que Malasia siga en la línea >.<
-
Cuando empiezan las carreras a horario normal?? No me levanto a las 5 ni a palos :S.
-
El 18 de Abril en China a las 5 am es la proxima, después empieza el tour Europeo de los domingos a la mañana acá en Sudamérica a partir de mayo.
-
Hoy a las 5 am pasan por fox sports la de malasia no?
*poniendo despertador*
T_T
-
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
El 18 de Abril en China a las 5 am es la proxima, después empieza el tour Europeo de los domingos a la mañana acá en Sudamérica a partir de mayo.
ERROR :P Hoy en Malasia es la próxima. Dentro de hora y media mas o menos empieza el previo :3 jajajaja A ver como sale todo.
Webber en la pole, con Rosberg y Vettel. Amenaza de lluvia y yo por mi parte con unas ganas terribles de ver a Alonso remontar desde el puesto 19 >.< Esa salida no va a tener desperdicio. Me voy a estar comiendo las uñas.
-
Cita:
Iniciado por
Vadiane
ERROR :P Hoy en Malasia es la próxima. Dentro de hora y media mas o menos empieza el previo :3 jajajaja A ver como sale todo.
Webber en la pole, con Rosberg y Vettel. Amenaza de lluvia y yo por mi parte con unas ganas terribles de ver a Alonso remontar desde el puesto 19 >.< Esa salida no va a tener desperdicio. Me voy a estar comiendo las uñas.
Bueno, sin contar a la de hoy u.u
Pinta de linda carrera, ya dijeron como va a estar a la hora de la misma? Digo, si llueve, no. Me acuerdo el año pasado el mismo quilombo con ese tema, parece que siempre después de las 4pm hora local los monzones caen con fuerza ahi, y por un tema de televisión no cambian en horario de carrera, ponerlo un poco antes por ejemplo.
-
De momento no llueve... pero es lo q tu dices. Además hay un nubarrón negro encima del circuito q da miedo xDD
-
Clasificación de la Carrera
1. Vettel (buena salida sin duda)
2. Webber (como le cagaron con la pistola de gasolina xD)
3. Rosberg
El podio.
4. Kubica (el Renault viene dando guerra)
5. Sutil (se bancó a Hamilton todo el final. Buena carrera.)
6. Hamilton
7.Massa
8. Button
9. Alguersuari
10. Hulkenberg
* Massa nuevo lider del mundial después del abandono de Alonso y su septimo puesto. Alonso empatado a puntos con Button en la segunda posición.
* Ferrari mantiene el liderazgo en Constructores con los McLaren siguiendole de cerquita.
-
Obviamente no escuche el despertador y segui de largo como loco jeje. Estuvo entretenida la carrera? Mal los Lotus, termino Trulli nomas y detras de los hispania ¬¬.
-
Que mala suerte hoy por dios...
-
Cita:
Iniciado por
Newells
Obviamente no escuche el despertador y segui de largo como loco jeje. Estuvo entretenida la carrera? Mal los Lotus, termino Trulli nomas y detras de los hispania ¬¬.
No le faltaron sustos... así que bueno. Igual a mí me gustó más la anterior.
-
Segun e escuchado esta mañana en la radio, Alonso rompio su motor por que en la vuelta de formacion rompio el embrague y tiro toda la carrera frenando el coche con las marchas bajando una marcha mas de lo normal en cada curva para poder acelerar y dar la curva en la marcha adecuada, por eso tenia un ritmo tan lento.
-
Es un boludo, teniendo en cuenta que hay un limite de motores para usar durante el año.
-
Ademas estuvo mucho tiempo en la succión de button, ahí mato la refrigeración también. Fíjense en la curva que lo rompe cuando bloquea se ve que sale terrible chispazo y unos segundos después empieza el humo.
-
Si el chispazo se ve, igual yo creo que si siguio no fue solo decision suya, por que yo pienso que en eso tambien tiene poder de decision su ingeniero, que seguro que es el que le dice si el motor es recuperable o no, igual es ferrari nunca sabremos realmente que ha pasado, por que jamas lo diran.
-
Se viene China....
Cita:
Alonso se queda sin estrenar motor para Shangai
Ferrari lleva tres motores rotos en tres carreras
Fernando Alonso no estrenará cuarto motor en la cuarta carrera del Campeonato Mundial de 2010.
Alonso ya ha consumido un total de tres motores, y hay que recordar que cada piloto sólo puede utilizar un total de ocho motores para las diecinueve carreras del Campeonato, incluyendo las tres sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera. A partir del noveno motor, comienzan las sanciones de la FIA.
Alonso cambió su primer motor después de la calificación de Bahrein debido a un problema de sobrecalentamiento, esto significa que este motor 2.4 sólo puede ser utilizado en las sesiones libres. Sin embargo, el motor que completó la carrera de Bahrein, sí que puede ser utilizado para calificaciones y Grandes Premios, y Ferrari ha confirmado que este motor 2.4 será el que se instale en el coche de Fernando para China.
Y lo mismo para su compañero de equipo, Felipe Massa. El jefe del departamento de motores y electrónica de Ferrari, Luca Marmorini aseguró que “son medidas de precaución, hemos optado por no utilizar los motores de carrera de Bahrein en Australia, pero se van a utilizar en China, después de comprobar que son aptos para estar allí, a pesar del sobrecalentamiento que sufrió en el circuito de Sakhir”.
El italiano también confirmó que Shangai no es un circuito duro con los motores: “Yo lo describiría como carga media. Cuenta con una recta muy larga, pero no es una preocupación especial, además la temperatura ambiente no suele ser muy alta, lo que le hace la vida más fácil a la parte frontal del motor”, concluyó Marmorini. (GMM)
FUENTE
-
Son reglas bastante raras pero para mi la están pegando, se están volviendo bastante mas entretenidas las carreras. No veo la hora de que empiecen las que son en ¨horario normal¨ :P.
-
En realidad esas reglas no son nuevas eh :P