Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 201

Tema: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

  1. #71

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    eeeeeeeeeeeeeeeeeee! pt! vos que me dejas tirado en godles y me decis que tenes lag y en verdad te vas tocar xD
    peroo, weee... lamentable lo que iso tu amigo u.u

  2. #72

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Fortress, te vengo a decir una cosa nomas, dejando todas las jodas de lado.

    Yo no te conozco, ni pretendo tener la facultad de poder decir como sos.

    Tenes razon con las jodas, si te rompieron el orto de pibe o no, es totalmente irrelevante al problema en cuestion. Tu actitud puede venir simplemente de tu naturaleza.

    Decis que por el hecho de que esto lo hayas hecho en un juego descalifica totalmente cualquier tipo de referencia a tu verdadera personalidad. Uno detras de la PC puede ser que modifique su forma de ser, pero eso nunca escapa los propios canones que definen nuestros valores. Si haces algo que tiene una consecuencia que sabes que afecta a otros de forma negativa y la haces sin motivos justificables, no tenes excusa.

    De nuevo, no te conozco, ni pretendo lo contrario. Pero aca dejaste bien clarito el tipo de persona que sos; y eso ya es algo que escapa mi poder y el tuyo. No sos un forro porque te lo dice la gente. Ni sos buen tipo por lo que vos decis. Sos un forro por lo que hiciste y se acabo ahi el asunto.

  3. #73

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ME TIRO EL ARMA +9 EL HDP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    - Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
    *AJAJJAJA i tiraste el arma +9?
    *AJJAJAJAAJA
    *JAJKAJKAJKAJKA
    facu dice:
    *se de una
    *pq si no
    - Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
    *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
    facu dice:
    *no dejaba de jugar nunca
    - Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
    *AJKAJKJKAJKAJKAJKAJKAJK
    *AAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

  4. #74

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Che, aca no ponemos en discucion si Fortress es un grosso o un imbecil... aca tratmos los hechos como son, y lo q sabemos es q el se mando una muy inesperada y ademas, bn, se entrego afirmando todo lo ocurrido

    August

  5. #75

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    8 Hojas y sin respuestas de un adm sino me equivoco.

    Más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, perdido en el mar del tiempo. . . me entro a la oscuridad.

  6. #76

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Esto se fue a defcon, sigan puteandose tranquilos

    En forma "seria" lo seguimos acá: http://foros.gxzone.com/199923-rollback.html

  7. #77

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Cita Iniciado por Martolotow Ver Mensaje
    BUEEEENASSSSS!
    Para ir terminando, estubo todo muy copado, el sabado a las 5 o 6 de la mañana el facu me llamaa borracho y me dice, eh marto venite a mi casa que le voy a tirar todo a la mierda a los del pw AJAJAJJAA yo le decia no puedo, estoy laneando en el cs men! daleee venite no te vayaas a perder esto a lo q yo le respondia: da esperame un ratito o tiraselos hoy a la tarde.. (sin saber a quein se los iba a tirar ehh ojo ;P) al otro dia fuimos a jugar al futbol i me comento todo xd jajajaj fue algo muuuuuuy copado ajaja, ET boludo no te enojes -.- me eliminaste del msn i ahora a quien le digo puto! me dejaste tirado en godles xddd o que haces escuchando el POLACO! asqueroso ajajajaj
    eh Pancho, seguis jugando al pw? xddd
    Nnv gente

    Yo les aconsejaria a todos los que le prestaron sus cuentas a este changuito, que vayan cambiando su pass, mastercode y DNi

  8. #78

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Hijos de puta, viva defcon.
    끝이 좋으면 만사가 좋다


  9. #79
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    abajo de un puente
    Mensajes
    129

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Cita Iniciado por lpmatias Ver Mensaje
    8 Hojas y sin respuestas de un adm sino me equivoco.
    PAAAAAARA MI si que tiene uno, pero enterrado en medio de las nalgas y bien profundo!






  10. #80

    Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010

    Que linda historia martolod o:


Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rep de la madrugada del Viernes 12 de Nov.
    Por Kero4you en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2010, 00:28
  2. Madrugada: Baño - Desayuno
    Por prosegur en el foro Outlands
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 15/08/2010, 20:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba