no podria estar mas de acuerdo
Versión para Imprimir
Bran hace algo mas ademas de ser un paralitico?
si, sueña ke persigue cuervos de 3 ojos xD
Fuma alucinógenos poderosisimos que lo llevan en viajes astrales (?)
Si me pongo a flashear, me gustaría encontrarle un deber estilo el de "Arthas" a Bran... que acumule odio, rencor y sed de venganza y se vaya por las ramas de la oscuridad... todo para volver a caminar
Ej de animu: Yomi de Ga Rei zero (?)
Para mi el mejor personaje es el Rey Joffrey, no se dan cuenta como lo odian? Es el que mas hace que te hierva la piel, cada vez que aparece en escena querrías estar adentro para matarlo, cuando estaba Samsa con él en el puente, quien no quería que lo empuje (sabiendo incluso que no puede morir), quien no se violentó cuando hace cortarle la cabeza a Boromir? Es genial el personaje, la cara del pibe, el tono de voz, todo! Groso personaje.
Encima no tiene labios, por si no se dieron cuenta.
Aunque no aparezca mucho el forro de Jaime me sienta muy bien.
seguro que si , para algo lo dejaron vivir , algo debe tener destinado (?
---------- Post added at 21:35 ---------- Previous post was at 21:33 ----------
si yo pense que la medica lo cago , pero tampoco es tan importante , alfinal drogo no importa , fue todo para derivar el nacimiento de los dragones parece , asi que ya no importa.
Muy buena la serie, la mejor adaptacion que vi de un libro. Aunque faltaron varios detalles o cambiaron cosas la escencia de la historia se mantiene, de hecho el final de Game of Thrones sigue siendo el mismo.
Ahora quiero ver como adaptan la 2 porque van a tener que meter mucho CG y quiero ver los castings de los nuevos personajes, que tambien le pegaron muy bien en la serie. Y tambien hay personajes de la 1 que tendrian que haber presentado por el papel que juegan en la 2 pero no aparecieron.
la temporada que viene espero que se metan mas en el quilombo del muro ahy tenes 2 reyes ( el viejo y el bastardo del rey ) Snow la nena espadachín y 100 personajes interesantes mas... hasta el gordo me callo bien! todos peliando con los zombis congelados del orto.
Por cierto el "instructor de danza" tmb fue sarpado personaje y merece estar en el top 5
Recién lo ví, conste que no leí ni pienso leer los libros asi que mis opiniones siempre son basadas en expeculaciones y no me gustaría que venga alguien que leyo los libros a contradecirlo con hechos, odio hacer las 2 cosas (libros y serie) porque más que complementarse arruinan la experiencia individual.
El 10 me causo controversias, primero porque esperaba que hubiera más choques en el corto plazo entre Lannister-Robb-Stannis. Pero me gustó que mostraran el comienzo del nuevo camino de todos y cada uno de los personajes "principales"
Muy fuertes varias partes, era obvio que algo con los huevos iba a pasar pero la verdad no esperaba que fuera tan pronto xD. Y lo de Sansa ya fue demasiado heavy, ya se nota que Hound la quiere proteger.
Después el detalle de que Arya se vaya con el bastardo de Robert me gustó porque lo habían dejado colgado.
Lastima que Drogo haya muerto, me hubiera gustado ver más de esa casta de guerreros.
En sintesis, definitivamente esta temporada desde el capitulo 1 no fue más que una introducción para todos los quilombos que parecen venir y tengo que verla de vuelta para entender muchas cosas que seguro quedaron colgadas.
---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:03 ----------
Edita tu post y saca los spoilers de la primera parte o lo hago yo.
Posta cortenla con hablar de lo que pasa en los libros despues, hablen en la misma linea temporal, no la futura.
Ojo, le quedan los jinetes de sangre de Drogo y un cachito del pueblo porque los demas se fueron con un nuevo Khal, ademas todavia estan en el mar Dothraki (toda la estepa esa) y tambien algunos de ellos son mercenarios en todo el mundo.
/mode nerd on
SE LLAMA ARAKH
/mode nerd off
En el libro la bruja también habla de "el precio de la vida es la vida misma"? Se puede ver que el precio por los dragones fue Drogo y su hijo.
no flaco no, robb dice "me siento mal por haber mandado 2000 hombres a su muerte", lannister mayor le dice al enano q eran tan solo 2000 hombres no quedo ninguno, y hay mas indicios pero queda claro q mandaron 2000 hombres contra el ejercito del lannister mayor como una distraccion mientras destrozaban el ejercito de prince charming
lo de los dragones t la cantaban de antes cuando khaleesi sintio q los huevos estaban calientes y cuado pone a uno en las brazas, para mi mataron a drogo pq 3 dragones + los dothraki era demasiado OP para los seven kingdoms unidos
Mejor edito. sadasd
la primer temporada son 10 capitulos???
hay fecha para la segunda?
Es mucho x_x mepa que voy a terminar leyendo los libros xD
Muy buenas las aclaraciones que pusiste, a mi gusto son importantísimos estos detalles... pongan mas manqueadas de la adaptacion
Sep, y fijate que no lleva mucho mas que el casco de cuernos con él...
Como es eso? No fue así? Que alguien explique como fue pls...
Usa spoilers para contar algo... c/u lo abre bajo su propia responsabilidad
Si haber leido nada, porque capaz que desp cambia la cosa, el enano Tyrion es el que mas me gusta, mas que nada por los conocimientos que demuestra y por la forma de hablar que tiene...
Joffrey tiene una caripela de fronterizo terrible... si es porque es hijo de hermanos le queda bien (que no se tome en forma ofensiva esto), sino podrían haber buscado un pibe con mas facha, ya que Sansa es un caramelito xD
Saludos
NO WANDA NO NO LOCO NO ! whatever el fin tienen a jaime y jaime va a comer pito todo el tiempo.
---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:06 ----------
sansa me dejo de gustar a partir del personaje que toma de pendeja histerica mañosa creida. arya rlz
1 año para volver a ver 10 capitulos, deberian hacer mas con 10 capitulos no hago nada.
A mi como serie me pareció excelente. 9/10 ... y no es 10/10 porque no me gustaron los enfrentamientos con espadas, cada vez que aparece gente atrás luchando o entrenando son cualquiera, y los combates principales son bastante malos.
Como adaptación me pareció muy buena... se mantiene bastante fiel, la trama está perfecta y no tiene asquerosidades como que aparezca un loquito y le salve la vida a Eddard o cosas que cambiarían jodidamente la historia (como pasa en otras adaptaciones). Es verdad lo que dicen de Tyrion, que en esa batalla reciba un golpe boludo y quede inconsciente cambia bastante al desarrollo del personaje, en los libros haber participado y verse frente a la muerte lo cambia y digamos que deriva en algunas decisiones del enano. Pero bueh tampoco da comentar mucho más sobre esto porque se spoilearía la segunda y tercer temporada.
btw, Jaime es un groxo, lo re banco. Está re bien actuado el papel... bah, creo que casi todos están re bien interpretados, Cersei, Sansa, Jofrey, el Rey Robert, Eddard, Arya, Jon, Tyrion, Aerys, Drogo... por ahí la que no me gusta como hace el papel es Daenerys, como que siempre tiene cara de nada xD
Sí, es una conversación entre la bruja y Daenerys, parecida a la serie... por eso Daenerys quema a su hijo, a Drogo y a la bruja... 3 vidas, 3 huevos.
En la serie no quema a su hijo, su hijo ya está muerto. Se "quema" ella, Drogo y la bruja.
p.d.: siguen rompiendo los huevos con los books.
Daenerys creo que la pusieron justamente por su condición genética digamos, está bien que este distanciada de la especie humana con esa cara de, como usté dice estimado Tenshi, NADA.
Yo me sigo quedando con Joffrey, muy groso el pendejo, el papel y la actuacíón.
es hijo de hermanos, admito que la actuación la cumple muy bien pro que si tuviera al pibe en frente mio lo cagaría a patadas.
Si, pero nos han pedido que no comentemos esas cosas de los libros, supongo que esa parte de la batalla que es tan importante para Tyrion la suplieron con lo que le ocurrió en el camino al Nido del Aguila, que por cierto, también esta flojeado.
Samwell Tarly recuerden ese nombre.
Lendrogh baneá a Rinn. Por favor te lo pido.
+1
Bueno me comi la serie en 2 dias vengo a postear y tengo que comerme a Rinn pseudospoileando mamadera, kick in the ass.
Tyrion es demasiado buen personaje, era sabiado que por su labia y rapidez el tipo estaba destinado a gobernar ahora como lo hara? lo veremos mas adelante supongo.
Snow un toque emo (Uchiha Style) para mi gusto pero tambien me gusto el personaje, pongo un par de fichas que va a mejorar mucho mas la temporada que viene.
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
Me dio mas bronca la tragaleche de Cersei que el pendejo en realidad.
En realidad va a gobernar en las sombras, por que lo mandan a ser "la mano del Rey". Obviamente que va a responder a los intereses de Tywin.