eeeeeeeeeeeeeeeeeee! pt! vos que me dejas tirado en godles y me decis que tenes lag y en verdad te vas tocar xD
peroo, weee... lamentable lo que iso tu amigo u.u
eeeeeeeeeeeeeeeeeee! pt! vos que me dejas tirado en godles y me decis que tenes lag y en verdad te vas tocar xD
peroo, weee... lamentable lo que iso tu amigo u.u
Fortress, te vengo a decir una cosa nomas, dejando todas las jodas de lado.
Yo no te conozco, ni pretendo tener la facultad de poder decir como sos.
Tenes razon con las jodas, si te rompieron el orto de pibe o no, es totalmente irrelevante al problema en cuestion. Tu actitud puede venir simplemente de tu naturaleza.
Decis que por el hecho de que esto lo hayas hecho en un juego descalifica totalmente cualquier tipo de referencia a tu verdadera personalidad. Uno detras de la PC puede ser que modifique su forma de ser, pero eso nunca escapa los propios canones que definen nuestros valores. Si haces algo que tiene una consecuencia que sabes que afecta a otros de forma negativa y la haces sin motivos justificables, no tenes excusa.
De nuevo, no te conozco, ni pretendo lo contrario. Pero aca dejaste bien clarito el tipo de persona que sos; y eso ya es algo que escapa mi poder y el tuyo. No sos un forro porque te lo dice la gente. Ni sos buen tipo por lo que vos decis. Sos un forro por lo que hiciste y se acabo ahi el asunto.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ME TIRO EL ARMA +9 EL HDP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
*AJAJJAJA i tiraste el arma +9?
*AJJAJAJAAJA
*JAJKAJKAJKAJKA
facu dice:
*se de una
*pq si no
- Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
facu dice:
*no dejaba de jugar nunca
- Gastón Fernández Paz . You'll Never Walk Alone.. Cono. dice:
*AJKAJKJKAJKAJKAJKAJKAJK
*AAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
Che, aca no ponemos en discucion si Fortress es un grosso o un imbecil... aca tratmos los hechos como son, y lo q sabemos es q el se mando una muy inesperada y ademas, bn, se entrego afirmando todo lo ocurrido
August
Esto se fue a defcon, sigan puteandose tranquilos
En forma "seria" lo seguimos acá: http://foros.gxzone.com/199923-rollback.html
Hijos de puta, viva defcon.
끝이 좋으면 만사가 좋다
Que linda historia martolod o:
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba