-
Re: GUIA - Shaman Enhancement
Cita:
Iniciado por
garza
Estoy notando una baja en el daño del enha y no puedo darme cuenta que puede ser, estoy full Tier, todo AP gemeado, dos armas 245 con berserking y habre perdido,en raid 25 TOC normal,de daño total casi 1k, y por mas que anduvo bien en general,ya que estaba entre los 6 primeros,no pude llegar a los 7k de dps que llegaba siempre y sobrepasaba a veces, de pedo que pase los 6k.-
Lo mio puede que no te sirva de nada e incluso puede que no tenga nada que ver con el post, pero por ahí le sirve a alguien para que se saque las dudas.
Después de Wipear varias veces en Valkyrs 25h, yo propuse llevar a todos los DPS al Dummy Hero y probar el DPS. Obviamente, los warriors no van a pegar nada, porque no generan Rage, pero si pueden aportar los buff.
No hay Pushback, no hay que esquivar nada. Es spammear y listo.
Aún con el stackeo de varias auras y buff, nadie paso los 7k en el Dummy, cuando esa misma raid (la gente digo), va a ToC25h y hacía unos 9k-10k los top 5 y el resto unos 6k-7k y algunos con 4k.
Esto me hace pensar un par de cosas:
-Los dummy tienen bien el armor y las resistencias, mientras que los bosses tienen menos.
-Los dummy tienen elevados los valores de amor y resistencias, mientras que los bosses tienen los valores reales.
En el Offi, se usan los Dummy para probar rotaciones, testear gear, procs, la raid (como hice yo) y otras cosas más. No es solo una herramienta para subir rápido el skill del arma. Se supone que los Dummy, emulan los valores de un Boss de raid, que seria nivel 80+3
Sería interesante ver que es.
-
Yo en el dummy probe, por supuesto, y note la baja, por eso me extraño, y por eso pregunto, porque por ahi hay algun talento o proceo que no esta tomando, la baja, digamos, es considerable.-
-
un war es dificil que te dpsee lo mismo que en valkyrs, spam cleave and win, y de enha a mi ver la pelea en que mas dps se hace de toc es en jaraxxus maximo he metido 8k y algo de dps. con respecto al arp, no se a que vino la mencion, disculpen la ignorancia, pero a mi ver anda, tengo al war gemeado full arpen y en valkyrs si pego con cleave en una que tiene sunder armor stackeado 5 veces mientras que la otra no, a esa le pego mas y a la otra menos naturalmente
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
un war es dificil que te dpsee lo mismo que en valkyrs, spam cleave and win, y de enha a mi ver la pelea en que mas dps se hace de toc es en jaraxxus maximo he metido 8k y algo de dps. con respecto al arp, no se a que vino la mencion, disculpen la ignorancia, pero a mi ver anda, tengo al war gemeado full arpen y en valkyrs si pego con cleave en una que tiene sunder armor stackeado 5 veces mientras que la otra no, a esa le pego mas y a la otra menos naturalmente
Disculpen mi ignorancia, pero varias "guías" que vi, dicen que solo se gemea Arpen con el gear de ICC, ya que el gear anterior, viene con poco Arpen.
Ahora mismo, no rinde gemear Fuerza y ta ?
-
Arp Pen al shaman no le rinde, al warrior fury si, al hunter etc.-
-
Yo lo tengo hace un mes y pico, todavia armandolo, lo tengo full haste, 3 partes de set (me falta el bonus de 4 partes :s ) con Berserking+Moongoose (las armas estoy re quedado, tengo el fist de 10 hero por el damage nomas y la maza de 5 hero, esperando algo decente para meter black magic :s) y trinkets con proc de haste. Ayer justamente fui a 25 normal y el dps andaba rondando los 7500, en 10 hero 1k menos aprox. Capaz la diferencia esta en que puede que con este gear ya empieze a rendir haste. Con las 2 partes del T9 ya se empezo a notar como las cargas de lighting shield me vuelan en segundos, estoy el 50% de la pelea spameando lighting bolt y flame shock empieza a subir en el % de daño general (con las 4 partes deberia ser mayor todavia).
-
el bonus 4pc aumenta el daño de shocks, y priorizando por como procea static shock con el bonus 2pc no se usan tanto ahorita mismo, la haste para mi rinde en t10, donde se le saca maximo provecho, para mi aun es muy ap el enha
-
No se si les sirve de algo pero:
Una vez en el foro del ofi lei que los shammy enhancement tienen problemas con bosses como valkyr, por el tema del maelstrom weapon.
El maelstrom weapon, desgraciadamente, solo es activado cuando "it deals damage to the target". Esto desgraciadamente no es un bug, ya que blizzard lo hizo asi (como nota, esto sigue asi en cataclysm) y en un boss como valkyr cuando activan el twin pact, por ahi notas que no generas cargas del maelstrom weapon, que termina en una perdida de dps.
No se si sirve de algo :P
Fuera de eso, en las ultimas semanas hubieron muchos update, por ende lo mas probable es que se rompieron muchos fixes anteriores que estaban implementados en el server (el otro dia note varios de ellos), asi que hay que fijarse por ejemplo el daño de los lobos, por ahi se rompio el fix que tenian, y estan pegando poco.
Tengan en cuenta eso :(
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
el bonus 4pc aumenta el daño de shocks, y priorizando por como procea static shock con el bonus 2pc no se usan tanto ahorita mismo, la haste para mi rinde en t10, donde se le saca maximo provecho, para mi aun es muy ap el enha
Yo tenia entendido q el daño de flame shock incluye el dot :s , si es asi es una ganancia terrible y mas justamente si se usa haste que hace que flame shock pegue bastaaante. Creo que el de 2 partes no hay mucha discusion, se noto muchisimo la velocidad a la que me vuelan las cargas desde que saque las 2 partes.
-
flame shock toma spell haste, y el gear de ahora no se exactamente cuanto te dara en total pero a mi criterio aun no rinde para sacarle el maximo provecho, lo del flame shock si toma haste pero el daño inicial no es nada y el dot no es la gran cosa ahora mismo, prefiero earth shock por el momento
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
Se que es un post sobre shaman enha, pero no podía dejar que alguien diga esto y no se lo corrija. No es lo mismo el Sunder Armor que el ARP, el Sunder Armor lo que hace es bajarle el armor al otro ( osea reduce la reducción de daño obtenida mediante la armor ), el ARP lo que hace es que tus golpes ignoren la armadura del otro, son cosas diferentes. Por eso es que notaste que le pegabas más a la que tenía los 5 stacks del Sunder, cosa que no quiere decir que ande el ARP, ya que son mecánicas diferentes ( aunque suenen parecidas ).
-
sisi hace un tiempo me di cuenta del error, tenes razon. el arp hace que vos solo ignores la armor, no es lo mismo que el sunder que hace que la reduzcan para todos, si no el cap de arp quedaria en 75% por el sunder/expose y el faerie fire, ya basta de off pero era solo para aclarar eso =P
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
flame shock toma spell haste, y el gear de ahora no se exactamente cuanto te dara en total pero a mi criterio aun no rinde para sacarle el maximo provecho, lo del flame shock si toma haste pero el daño inicial no es nada y el dot no es la gran cosa ahora mismo, prefiero earth shock por el momento
No queria hablar al pedo sin haber probado bien, pero ya te digo q haste esta rindiendo de maravilla, yo ando rondando los 600 de haste mas los guantes de inge + Shard of the Crystal Heart y Fetish of Volatile Power ya con las 4 partes del T9 y la diferencia es monstruosa, probe como dijiste atras de usar solo earth shock y baje drasticamente el dps (capaz rinde si se gemea ap). ya la proxima season la diferencia va a ser mas q obvia, pero aca tras regemear de verdad q funco bastaaante mas el haste, para q vayan probando :) .
-
Como que rendir rinde, es solo un gusto mio, me da %&$# ademas regemear todo. Cuanto dps pisas con haste?
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
Como que rendir rinde, es solo un gusto mio, me da %&$# ademas regemear todo. Cuanto dps pisas con haste?
Ponele en Jaraxxus 10h q es mas o menos donde mejor dps hago con el shamy meti 8430 (con trueshot aura, imp might y kings de peleteria pero faltan unos cuantos buff de raid q si se tienen en 25) y todavia me falta sacar las armas :s (ando con el fist ese horrible de arpen y la lions maw de 10 normal con Berserking+Black Magic). Pero si es una paja regemear y tampoco es q va a sacar aaalta diferencia, pero q rinde rinde. Ademas es como dice esta misma guia, para arrancar y agarrarle la mano al sistema de prioridades ap es mas practico.
-
Jaja, si, como que pinta regemear pero con el gear que viene que el T10 nos da unos bonus re orgasmicos.
-
2 Cositas, una off y otra on:
Off:
Cita:
Iniciado por
Spirit
sisi hace un tiempo me di cuenta del error, tenes razon. el arp hace que vos solo ignores la armor, no es lo mismo que el sunder que hace que la reduzcan para todos, si no el cap de arp quedaria en 75% por el sunder/expose y el faerie fire, ya basta de off pero era solo para aclarar eso =P
Tampoco, el cap no quedaría en 75%, si su armor es de 10k ( 100% ), con todo eso vos se la reducís a 7500 ( el 75% ), el cap de arp va a seguir siendo 100% y vos con tu 100% deberías penetrar los 7500 ( en realidad es menos, pero no va al caso ), por eso el arp rinde menos en pvp contra clases cloth/tela o leather/cuero ya que la armor a penetrar es mucho menor y tal vez rinda mas el ap/str depende de la clase q seas, pero contra clases plate/placa o mail/malla, rinde mucho más porque tienen muchas más armor a penetrar.
ON:
Cita:
Iniciado por
kabr87
No queria hablar al pedo sin haber probado bien, pero ya te digo q haste esta rindiendo de maravilla, yo ando rondando los 600 de haste mas los guantes de inge +
Shard of the Crystal Heart y
Fetish of Volatile Power ya con las 4 partes del T9 y la diferencia es monstruosa, probe como dijiste atras de usar solo earth shock y baje drasticamente el dps (capaz rinde si se gemea ap). ya la proxima season la diferencia va a ser mas q obvia, pero aca tras regemear de verdad q funco bastaaante mas el haste, para q vayan probando :) .
Yo tengo entendido q como enha, siempre tenes q tener el dot del flameshock encima del target, y mientras dicho dot esté sobre el target, y dicho target tenga el debuff del Stormstrike, dependiendo de q skills tengas en cd, el earthshock es la mejor opción, siempre y cuando el dot del flameshock siga sobre el target, no es que tenes q usar uno u otro, yo tenía entendido eso ( y en otros servers donde era enha, ahora soy ele, hacía eso y me iba muy bien ).
PD: y aclaro por las dudas, no estoy tan seguro de que el arp no le sirva al enha... yo nunca lo probé, pero fíjense cuando hacen dps en su rotación, fíjense con que pegaron más, si mi memoria no me falla, son los golpes melees blancos y el daño del WW. Tanto los golpes blancos como el WW, como el stormstrike, no hacen daño mágico, lo único que lo hace, son los instant lightning bolts, las esferas y los shocks, pero técnicamente con lo que más daño hace un enha, se podría ver beneficiado del arp. El tema esta, en que el Ap, también hace que pegues más con esos otros poderes q toman el Sp ( gracias al talento q te sube Sp en un % acorde a tu Ap ), y lo mismo el haste, que beneficia a los shocks.
-
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
PD: y aclaro por las dudas, no estoy tan seguro de que el arp no le sirva al enha... yo nunca lo probé, pero fíjense cuando hacen dps en su rotación, fíjense con que pegaron más, si mi memoria no me falla, son los golpes melees blancos y el daño del WW. Tanto los golpes blancos como el WW, como el stormstrike, no hacen daño mágico, lo único que lo hace, son los instant lightning bolts, las esferas y los shocks, pero técnicamente con lo que más daño hace un enha, se podría ver beneficiado del arp. El tema esta, en que el Ap, también hace que pegues más con esos otros poderes q toman el Sp ( gracias al talento q te sube Sp en un % acorde a tu Ap ), y lo mismo el haste, que beneficia a los shocks.
Es que tampoco es que estrictamente no le sirva, si es claro q es el peor stat para un enha. Pasa que el arpen de por si es un stat jodido de capear y que practicamente no rinde si no estas cerca del 100%, osea sea la clase q sea para que rinda vas a tener q sacrificar otros stats para capear este. Y tanto para un Shamy Enha como Pala Retry sacrificar stats que si rinden como el Haste y Crit por un stat que va a afectar solo el 40-50% de sus ataques es medio al dope :s .
-
Cita:
Iniciado por
kabr87
Es que tampoco es que estrictamente no le sirva, si es claro q es el peor stat para un enha. Pasa que el arpen de por si es un stat jodido de capear y que practicamente no rinde si no estas cerca del 100%, osea sea la clase q sea para que rinda vas a tener q sacrificar otros stats para capear este. Y tanto para un Shamy Enha como Pala Retry sacrificar stats que si rinden como el Haste y Crit por un stat que va a afectar solo el 40-50% de sus ataques es medio al dope :s .
Si coincido, por eso es que nunca dedique tiempo a probarlo, aunq no comparto en la ultima frase tuya. Hay q ver cuanta influencia tienen esos 40%-50% de los golpes que usa, que además es más del 40%-50%. Que poderes usar el shamy enha?? Stormstrike, Instant Lightning Bolt, los Shocks tanto Flame como Earth, el Magma totem por la Nova, y muy de vez en cuando algún Lava Lash si es que tenes todo en cd. A esto habría que agregarle, justo las 2 cosas que mas dps hacen, los golpes blancos, y los ticks del WW. La verdad para mi es cuestión de agarrar un dummy, ir con el recount, y ponerse a dpsear por 5 mins, y ver, si la mitad de los golpes, que son los que serían influenciados por el arp ( ya sea los blancos, ticks de WW y stormstrike ), cuanto % del daño o dps hecho constituyen, y ahí realmente evaluar, a partir de los números, si rinde o no el arp.
Igual coincido en que tal vez no es lo mejorcito arp para un enha, a dif de un warr por ejemplo.
-
el arp no afecta los ticks del ww
edit: no dije nada, tenia un flash de que el windfury era nature dmg xD pero como veo que es fisico si es afectado x el arp
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
el arp no afecta los ticks del ww
edit: no dije nada, tenia un flash de que el windfury era nature dmg xD pero como veo que es fisico si es afectado x el arp
Por eso nunca tome una decisión definitiva sobre este tema ( y siempre termine dandole ap o haste ), es cierto q la mitad de los golpes q usa el enha, serían afectados por el arp... pero también es cierto, q justo esa mitad, son la columna vertebral del dps del enha.
-
A medida que avanza la expanción mas encontramos arm pen en los items, por ejemplo yo tengo un 15% sin gemear, solo de off parts, neck y anillos creo, pero por ejemplo el tier que todos tenemos no tiene.
Por guias que leí aclaran de manera explicita esto y recalcan otros stats como prioridad como ser el expertise (esto se nota y mucho si no lo tenes capeado) y el hit.-
Lo que si note, no se si les paso, que por ejemplo si en la raid tenes un Priest Shadow o Pollo, con Misery talenteado e Improved Faire Fire respectivamente, y teniendo 380 de hit por ejemplo es como que mis hechizos no se ven afectados por estos talentos, que me ayudarían a llegar al % que me falta, pero si me pongo otro trinket con el cual llego a 450 de hit, aca si el daño se me incrementa.-
Y vuelvo a repetir, como dice el muchacho de arriba en otro post de este mismo trhead, tanto flame shock como earth shock mientras esten junto con el stormstrike en el objetivo mejor, no solo uno, igual sigo pensando que algo se cago porque mi dps me bajo mucho para mi gusto a lo que venia pegando un mes atras.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Lo que si note, no se si les paso, que por ejemplo si en la raid tenes un Priest Shadow o Pollo, con Misery talenteado e Improved Faire Fire respectivamente, y teniendo 380 de hit por ejemplo es como que mis hechizos no se ven afectados por estos talentos, que me ayudarían a llegar al % que me falta, pero si me pongo otro trinket con el cual llego a 450 de hit, aca si el daño se me incrementa.-
Yo se porque eso pasa, viste que se dice q en pvp, el cap de hit es de 5% así tus golpes amarillos no missean??. El enha, en pve, con lo que mas pega, es con los blancos, si ves el recount de tu propio dps, vas a notar eso, que con lo que mas daño hiciste, es con los blancos. Todo ese hit que recibís de esos buffs, te hacen, o llegar al cap, o acercarte, por ende, son menos golpes blancos q misseas, o sale glancing, lo que q genera q no pierdas tanto dps. Ese es el motivo por el cual notas eso. Por eso las guías hacen bien en insistir tanto con el expertise y hit rating en el enha pve.
-
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
Yo se porque eso pasa, viste que se dice q en pvp, el cap de hit es de 5% así tus golpes amarillos no missean??. El enha, en pve, con lo que mas pega, es con los blancos, si ves el recount de tu propio dps, vas a notar eso, que con lo que mas daño hiciste, es con los blancos. Todo ese hit que recibís de esos buffs, te hacen, o llegar al cap, o acercarte, por ende, son menos golpes blancos q misseas, o sale glancing, lo que q genera q no pierdas tanto dps. Ese es el motivo por el cual notas eso. Por eso las guías hacen bien en insistir tanto con el expertise y hit rating en el enha pve.
Sabiendo esto, cuanto decis que es el hit rating para un enha pve que no missien los golpes blancos ?
Salu2 !
-
Se que necesitas un 17% de hit, 16% si sos draenei, sin buffs de raid para los spells, realmente para el blanco ni idea, pero yo siempre tuve los 17%, más los 9% del talento q afecta justamente al blanco.
-
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
Si, te entiendo, pero segun guias como la que armo Neuron aca, estos talentos deberian ayudar a los golpes de hechizos, y para mi no lo estan haciendo.-
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Sabiendo esto, cuanto decis que es el hit rating para un enha pve que no missien los golpes blancos ?
Salu2 !
El cap de golpes blancos para todos los dw es 27%, en el enha tenes el aura del draenei y Dual wield specialization q te lo bajan en 7%, te lo deja en 20% de melee hit (a no confundir q spell hit siempre tenes mas).
El tema del cap de golpes blancos en los dw por lo q anduve viendo no era tan importante hasta ahora, pero ya esta season y la proxima empieza a tener un papel importante por los niveles de crit q se alcanzan en raids y el crit cap. Para darte un ejemplo, por mas q no es la misma clase, en el rogue assa gracias a los niveles de critico q se alcanza en raids es muy facil tocar el crit cap y acercandote al cap de golpes blancos desplazas ese crit cap hacia el ideal (76% seria capeando expertise y golpes blancos), tal es asi q cada punto de hit q te acercas al cap rinde tanto o mas que cada punto de critico. Yo ya habia leido esto pero estaba medio eseptico, asiq probe cambiar la nobles de agi por el trinket de hit+haste de emblemas quedando con los 2 trinkets de hit 128 e increiblemente me levanto el dps pese a que quede con el hit por las nubes. Como dijo Wazdakka el % de daño de auto attacks es bastante importante, mas eliminar la posibilidad de quedar crit cap y obviamente los beneficios de cada clase (aplicacion de venenos en el rogue, stack de malestorm en el shamy) hacen q en estos casos acercarse al cap de golpes blancos no sea taaan malo como lo pintan. Obvio q no digo de gemearlo ni buscarlo especificamente :p , pero si que es bastante parejito respecto a stats secundarios como justamente el crit o arpen en estas 2 clases.
-
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
Se que necesitas un 17% de hit, 16% si sos draenei, sin buffs de raid para los spells, realmente para el blanco ni idea, pero yo siempre tuve los 17%, más los 9% del talento q afecta justamente al blanco.
te cito para correjirte mas arriba y listo, yo me referia a que pensaba que el sunder armor y faerie fire juntos sumaban 25% arpen y stackeaban con la mia, no reduccion de armor que aprece que creiste que me referia a eso, ahora hace poco si me di cuenta que funciona asi y busco el cap de 100%
Mmmm.... yo veo que en algunas peleas estandar, no en alguna que te muevas y eso, lo que mas pega es el instant lightining bolt, desp si me sucede les tiro un recount de mis attacks o algun otro contribuya con el suyo xd asi seguimos debatiendo a ver que tal.
-
Cita:
Iniciado por
kabr87
El cap de golpes blancos para todos los dw es 27%, en el enha tenes el aura del draenei y Dual wield specialization q te lo bajan en 7%, te lo deja en 20% de melee hit (a no confundir q spell hit siempre tenes mas).
El tema del cap de golpes blancos en los dw por lo q anduve viendo no era tan importante hasta ahora, pero ya esta season y la proxima empieza a tener un papel importante por los niveles de crit q se alcanzan en raids y el crit cap. Para darte un ejemplo, por mas q no es la misma clase, en el rogue assa gracias a los niveles de critico q se alcanza en raids es muy facil tocar el crit cap y acercandote al cap de golpes blancos desplazas ese crit cap hacia el ideal (76% seria capeando expertise y golpes blancos), tal es asi q cada punto de hit q te acercas al cap rinde tanto o mas que cada punto de critico. Yo ya habia leido esto pero estaba medio eseptico, asiq probe cambiar la nobles de agi por el trinket de hit+haste de emblemas quedando con los 2 trinkets de hit 128 e increiblemente me levanto el dps pese a que quede con el hit por las nubes. Como dijo Wazdakka el % de daño de auto attacks es bastante importante, mas eliminar la posibilidad de quedar crit cap y obviamente los beneficios de cada clase (aplicacion de venenos en el rogue, stack de malestorm en el shamy) hacen q en estos casos acercarse al cap de golpes blancos no sea taaan malo como lo pintan. Obvio q no digo de gemearlo ni buscarlo especificamente :p , pero si que es bastante parejito respecto a stats secundarios como justamente el crit o arpen en estas 2 clases.
Teniendo cap de hit de 17% en hechizos esta bien, la mayoria de nuestro daño mas alla de los golpes fisicos siguen siendo los hechizos los mas importantes.-
-
Cita:
Iniciado por
kabr87
Teniendo cap de hit de 17% en hechizos esta bien, la mayoria de nuestro daño mas alla de los golpes fisicos siguen siendo los hechizos los mas importantes.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Sisi, obviamente se busca el cap de spell y despues a haste o ap, pero a lo q voy es q pasarse del cap de hit no es para nada malo, no es lo q se busca, pero ante la duda de si esta tomando bien el hit o los buff de hit es preferible meter un trinket de hit y quedar pasado q sabes q no es malo a meter capaz un trinket de crit y especular con el funcionamiento de misery o Farie Fire siendo q justamente el hit arriba del spell cap y el crit no estan demasiado lejos.
-
A ver... los hechizos no son lo mas importante del enha... el cap de spell hit es importantisimo por 2 razones, 1 porque la mitad de los hechizos son parte de nuestro dps.. pero 2 ( y la mas importante ), para que los blancos no miseen tanto, si tenes 17% de spell hit, en melee hit vas a tener más, esa es la verdadera razón. Hagan dps en un dummy, o en un boss, y fíjense con que pegaron más... y si no me acuerdo mal de cuando yo usaba enha unos años atrás ( ya era wotlk ) con lo que más pegamos, son los blancos leeeeejos, y después los ticks del WW, que no son daño mágico, son físico. Los diferentes hechizos como los instant Lightning bolt, o los shocks, son de relleno, suman, pero no son la columna del dps del enha. Asique NO estoy de acuerdo en como dijeron antes " que los hechizos son los mas importantes ".
PD: por eso se gemea, AP o Haste, son cosas que afectan directamente a lo que más hace dps el enha, e indirectamente buffean el daño de los que complementa el dps del enha, como los hechizos... sino tendría que gemear spell power, cosa que no hace. Por favor ( en este caso garza ) no sigan diciendo que los hechizos son lo mas importante, porque no es cierto.
-
Cita:
Iniciado por
Wazdakka
A ver... los hechizos no son lo mas importante del enha... el cap de spell hit es importantisimo por 2 razones, 1 porque la mitad de los hechizos son parte de nuestro dps.. pero 2 ( y la mas importante ), para que los blancos no miseen tanto, si tenes 17% de spell hit, en melee hit vas a tener más, esa es la verdadera razón. Hagan dps en un dummy, o en un boss, y fíjense con que pegaron más... y si no me acuerdo mal de cuando yo usaba enha unos años atrás ( ya era wotlk ) con lo que más pegamos, son los blancos leeeeejos, y después los ticks del WW, que no son daño mágico, son físico. Los diferentes hechizos como los instant Lightning bolt, o los shocks, son de relleno, suman, pero no son la columna del dps del enha. Asique NO estoy de acuerdo en como dijeron antes " que los hechizos son los mas importantes ".
PD: por eso se gemea, AP o Haste, son cosas que afectan directamente a lo que más hace dps el enha, e indirectamente buffean el daño de los que complementa el dps del enha, como los hechizos... sino tendría que gemear spell power, cosa que no hace. Por favor ( en este caso garza ) no sigan diciendo que los hechizos son lo mas importante, porque no es cierto.
Me parece que no entendiste lo que quise decir:
Cita:
Los hechizos ofensivos del shaman tienen una chance de 17% de errar.
Por mas que vos mires el recount, y veas que tu mayor fuente de daño es el físico si no tenes este 17% en spell hit quieras o no tu dps baja muchísimo, por eso yo recalco que este % en hechizos es muy importante, por ende EN MI OPINION es mas importante tener este cap.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Me parece que no entendiste lo que quise decir:
Por mas que vos mires el recount, y veas que tu mayor fuente de daño es el físico si no tenes este 17% en spell hit quieras o no tu dps baja muchísimo, por eso yo recalco que este % en hechizos es muy importante, por ende EN MI OPINION es mas importante tener este cap.-
Puede ser q haya entendido mal, en ese caso perdón, de todas formas, yo ya dije q ese cap de 17% spell hit, sirve por 2 razones,
1 para que los spells q "complementan la rotación" no missen xq sino baja el dps del shaman ( como ya dije aunq con otras palabras en mi post de arriba, ya que daba por asumido y obvio q si uno missea, pierde dps ), y,
2 porque si tenes 17% de spell hit, en melee significa q tenes más que 17%, y eso te ayuda a que los blancos " la mayor fuente de dps en un enha " no miseen.
Y si, tu opinión es correcta, es MÁS que importante tener ese cap, por las 2 razones que dije arriba, no es solo para que el flame shock earth shock y lightning bolt no miseen.
-
Por inercia, yo en este caso tengo 17.8% de spell hit y el de melee me queda en 12%.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Por inercia, yo en este caso tengo 17.8% de spell hit y el de melee me queda en 12%.-
hola a todos, creo que tenemos que tener en cuenta la informacion que se dio al principio... si vemos estos datos aparentemente seria normal que tengamos mas spell hit que melee... en mi caso particular tmb tengo mas spell que melee hit.. tendremos que subir el indice de golpe como locos.. no nos va a quedar otra(?
"HIT
La chance basica de errar, contra un enemigo de nivel "?? Boss", es:
-8% golpes físicos
-17% hechizos
Además, equiparse un arma en cada mano aumenta la chance de miss en 13%, llevando la chance de errar a 21%."
-
Cita:
Iniciado por
gabriel9022
hola a todos, creo que tenemos que tener en cuenta la informacion que se dio al principio... si vemos estos datos aparentemente seria normal que tengamos mas spell hit que melee... en mi caso particular tmb tengo mas spell que melee hit.. tendremos que subir el indice de golpe como locos.. no nos va a quedar otra(?
"HIT
La chance basica de errar, contra un enemigo de nivel "?? Boss", es:
-8% golpes físicos
-17% hechizos
Además, equiparse un arma en cada mano aumenta la chance de miss en 13%, llevando la chance de errar a 21%."
Emmm, gracias por la aclaración, pero la conversación viene de antes y por otro tema, me quoteaste algo que es lógica, para los que tenemos esta clase, y viene por otros comentarios anteriores.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Emmm, gracias por la aclaración, pero la conversación viene de antes y por otro tema, me quoteaste algo que es lógica, para los que tenemos esta clase, y viene por otros comentarios anteriores.-
uhhh pido perdon entonces, quiere decir que mal interprete lo que lei en los ultimos comentarios...! mil disculpas!
-
-