y de la muerte capaz q en algun momento vamos a zafar
y no te dije... pero tengo mas de 60 años yo... :wscared:
Versión para Imprimir
viste.. de ahi te veia cara conocida (?)
lo dije un pelotudo q no lo conoce nadie
:P
yo no se q concepto tienen de la amistad, pero tampoco un amigo es "ese q esta en las buenas y en las malas"... esa gilada digna de "mi primer beso" no la aplico a mi vida.
por eso alguien me dijo hace unos dias q soy un sociopata
Esas frases no determinan la amistad... son giladas como el amor a primera vista.
Cada cual tiene su criterio para eso... la relectura de los griegos en el medioevo nos cagó la vida...
No es por querer ser hijo de puta, aunque esté comentario posiblemente lo sea.
Me gustaría saber cuales son "las malas" de las que puede llegar a hablar alguien de 15-18 años. Creo que a esa edad, lo único que clasifica en ese criterio es la muerte de algún ser querido, y solo raspando.
Claro, a nosotros no nos parecen malas, pero preguntale a alguien de 50 si ve tus problemas terribles como "malas"
bueno, pero convengamos algo, nosotros los mas grandes.
a cualquier edad, lo "malo" q te pasa siempre es lo peor de la vida. si vinieramos con el hard disk lleno seria todo muy aburrido
Bueno, mis consideraciones sobre problemas terribles, horribles, horripilantosos (sobre las cosas que yo considero malas) tienen en general que ver con responzabilidades que vienen asociadas con la independencia. Por supuesto que es posible que alguien de 50 considere que mis cosas "malas" no sean terribles, desde que ni yo las considero terribles al día de hoy. Mas todavía cuando no tengo a nadie que dependa de mí. Eso es lo que yo consideraría "en las malas" al día de hoy (no ser capaz de sostener a alguien que depende de uno), y no un -me dejó-. :)
Edito: y estoy en desacuerdo con vos Ecthe, respecto a que
A medida que uno va creciendo se va dando cuenta que lo peor todavía está por venir :DCita:
a cualquier edad, lo "malo" q te pasa siempre es lo peor de la vida.
Claro... eso mismo... a medida que uno va creciendo... va sufriendo por distintas cosas. O sea, cada cual sufre sin importar los parámetros del otro. Que las consecuencias de lo que a uno lo hace sufrir sean una gilada no quita lo que uno siente. Nadie puede juzgar el dolor del otro, si no los único capaces de juzgar el verdadero dolor son las personas en estados deplorables y de sufrimiento continuo e intenso...
Y si teletubbie... eso de las malas es un pelotudes...
QUe tenga pinta y chamuyo asi ganas minas mas facil con el. Es la unica.
En eso estoy de acuerdo con vos Feno. Sin embargo, el hecho de "las malas", por lo menos para mi, es algo totalmente independiente del sufrimiento (o dolor, si preferís) que uno experimente.
Edito:
Epic :inlove:Cita:
QUe tenga pinta y chamuyo asi ganas minas mas facil con el. Es la unica.
Seguro, igual la frase "una migos es el que está en las malas y en las buenas" me parece una reverenda gilada, frase de bazooka o de dos corazones.
La amistad para mi pasa por otro lado, tan personal en última instancia que es imposible que los demás la compartan, así que ni me gasto :D
Tengo casi 19 años.
Bueno, no se me murio nadie querido a mi, pero si a uno el viejo, cuando yo estube deprimido por algo (cuando digo deprimido no es un dia que me levanto mal, si no meses y meses que no tenia ganas de hacer nada y me la pasaba tirado en la cama), ellos 2 fueron los que vinieron y me decian, dale vamos a tal lugar y me llevaban o otro cuando me lleve materias en el secundario venia a MI casa 2 veces por semana a explicarme las cosas porque yo no daba a basto con lo que tenia que hacer. Esas son las cosas que se valoran a la hora de decir si uno es o deja de ser un amigo.
Obviamente que cuando ellos la pasaron mal yo tambien estube ahi. No se que vida vos tenias a los 18 años o donde vivias, pero podes pasar por muy malas, si no preguntale a mi vieja que cuando no tenia para comprarse medias o para comer, la amiga que hasta hoy dia se ven casi todos los dias, le daba las medias nuevas y ella se ponia las de mi vieja todas rotas y si no tenia para comer, ella la invitaba.
Conozco amigos que tienen hermanos mas chicos o por ahi otros repitieron 6 veces la escuela y salen con los pibes de ahi y por ahi salimos o cruzamos un grupo de amigos de 15 años y los escuchas hablar y te das cuenta la cantidad de problemas que se hacen por boludeces, la cantidad de cosas que en ese momento les parecen re grave y realmente son una pelotudes mas grande como una casa.
Me pasa que siento Mucho eso cuando los escucho hablar.
Y asi debe pasar como si 1 loko de 30 me escucha a mi y si mi viejo escucha al de 30 y asi hasta el hombre mas viejo del planeta xD
Pero no... los pibes siguen pensando que la generacion anterior no vivio y no entiende nada.
Bue.. me fui de tema...
Resumiendo: No compren los choripanes que venden en el dixon porque cagas un bodoque si tomaste ferne.
Eso tendriamos que hacerlo con todas las personas de la tierra.. pero bue.. es un mundo de mierda.
Charly, mi comentario no iba apuntado a vos. Si te sentiste tocado, u ofendido por él, realmente lo lamento. Mil perdones.
Feno:
Imposible estar mas de acuerdo con eso :)Cita:
La amistad para mi pasa por otro lado, tan personal en última instancia que es imposible que los demás la compartan, así que ni me gasto
Uno de mis mejores amigos (y a mis amigos los cuento con los dedos de una mano), es tan hijo de puta que apenas lo puedo ver (por supuesto que es una exageración, solo es para dar una idea).
Si bien la mayoría de los pibes si se hacen problema por cualquier cosa, yo no soy de esos, yo me doy cuenta cuando es una boludés y cuando es algo serio. Yo, con mis 15 años, tuve la muerte de mis dos abuelos, y de una tía mía, tuve miles de peleas serias serias con amigos, con buenos amigos, que los perdí, tuve cambio de ciudades que me trajeron problemas, tuve cambios de escuela que me trajeron problemas.
Mi vida fue, y es agitada, y sol otengo 15 años, pero no me hago tannnnnnnnnto problema por esas cosas, porque sé que son cosas de la vida, la gente va y viene, los amigos también, los buenos amigos se quedan para siempre.
Es tan simple como escuchar que le roban al vecino y salir a ver que pasa.
Ver un loko en moto caminando con la rueda pinchada en la peurta de tu casa y decirle: "tenes una estacion de servicios a 2 cuadras" y no mirarlo y dejarlo pasar.
Pelotudeces simples que no cambian tu vida pero ayudan... Nunca tube problemas y tengo amigos que si tienen problemas pero de la postura de amigo no puedo hacer nada... Si te ayudo es porque me caes bien y listo.. no lo hago porque te tengo aprecio.
Sigo sin entender la gente que se borra en casos idiotas...
Hay miles y millones de situaciones que stamos hablando de cosas muy generales y con otro smillones de casos y personas que buscar la unidad en criterio es imposible.
Que cada uno sea feliz omo guste mientras no influya en la vida de los demas y si influye que sea positivo.
En el ultimo punto caeria muy bien que venga una mujer y diga: soy feliz cogiendo. Y yo ya saque numero.
Che alguien me explica que es todo esto?
No. Ponete a leer todo.Cita:
Che alguien me explica que es todo esto?
Justamente, lo lei y no proceso nada de lo que hablan aca.
Gena tuvo un desamor y posteo re deprimido, despues todo se fue desvirtuando como siempre.
jajajaja pero =.. todo los casos de salir con 1 mina/hombre y seguir saliendo el resto de tu vida cuantos son??? yo conozco 1 solo de todas las parejas que conozco...
Y que el hombre/mina siempre corte asi de re loko tampoco.. en 1! siempre te agarran...
yo no creo q haya buenos amigos, es como hablar de buen anfitrion (busque la historia si no sabe a q me refiero). lo q si hay gente mas predispuesta al projimo q otra, y no necesariamente tiene q ver con los afectos.
Osy un tipo muy afable, y siempre estoy para mis amigos, para lo q sea, si es q puedo, obvio. Los cuento con muchas manos a mis amigos eh! :P y se q es reciproco. Obviamente hay niveles de lo q se llama amistad, hay lazos mas profundos, otros mas fuertes, otros mas liberales, otros mas tradicionales...
Es complejo porq no es definible, lo unico definible y categorico es q no se guien por libros de autohalluda, son todos mentira, te sirvan o no.
Y Falcon no entiende de q hablamos porq no tiene amigos.
No estoy triste, al contrario, estoy feliz, estoy normal. El TH fue un descargo, lo estaba escribiendo antes de que pasase esto, pasó esto y las últimas lineas van por eso, nada más.
ya paso el momento emo?
ya te puedo decir
MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sin que te ofendas ?:inlove:
jajajajaja este po es un tehuelche
encima en este mismo momento esta descalzo, mas indigena no puede ser viejo
a ver q tiene para decir Carpete
Juro que estaba pensando lo mismo (aunque no me extrañaría que ignore el thread).Cita:
a ver q tiene para decir Carpete
nono, va a postear algo. *CHACAL* tambien
poo.. voy a hacer una hinchada para vos.