Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Tema: Oh, l'amour

  1. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
    Conozco amigos que tienen hermanos mas chicos o por ahi otros repitieron 6 veces la escuela y salen con los pibes de ahi y por ahi salimos o cruzamos un grupo de amigos de 15 años y los escuchas hablar y te das cuenta la cantidad de problemas que se hacen por boludeces, la cantidad de cosas que en ese momento les parecen re grave y realmente son una pelotudes mas grande como una casa.
    Si bien la mayoría de los pibes si se hacen problema por cualquier cosa, yo no soy de esos, yo me doy cuenta cuando es una boludés y cuando es algo serio. Yo, con mis 15 años, tuve la muerte de mis dos abuelos, y de una tía mía, tuve miles de peleas serias serias con amigos, con buenos amigos, que los perdí, tuve cambio de ciudades que me trajeron problemas, tuve cambios de escuela que me trajeron problemas.
    Mi vida fue, y es agitada, y sol otengo 15 años, pero no me hago tannnnnnnnnto problema por esas cosas, porque sé que son cosas de la vida, la gente va y viene, los amigos también, los buenos amigos se quedan para siempre.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  2. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
    No vivis una utopia, por eso tenes que juntarte con la gente que te aprecia y siente un cariño por vos.


    No me senti ofendido para nada, no mas te respondi porque no estaba de acuerdo con lo que dijiste y para eso estan los foros de discusion.

    Es tan simple como escuchar que le roban al vecino y salir a ver que pasa.

    Ver un loko en moto caminando con la rueda pinchada en la peurta de tu casa y decirle: "tenes una estacion de servicios a 2 cuadras" y no mirarlo y dejarlo pasar.


    Pelotudeces simples que no cambian tu vida pero ayudan... Nunca tube problemas y tengo amigos que si tienen problemas pero de la postura de amigo no puedo hacer nada... Si te ayudo es porque me caes bien y listo.. no lo hago porque te tengo aprecio.

    Sigo sin entender la gente que se borra en casos idiotas...

    Hay miles y millones de situaciones que stamos hablando de cosas muy generales y con otro smillones de casos y personas que buscar la unidad en criterio es imposible.

    Que cada uno sea feliz omo guste mientras no influya en la vida de los demas y si influye que sea positivo.

    En el ultimo punto caeria muy bien que venga una mujer y diga: soy feliz cogiendo. Y yo ya saque numero.

  3. RIP the bald and brave Avatar de Chryo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Montevideo, Minessota
    Mensajes
    833

    Re: Oh, l'amour

    Che alguien me explica que es todo esto?
    Move along

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Oh, l'amour

    Che alguien me explica que es todo esto?
    No. Ponete a leer todo.

  5. RIP the bald and brave Avatar de Chryo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Montevideo, Minessota
    Mensajes
    833

    Re: Oh, l'amour

    Justamente, lo lei y no proceso nada de lo que hablan aca.
    Move along

  6. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Chryo Ver Mensaje
    Justamente, lo lei y no proceso nada de lo que hablan aca.

    Cita Iniciado por Zyx
    Resumiendo: No compren los choripanes que venden en el dixon porque cagas un bodoque si tomaste ferne.
    Ahi ta.

  7. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Chryo Ver Mensaje
    Justamente, lo lei y no proceso nada de lo que hablan aca.
    el desvirtue del tema genera esto

  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Oh, l'amour

    Gena tuvo un desamor y posteo re deprimido, despues todo se fue desvirtuando como siempre.

  9. Re: Oh, l'amour

    jajajaja pero =.. todo los casos de salir con 1 mina/hombre y seguir saliendo el resto de tu vida cuantos son??? yo conozco 1 solo de todas las parejas que conozco...


    Y que el hombre/mina siempre corte asi de re loko tampoco.. en 1! siempre te agarran...

  10. Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Oh, l'amour

    yo no creo q haya buenos amigos, es como hablar de buen anfitrion (busque la historia si no sabe a q me refiero). lo q si hay gente mas predispuesta al projimo q otra, y no necesariamente tiene q ver con los afectos.

    Osy un tipo muy afable, y siempre estoy para mis amigos, para lo q sea, si es q puedo, obvio. Los cuento con muchas manos a mis amigos eh! y se q es reciproco. Obviamente hay niveles de lo q se llama amistad, hay lazos mas profundos, otros mas fuertes, otros mas liberales, otros mas tradicionales...

    Es complejo porq no es definible, lo unico definible y categorico es q no se guien por libros de autohalluda, son todos mentira, te sirvan o no.

    Y Falcon no entiende de q hablamos porq no tiene amigos.
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba