No se, de ser tan como decis vos no andarias defendiendote y justificando lo q hiciste
Igualmente desde q empezaste el pw con ese avatar de puto varios nos dimos cuenta q te la comias
Versión para Imprimir
No se, de ser tan como decis vos no andarias defendiendote y justificando lo q hiciste
Igualmente desde q empezaste el pw con ese avatar de puto varios nos dimos cuenta q te la comias
siii... bueee... con lo que done para mi set le pagaba el psicologo al pibe : /
jajajajajaajajaja sos un tremendo boludo, ni sabes quien el chabon de mi avatar asiqe podes ir cerrando el ojete, y en todo caso si es puto es problema de el, encima esta muerto asiqe tus comentarios te los podes meter en el ojete. mi avatar no me hace ni mas puto ni mas macho, es simplemente un cantante :D
Abyss, desde ya muchas gracias por dedicarme tu firmita, qe sabiendo qe sos un chileno boludo debes haber tardado 35 minutos en hacer eso que encima te qedo tremendamente para el ojete el intento de ''mano'' haciendo fuck you pero bueno:freaks:
y voss mathyas, otro mas que salta con lo de que me cojen o boludeces asi que son cosas que las puede pensar solo gente como ustedes que tienen metido el sexo en la cabeza porqe nunca cojen, por hacer una pelotudes en un jueguito me tienen qe haber cojido? VAMOS CHE, tenes como 20 años creo que tendrias qe fijarte lo que me decis;)
para todos ustedes manga de cumbieros que ojala les agarre cancer :rolleyes:
http://img802.imageshack.us/img802/4955/rl956c.gif
jojojo noo no acordate q esa te la dedique hace unos meses y te causo mucha risa... no te acordas?? hasta me felicitaste :P
Este no tendra mucha plata, Roll Royce, mujeres, y un grave complejo de mesero? ... mmm .. mmm...
No importa, que siga el teatro!
"Características generales del psicópata
Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimientos, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.
Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen nociones sobre la mayoría de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas."
Fuente : Psicopatía - Wikipedia, la enciclopedia libre
Nada más que decir, dentro de unos años seguro lo vemos en crónica tv ... y no por algo bueno :P
seeee... de seguro saldra alguna enfermedad con su nombre...(?)
Qué pasa, te estés calentando? no era que tomabas todo con humor? Me parece que se te está yendo el juego de las manos. Lo repito, estás mal, y tenés la necesidad de responder todos los post que creés que te agreden... si no te afectara no dirías nada.
Además.. nunca te nombré, date por aludido nomás :P
bueno, convengamos que si para vos lo que hiciste esta bien, psicopata esta bastante acertado
entiendo que bueno, hay gente medio pelotuda en este mundo, pero el valor de las cosas es subjetivo, para mi el dinero casi no tiene valor, para mi vecino por ahí es lo mas importante que existe osea que si vos te consideras omnisciente y podes determinar el valor de las cosas para todas las personas involucradas es por que bueno, necesitas asistencia en el orden de la psicología de urgencia
ahora, estamos en una etapa del juego en la que si los administradores no reparan este da;o es poca la gente que va a seguir jugando, lo cual creo que es un poco la idea de este personaje..
ahora igual o mas boludos son aquellos que le prestan sus cosas a alguien como eso (si, eso)
saludos, pudrite en tu vida que haciendo da;o vas a llegar reeeeeeeeeeee lejos
pd: me encanta cuando los duxitos saltan y festejan con situaciones como estas, después de todo cuando les toco a ellos siempre se lo solucionaron, ahora si es alguien de otra guild, no que se caguen jodiendo.
Nesecitas atension Medica YA!
lara, cuando dije que estaba bien lo que hice? solo dije que si me tomas por psicopata o por enfermo mental o gay o todas las pavadas que me dijeron, , si me tomas como esas cosas SOLO por sentarme en la pc 5 min y reirme de lo boludos que son todos y hacerles una maldad, los que estarian mal son ustedes jajaja
y vos orlan sos alto pajero jajajaaja llegaste a confiar en mi y decirme cosas demasiado hippies, siempre te creiste todo lo que te dije pfff igual qe el chileno pajero de aviss (si me tomo el gusto de escribir mal su nombre porqe es chileno)
cuando los GM vean esto yo ya me voy a olvidar de que existen tantos pajeros como ustedes que me responden sabiendo que los estoy re descansando bldo,
AH, y aca les dejo una fotito de aviss con su familia del PW
http://img254.imageshack.us/img254/6168/bolitas.jpg
y aca una para todos los PUTOS que se gastaron en responderme lo ultimo qe les respondo es ↓↓
http://img194.imageshack.us/img194/6...esca0y4ki7.jpg
vos sefhiro nesecitas un diccionario boliviano Hdp
COmparto tu opinion de todo lo referente al tema pero.... no se si se me paso inadvertido, pero no recuerdo haber visto a ningun duxito festejando por esto... a lo sumo se habran reido de la situacion o algo similar pero no vi ningun post del tipo: "si vamos! le sacaron todo a abyss que grande fortress! "
En fin, lo q me llamo la atencion fueron 2 cosas:
1-Haces mucha recurrencia a que estas bien mentalmente y q esto no afecto para nada tu vida, etc, pero te veo bastante pendiente del post del "jueguito de mierda de gente q no coje"
2-Por lo q se tambn, no es q tenias un pj lvl 20 q lo jugaste 4 dias, sino q hace bastante que jugabas al PW, me parece un poco hipocrita eso de tratar a los demas de forma diferente cuando juegan al mismo juego q vos tambn jugaste bastante.
En fin, a mi la verdad me divierten los posts asi barderos (cuando no se van tanto a la mierda) para venir y cagarse un rato de la risa, pero tambn me gusta recalcar las boludeces de los demas.
Ahh y cualquier cosa q pongas no me afecta en mi vida....o dicho en palabras de nene de 6 años: espejito rebotin!
Este boludito se fue de DuX porque Phil lo mando a blacklist. Si lo blockea todo el server y dejan de darle la atención que esta pidiendo a gritos, capaz que se suicida :yes:
-.- º
PD:God forgive his soul
jojojo pero que mala onda tontin, estoy orgulloso de ser chileno... pero vos me lo criticas por que tambien quieres ser chileno y tus papis no te dejan : /
y pero que resentimiento tienes contra mi familia? no entiendo que mal te hice :S
fortress por que no te pegas un tiro?
:yes:veamos..
supongo q gracias a a no entraron algunos al juego no saben a no solo abyss se qdo sin cosas , sino todos los del clan en especias KaitoKid (osea yo ) , Animus , Blueyes (ea de animus , minato y abyss) eramos personas q confiabamos supuestamente en ese intento de francis medio hipocrita pero como un doble (lo siento pero se parece mucho y no es por anti dux ni nada es por logica propia ) pero en fin , gracias a q esa persona dejo el gm en cualquier pj no podemos hacer mucho por el clan extreme sin gm , asi q si leen esto gm lean bien y hagan lo correcto...
y buen digamos q por la accion de dicho pj , "una boludez continental" asi nomas , sin comentarias , se ruega tratar de aportar por favor , en lugar de distraer el post hablando boludeces , y cosas sin sentido o peleas entre uds q hacen q se valla todo el post al carajo.y no aportan nada.(lo cual no quiere decir q no hubo buenas opiniones , las hubo y las tome en cuenta)
ya se vera con el gm cuando este en un tiempo para ver las cosas como estan...
saludos ^^ de aca KaitoKid cualquier pregunta hagan total responder lo mismo una vez mas aparte de las 25793 veces q me preguntaron no me v a hacer nada :P
solo voy a acotar a lo q dijo halley... esto no es mas q volver a lo mismo de siempre... Volvio a pegar el CyberAmor en gx... es medio raro q un chabon q jugo 1 año, repentinamente se mande semejante cagada justo el dia q july dejo de jugar no les parece?, despues lo otro ya no se, q sea puto falopero pelotudo etc etc etc ya es problema de el, lo unico q pondria en tela de juicio es q tenga plata, posteo 400000 fotos y en todas demostraba ser un pobre pibe q no tiene un mango.... Y despues q le diga a alguien q se busq un diccionario??? lo vi escribir mucho tiempo y hay q ser muy cara dura para decirselo a alguien con la ortografia q tiene.......
X favor, podemos dejar de agredirnos?? xD ... volvamos todos en si y no dejemos que la ira domine nuestro juicio ¬¬
Primero q nada, Fortress, te zarpaste, no tenias ni un derecho de hacer lo q hiciste xq no eran tus pertenencias... me sorprendiste, jamas hubiera imaginado q el chiko al q le hice la firma xq me caia bn podria haber hecho semejante quilombo... Pero no solo sakeaste pjs, sino q tambn te metiste con TODO el guild x habernos expulsado a todos =(
Segundo, entiendo perfectamnt a los q dicn q es problema del q presta la cuenta, pero teniendo en cuenta la justicia... no creo q los de eXtreme nos merezcamos la perdida d todo el gold q teniamos ahorrado o la perdida de objs q tenian su peso en dinero de verdad x la culpa de una persona muy particular q sin aviso nos salio con esto!!
Ademas, estoy seguro q a nuestros Admins no les debe costar nada devolvernos el guild, pero con los objs particulares es mas complicado x el tema de las bonificaciones y las cantidads exactas (hablando del gold y multiples items q se almacnan en cant.)...
Conclusion: prdr casi 2 dias de vicio x la felicidad de unos cuantos no tiene precio... estoy de acuerdo en hacer un Rollback para recuperar lo perdido... y aca es donde kiero hacer un llamado a la solidaridad de todos los jugadores del server, x favor, entiendan nuestra pérdida y apoyennos con este movimiento... Y no lo digo xq sea parte dl guild, sino xq me pongo en el lugar del otro y entiendo lo q significa q tu tiempo y esfuerzos se vayan x el caño en unos pocos minutos =(
Por ahora no tengo nada mas q dcir,
Dsd ya muchas grax x tomarse la molestia de leer mi msj
August
hay varias respuestas q parecen igual de pelotudos q fortress.
Ya fue gente.
Anyway, yomero se la re aguanta! y me dijo q les diga q si sigen posteando los iva a matar a todos.
:laugh:AH PERO SOS UN BOLUDO IMPORTANTE CAPO, ES MI HERMANO MAYOR EL QUE ESTA EN LA FOTO!!, ademas, si no lo fuese, que hay ? me ves besandolo como ricardo fort? jajaj ahi si te lo aceptaria, pero bueno la ultima persona qe eligiria si fuese gay seria a mi hermano, imbecil jajaajaj
gracias por tomarte el tiempo de entraar mi facebook y buscar la ftoo veo que te intereso mucho :D
ya fue no me gasto en volver a responder. son todos putos bye!
Ni idea quienes son los de la foto... solamente entre a google y puse : "Gay Borracho"... y aparecio eso : /
BUEEEENASSSSS!
LINKITA:
Ahhhh tremendo pendejo resultaste ser! La cuestión no es "ponerse triste" es la bronca de que venga un pelotudo como vos y tire el set que cuesta tiempo y sobre todo plata a personas que lamentablemente creían que eras alguien de fiar.
Ojalá que sea como tu firma, que desaparezcas porque si sos así de forro en un juego no quiero pensar que serás en la vida real.
.
Marto opina: jaja el facu es un groso chabonA, en la vida real es lo mas copado que hay es mas ayer fuimos a jugar un partidito de futbol con los amigos y la rompio el for3, un poco de vida social tiene :D para lo que no lo creen jaja! te convida cerveza duff en el boliche men!!! que mas podes pedir? xd.
LORENZO (aguante el casla aunque seamos malisimos locoO!) xd.:
Siempre supe, desde el día que te pusiste ese avatar de lustra tubos, que tenias una fuerte represión.
Quizá se debe a que dudás de tu propia sexualidad, que inclusive no justifica el hecho. Éso solo me deja lugar a sacar la conclusión de que sos un Puto Pelotudo, o un Nardo Culoroto. (Elegí la perspectiva que más te guste, en ambas te rompen el orto y tenés un cono de helado pegado en la frente)
Ahora bien, pasemos al hecho en si. Que paso pebete? que fué lo que te induljo a realizar ese acto?
- Que nunca llegaste a nada?
- Que siempre fuiste un Newie?
- Tu Novia/Novio te metio los cuernos con tu mejor amigo?
- Te cojieron de pibe?
Si me dás a elegir tengo una fuerte sospecha que el motivo ronda entre las últimas 2 (dos) opciones, y si tengo que arriesgar, me inclino por la última.
Ahora, pistolero, andá a contarle al que te la pone tu logro, ó redimite y pegános un mameluco a la muchachada y quedás perdonado. (Bah, no se, con 2 por ahí si.)
Salu2
PD: Disculpad las damas :$
Marto opina: o sea la novia le metio los cuernos, pero fue concientemente por que el le dio el okei para que salga conmigo :P pero la ultima no lo creo jaja, nunca llego a nada..es verdad nunca llego a nada pobre fort y siempre fue newbie pero yo cuando iba a la casa a los de su lvl i + todavia siempre los mataba xd (palabras de nw a nw, fort sos el nwbie mas grosoooo de tooodooos) JAJAJA.
Para ir terminando, estubo todo muy copado, el sabado a las 5 o 6 de la mañana el facu me llamaa borracho y me dice, eh marto venite a mi casa que le voy a tirar todo a la mierda a los del pw AJAJAJJAA yo le decia no puedo, estoy laneando en el cs men! daleee venite no te vayaas a perder esto a lo q yo le respondia: da esperame un ratito o tiraselos hoy a la tarde.. (sin saber a quein se los iba a tirar ehh ojo ;P) al otro dia fuimos a jugar al futbol i me comento todo xd jajajaj fue algo muuuuuuy copado ajaja, ET boludo no te enojes -.- me eliminaste del msn i ahora a quien le digo puto! me dejaste tirado en godles xddd o que haces escuchando el POLACO! asqueroso ajajajaj
eh Pancho, seguis jugando al pw? xddd
Nnv gente :D
y si quoteas?
na no rinde quotear :P se entiende igual :D
eeeeeeeeeeeeeeeeeee! pt! vos que me dejas tirado en godles y me decis que tenes lag y en verdad te vas tocar xD
peroo, weee... lamentable lo que iso tu amigo u.u
Fortress, te vengo a decir una cosa nomas, dejando todas las jodas de lado.
Yo no te conozco, ni pretendo tener la facultad de poder decir como sos.
Tenes razon con las jodas, si te rompieron el orto de pibe o no, es totalmente irrelevante al problema en cuestion. Tu actitud puede venir simplemente de tu naturaleza.
Decis que por el hecho de que esto lo hayas hecho en un juego descalifica totalmente cualquier tipo de referencia a tu verdadera personalidad. Uno detras de la PC puede ser que modifique su forma de ser, pero eso nunca escapa los propios canones que definen nuestros valores. Si haces algo que tiene una consecuencia que sabes que afecta a otros de forma negativa y la haces sin motivos justificables, no tenes excusa.
De nuevo, no te conozco, ni pretendo lo contrario. Pero aca dejaste bien clarito el tipo de persona que sos; y eso ya es algo que escapa mi poder y el tuyo. No sos un forro porque te lo dice la gente. Ni sos buen tipo por lo que vos decis. Sos un forro por lo que hiciste y se acabo ahi el asunto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ME TIRO EL ARMA +9 EL HDP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
*AJAJJAJA i tiraste el arma +9?
*AJJAJAJAAJA
*JAJKAJKAJKAJKA
facu dice:
*se de una
*pq si no
- Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
facu dice:
*no dejaba de jugar nunca
- Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
*AJKAJKJKAJKAJKAJKAJKAJK
*AAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
Che, aca no ponemos en discucion si Fortress es un grosso o un imbecil... aca tratmos los hechos como son, y lo q sabemos es q el se mando una muy inesperada y ademas, bn, se entrego afirmando todo lo ocurrido :P
August
8 Hojas y sin respuestas de un adm sino me equivoco.
http://www.youtube.com/watch?v=bBmio6uzGN8
Esto se fue a defcon, sigan puteandose tranquilos
En forma "seria" lo seguimos acá: http://foros.gxzone.com/199923-rollback.html
Hijos de puta, viva defcon.
Que linda historia martolod o: