Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
No se si entra como cotidiano, pero acá va...

Hace unos años, había un MC cerca de mi secundaria y cuando yo tenía computación a la tarde iba a comer a MC.
Cuestión, yo termino de comer y voy al baño. Una mina, no se si tendría unos 25/26 (en esa época yo tenia unos 14) era la encargada de limpiar los baños y golpea la puerta. Yo pego el grito al cielo "OCUPADOOOOOOOOOOOOO" el tema es que la mina ni bola y entra igual.
La cara de sorpresa de la mina cuando me ve el ganzo entre las manos y mi cara de sorpresa al ver la mina. Fue bastante incomodo, sobre todo para la mina creo...

Bueno, termino el asunto, me lavo las manos y salgo. Me encuentro con la mina mirando al piso y como guardaba los auriculares....

PD: Meses después tuve un cumpleaños y resulta que la mina era la hermana de un amigo mio, que trabajaba en MC para pagarse parte de los estudios...fue bastante incomodo cuando nos encontramos en la fiesta.
al menos ya conoce tu pene, vas con ventaja.

Incomodo es ver una mina que ya le viste hasta el alma en internet y perseguirte de no mirarla con ojos lujuriosos (paranoia similar a la del walking rapist )