-
Re: Situaciones incomodas cotidianas
Saludar a alguien con la mano después de haberte masturbado, a pesar de que te limpiaste y todo.
-
Cita:
Iniciado por
Imadar
Saludar a alguien con la mano después de haberte masturbado, a pesar de que te limpiaste y todo.
Interpreta la consigna! eso no es una situacion incomoda eso es tener un leve retrazo, incomodo sería sí fueras un pajero cronico y tu vieja te agarra 2 X 3 cacheteandote el ganso.
Situacion incomoda es llegar y cortarle el polvo a alguien. Amenos claro que te inviten
------------------------------- ----------------------------------------
Jefes maltratadores, es totalmente incomodo cuando ves que cagan a pedo a un empleado frente a la gente.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Cuando tengo que preguntar por quinta vez que me dijo la persona que tengo enfrente, porque habla cerrado y bajito.
Jajajjaja, yo a la tercera vez tiro un "Jaja" y chau...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Jajajjaja, yo a la tercera vez tiro un "Jaja" y chau...
Y como en realidad te estaba haciendo una pregunta, termina todo en una situacion aun mas incomoda...
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
cuando el negrito que camina delante tuyo es un poquito más lento que vos
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Incomodo no... pero se me sale la cadena cuando una persona le pega a un animal.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Cuando vas con 2 amigos caminando por la vereda y sos el que queda atrás porque no entran los 3 caminando a la par u.u
Cita:
Iniciado por
Imadar
:mogo:
-
estar tomando una bebida, atragantarse, empezar a toser descontroladamente y casi morir de asfixia.
me paso hace unos dias en el laburo, me puse todo rojo y deje todo el escritorio lleno de bebida y mocos, un papelon.
-
Otra es cuando estas hablando y se te escapa un pequeño gallito.
-
Uh, encima yo tengo como un problema en las glandulas salivales, bah, no es un problema pero a veces me pasa.
Cuando como algo dulce que hay que tener mucho tiempo en la boca, tipo los caramelos acidos duros, a veces escupo directamente con las glandulas salivales de abajo la lengua y ni me doy cuenta. Para que se den una idea, es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PACovn2OIGI
Me paso de estar hablando con alguien y sale un chorrito de esos, tipo alien. jajajaj
-
La primera cita en general. Silencios incomodos, primeros besos y que ella se de cuenta de que estas al palo cuack.
Que algun desubicado te pregunte si vos y la mina que tenes al lado estan saliendo.
Saludar al marido de una amiga ahora casada que en su epoca vivia colgada de tu pija.
-
Subir a un colectivo... Pero tomandolo en la direccion contraria
Darte cuenta q tas caminando en una direccion equivocada/te olvidaste algo... Y tener que hacer el que leea un sms para que no quede tan sospechoso tu 180° y seguir caminando
-hola... Me das un bigmac???
-son las 8 solo servimos cafe
:feellikeagordo:
-
Odio tener ganas de mcd's a la mañana. Ellos y sus putos desayunos.
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
que alguien venga y te salude lo mas bien y te pones a charlar y se cagan de risa durante 3 o 4 horas...... y no acordarse el nombre u.u
es horrible esa jaja me paso hace poco! "bueno chau che.... ....................."
hace poco almorzando con dos minas de mi laburo se me escapo un pedito silencioso. yo todo el panic "sin olor,sin olor,sin olor,sin olor"
-
Yo me empece a acostumbrar a tirarme pedos en publico y hacerme el boludo. Y ahora es como que no lo controlo... onda q se me viene un pedo y ni pienso en el contexto, lo largo y punto. Cuando se siente el olor es incomodo (?).
-
Para mi no fue tan incomodo, pero para la piba creo que si.
Iba en un bondi, y vi a una chica re bonita, justo cuando me miro bostece y le contagie el bostezo, la cara de desconcierto fue genial jajajaj
-
Un día en una clase de la facultad, el estómago me hizo un ruido tremendo. Gracias a dios había bastante ruido y lo escucharon solo las 2 personas que tenía al lado (o por lo menos eso creo ajajaja).
Me sentía como el orto y no había comido nada en todo el día.
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
Subir a un colectivo... Pero tomandolo en la direccion contraria
Darte cuenta q tas caminando en una direccion equivocada/te olvidaste algo... Y tener que hacer el que leea un sms para que no quede tan sospechoso tu 180° y seguir caminando
-hola... Me das un bigmac???
-son las 8 solo servimos cafe
:feellikeagordo:
.
Esas son clásicas.
-
ir caminando solo y pasar por un lugar donde hay mucha gente y te entran a mirar y empezas a caminar de la forma mas rara conocida por la uhmanidad
-
esa es bravisima, esos dias que te entra una paranoia desmedida por 2 o 3 miradas o supuestas miradas. te entras a buscar si te paso algo en la ropa jaja
-
Tener que cagar en la casa de la mina con la que salís hace poco. Todo ninja para que no se escuche nada, y salen todos los pedos más bolcheviques de la historia.
Dato de color: a poco de salir con mi actual novia voy a garcar, se tapa el fucking inodoro. "Che, se tapó el inodoro :pokerface:"
La tarde terminó conmigo destapándolo con un intendo de guante hecho con una bolsa de consorcio y una sopapa, mientras ella se meaba de risa mirándome mientras lo hacía.
-
entrar al foro para banear aoers y darme cuenta que meti friendly fire
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Dato de color: a poco de salir con mi actual novia voy a garcar, se tapa el fucking inodoro. "Che, se tapó el inodoro :pokerface:"
La tarde terminó conmigo destapándolo con un intendo de guante hecho con una bolsa de consorcio y una sopapa, mientras ella se meaba de risa mirándome mientras lo hacía.
Esto ya lo habías contado no ? Pero con un poco más detalle creo. Eso o le paso lo mismo a otro desafortunado u_u
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Para mi no fue tan incomodo, pero para la piba creo que si.
Iba en un bondi, y vi a una chica re bonita, justo cuando me miro bostece y le contagie el bostezo, la cara de desconcierto fue genial jajajaj
^ pero con migo fue un pibe, estaba mirandome(vaya a saber por que) y justo bostece y cuando bosteza el me mira con odio.
-
y despues le diste un bezo picaron
-
Cita:
Iniciado por
Akrapal
y despues le diste un bezo picaron
hay zi :$
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Esto ya lo habías contado no ? Pero con un poco más detalle creo. Eso o le paso lo mismo a otro desafortunado u_u
Mmmm nop El Santo habia contado algo parecido pero referente a la incomodidad nada mas.
-
-
Estar notoriamente al palo en el transporte público. Encima a mí apenas me agarra sueño se me para. Buen, hacer malabares para acomodarse lo mejor posible. Yo espero que quienes me puedan ver no miren y meto mano descaradamente, pero tengo que reconocer que me da cosa.
Después, sí, me pasó bocha de veces lo de no acordarme el nombre de alguien que igual sé quién es.
-
No se si entra como cotidiano, pero acá va...
Hace unos años, había un MC cerca de mi secundaria y cuando yo tenía computación a la tarde iba a comer a MC.
Cuestión, yo termino de comer y voy al baño. Una mina, no se si tendría unos 25/26 (en esa época yo tenia unos 14) era la encargada de limpiar los baños y golpea la puerta. Yo pego el grito al cielo "OCUPADOOOOOOOOOOOOO" el tema es que la mina ni bola y entra igual.
La cara de sorpresa de la mina cuando me ve el ganzo entre las manos y mi cara de sorpresa al ver la mina. Fue bastante incomodo, sobre todo para la mina creo...
Bueno, termino el asunto, me lavo las manos y salgo. Me encuentro con la mina mirando al piso y como guardaba los auriculares....
PD: Meses después tuve un cumpleaños y resulta que la mina era la hermana de un amigo mio, que trabajaba en MC para pagarse parte de los estudios...fue bastante incomodo cuando nos encontramos en la fiesta.
-
Yo cuando viajo me rió mucho de la gente, generalmente hacen cosas estúpidas y yo las veo. el tema que me tiento y la gente me entra a mirar ami y quiero que me trague la tierra.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Estar notoriamente al palo en el transporte público. Encima a mí apenas me agarra sueño se me para. Buen, hacer malabares para acomodarse lo mejor posible. Yo espero que quienes me puedan ver no miren y meto mano descaradamente, pero tengo que reconocer que me da cosa.
Después, sí, me pasó bocha de veces lo de no acordarme el nombre de alguien que igual sé quién es.
Cuando estas sentado la típica es mochila o lo que tengas arriba. Ami siempre me agarra cuando estoy por bajar del Subte/tren/colectivo. y mientras voy saliendo acomodo en un movimiento rapido.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Hace unos años, había un MC cerca de mi secundaria y cuando yo tenía computación a la tarde iba a comer a MC.
Cuestión, yo termino de comer y voy al baño. Una mina, no se si tendría unos 25/26 (en esa época yo tenia unos 14) era la encargada de limpiar los baños y golpea la puerta. Yo pego el grito al cielo "OCUPADOOOOOOOOOOOOO" el tema es que la mina ni bola y entra igual.
La cara de sorpresa de la mina cuando me ve el ganzo entre las manos y mi cara de sorpresa al ver la mina. Fue bastante incomodo, sobre todo para la mina creo...
Bueno, termino el asunto, me lavo las manos y salgo. Me encuentro con la mina mirando al piso y como guardaba los auriculares....
PD: Meses después tuve un cumpleaños y resulta que la mina era la hermana de un amigo mio, que trabajaba en MC para pagarse parte de los estudios...fue bastante incomodo cuando nos encontramos en la fiesta.
Eso no es para nada cotidiano, XD
-
Situación incomoda que me pasa siempre...
me subo al bondi casi en la terminal donde sale y esta vació. Cuando va llegando a la mitad del recorrido, el bondi esta hasta las bolas y solo queda un lugar, a mi lado.
Se sube una mina (divina por lo general) viene al fondo y se da lo siguiente:
mira el asiento, me mira a mi, mira el asiento y se va.
PERO QUE TENGO YO ? LA PESTE ?
LPM.
-
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Tengo auto así que para mi no es muy cotidiano viajar en Colectivo, pero el año pasado estando en brasil, esas trafics que funcionan como transporte publico y van hasta las bolas me subo despues de que largara regia tormenta en la playa. Situacion TODO MOJADO y andaba con un 3/4 de adidas blanco y sin nada abajo, es decir no era una malla, la maya la tenia en un bolso pero nunca llegue a cambiarme. Y mojado se notaba la chota, hasta ahí todo bien por que lo escondía con el bolso adelante. El tema fue en la trafic, cuando suben 4 minas y todo fue mas apretado... practicamente tenia a una apoyada contra mi de atras y otra donde me quedaba la cintura de la mina contra la pierna derecha y parte del bulto....... fui con la chota parada los 15 minutos hasta que se bajaron.
-
Tener que ir a cagar al baño el primer dia/semana de laburo.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
al menos ya conoce tu pene, vas con ventaja.
Incomodo es ver una mina que ya le viste hasta el alma en internet y perseguirte de no mirarla con ojos lujuriosos (paranoia similar a la del walking rapist :P)
-
Las publicidades de Open English.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
al menos ya conoce tu pene, vas con ventaja.
Incomodo es ver una mina que ya le viste hasta el alma en internet y perseguirte de no mirarla con ojos lujuriosos (paranoia similar a la del walking rapist :P)
La doña esta casada y esperando el segundo hijo u_u
Ahora esta por los 34 pirulos u_u
-
Ir caminando por el centro con gafas de sol y que todos te miren, llegar a tu casa y darte cuenta que te falta un vidrio..
-
yo me acuerdo cuando era pibe venia una vieja y piso mal una baldosa y se cayo de geta y yo en vez de ayudarla me empece a reir, no pude contener la risa y despues no me dio la cara de ir a ayudarla jaja
-
No es muy cotidiana pero me supo pasar un par de veces. Encima tengo muy mala leche para estas cosas, siempre me pasa a mi.
Estoy sentado en el colectivo rodeado de viejas/viejos, embarazadas y minas. El cole se pone hasta las bolas, yo estoy sentado al lado del pasillo. A medida que se amontona gente queda otra vieja/viejo/embarazada parada al lado mio. Antes que pueda reaccionar (porque soy lento para estas cosas) se para la mina que esta sentada al lado mio y le ofrece el asiento.
Inmediatamete surge el instinto, pelear o huir, ofrecer el asiento o hacerme el boludo. Mi instinto me dice "hacete el muerto" y es lo que hago, bah, me hago el dormido.