che dansky, me molesta mucho como respondes, responde con mas respeto bobito, mira que no sos nadie por chupar 3 pitos y estar en la prensa de furius
Versión para Imprimir
che dansky, me molesta mucho como respondes, responde con mas respeto bobito, mira que no sos nadie por chupar 3 pitos y estar en la prensa de furius
daah, yo pense que las fotos del mono ivan a calmar las aguas...
Sabes porque te molesta ? Pasa que te explico las cosas o te comento algo sin faltarte ni faltarle el respeto a nadie , pero vos no sabes como se hace eso, no estas capasitado para poder hablar decentemente (es lo que expresas en cada uno de tus posts) entonces al no entender como habla la gente normal que no se la pasa puteando te da bronca. Igual ni cabida las cosas que me digas, simplemente te voy a tomar en cuenta si es que no comentaste acerca de la entrevista cuando comentes , si posteas cualqier otra cosa que no se refiera a esto no me interesa.
Musa vos sos un ente astral que vivirá por siempre, se nota que el mono salio de River.
Che Dansky cada vez que alguien opine se te van a cruzar los cables macho? Dejate de joder. Cierren el TH y a la mierda.. Encima andas diciendo a uno te va a kber el ban, a otro le contestas como el culo tmb.. Ponete la pilas loco.
Que te pensas que entrevistaste a Luca Prodan? Boludo.. Por que no te guardas el ultimo poquito de respeto que queda y pedis amablemente que cierren el th y listo??
Te estan diciendo que la entrevista NO esta buena y decis de hacer una 2da parte que se yo.. Sos un aparato.
Ya te dijeron : BIEN LA ENTREVISTA, SOS MAS POWA QUE PERGOLINI.
Voto porque cierren el TH (?)
Y si mi voto no cuenta entonces se meten la democracia en el culo.. Manga de soretes
che bobito, que yo hable como quiera en el foro no quiere decir que no este capacitado para hablar decentemente, de hecho estoy seguro que estoy muchisimo mas capacitado que vos para cualquier cosa, y te comento que yo tengo mucho roze con todo tipo de gente, y no es necesario recurrir a un insulto para faltarle el respeto a alguien, vos hablando como hablas y descalificando como lo haces le estas faltando el respeto a mucha gente. Y ademas le estas faltando el respeto a furius que te tiene como representante.
Sobre tu entrevista ya comente, en la segunda o tercer hoja.
Jajaj Kour , vos lees lo que pone el resto y como lo pone ? vos pretendes que yo me deje forrear por cualqier chabon que se hace el power por estar en un foro ? yo no vengo aca a insultarme con todo el mundo , mucho de los integrantes del staff que no tienen buen trato con la comunidad deciden no leer ni responder a lo insultos y demas, pero yo no , estaría bueno que todos se lleven bien , yo a vos te mande un mp para ver qe onda conmigo y ni cabida, y bueno entonces que onda. No me importa que me digan qe ESTA MAL LA ENTREVISTA, QUE A NADIE LE GUSTO pero una cosa son las formas, como mucha gente se expreso bien y otra cosa es que te digan no flaco mira es una mierda esto dedicate a otra cosa sos un pelotudo etc etc, entonces porque no se pueden decir las cosas bien y criticar bien. Como queres que responda si tengo a banda de pibes que no para de putearme , yo a ese juju no le hize nada y el chabon viene a decirme que hable con respeto cuando yo no se lo falte a nadie.
Y buen por eso, yo que vos pido que cierren el th y a la mierda. No jode mas nadie y listo. Ya van como 10 paginas de pura gilada. Listo. Ya esta. El que quiera leer la entrevista la leera. La demas giladas que se las guarde para uno y ya.. Para que te vas a estar amargando peleando con uno, con otro. Ya fue.
Para la proxima haras otra entrevista mejor, nutrida por las criticas, y asi iras mejorando. No le tiene por que gustar a todos. Y vos sabes como es nuestra comunidad.
Te repito, y te recomiendo, pedi que cierren el th, el qeu te quiera felicitar lo hara por msn o mp.
Y no te conteste el mp porque me parecio una gomada.. Todo bien. Pero no es lo mio. Saludos y paz.
jaja me matan xq tratan al presi como si fuera obama.
" no tiene mucha disponibilidad horaria" paraaaaaaaa, qien es? jajajajaj para respoder estas giladas con 5 minutos estas.
Y si para el otro gordo El Presi es como Dios, que queres? Estos pibes no tienen vida fuera del AO
Maldición, nadie quiere ver al Presi sobre la realidad actual (bleh, yo sí). Lo que preguntó en esta entrevista lo podés encontrar en entervistas de hace 4 años.
En fin, repito que fué con buena onda pero hay pelotudos que buscan lobos donde hay gallinas (?
Yo soy el incoherente y vos decis que la vida del chabon es un ejemplo a seguir??? QUEE??
Pf, sabés como quisiera lograr lo que logró el? Laburó, se banco su propia carrera que de paso es bastante jodida, se terminó reicibiendo levantó un server propio cuando no era mucho mayor que vos (o eso creo), y ahora es un servidor oficial todo esto sin descuidar su vida social, te parece poco? No te parece un ejemplo a seguir?
No todo se resume al Argentum Online.
Ejemplo a seguir seria un (ejemplo) abogado que gana $20.000 dolares por mes.... ahi si te aplaudo jejeje
Cuando me refería a un ejemplo a seguir, claramente no solo me refería a sus logros en el Argentum.
Si boludo, encerio, me parece que lo suben a mucho al chabon...
Bah, por lo menos yo, no quiero seguir el ejemplo de vida del flaco; ni escucharlo. Y me llama la atencion, sin contar lo boludo que me resulta que me vengan a hablar de eso.
La verdad, pienso en el presi y veo otro user comun y corriente.. solo que a diferencia de otros.. actua con madures.
La unica vez que le di tantaa pelota a un "personaje" del juego era en la epoca que todos amaban a morgolock, y yo tenia como 11 años...
Osea, a la tercer relacion sexual, se pasa (con alguna mina, no con morgolock o el presi, no me coji a ninguno)
En ningun momento se hablo de seguir la vida del presi ni mucho menos, osea se re fueron de tema.
Ademas, si lo toman como un ICONO, creo que lo deberian tomar como un icono a nivel desarrollo. si no queres escucharlo ni nada, no leas un entrevista exclusivamente de el.
a mi me interesa mas que nada, que sigue con el desarrollo de fenix, ya hace 2 años que no juego mas, pero me sigue interesando a nivel proyecto.
en esta entrevista lo que menos se charlo fue la maduracion de su proyecto, ni nada, fue un entrevista vacia en contenido y con preguntas que las podes leer en la pagina oficial de fenix.
osea si el "Entrevistador" no esta informado, no puede entrevistar. Es simple, si el chabon no se toma ni 10 minutos para leer minimamente, otras entrevistas ya hechas, para no ser repetitivo, seria mejor que lo saquen del cargo, y le den la chance a otro que tenga mas nocion y ganas.
Y que tiene que ver con el tema del thread? se llama desvirtuar eso "musa".
es facil igual.
chupame bien la pija gordo pelotudo?furiusaostaff vos, porque no me la chupas un rato gordo de mierda, FRACASADO.
por q no me da respetarte a vs, sos muy gordo
malvat quién mierda pensas que sos penndejo, viniste acá chupandole el culo a gerito porque hackeaba el sv y ahora te querés hacer el bardero, sos un infeliz
No se si sera un ejemplo a seguir El presi, cualquiera que tiene 2 dedos de frente, puede estudiar y dedicarle tiempo a un juego, no por haber hecho eso es un dios.
Vamos.... a nadie le pagan por hacer esto, lo hace porque quiere, hay pibes que en vez de jugar al argentum, hacen deporte y estudian, y no por eso es un dios el flaco.
Solo se necesita ser responsable y organizado para llevar a cabo un grupo de gente, mejor dicho un grupo de amigos (Porque al fin y al cabo teniendo un staff, tenes amigos, gente que en tu vida cruzaste tal vez, pero te llevas demasiado bien) y tu propia vida.
Malvat, parece que tenes problemas con medio staff de furius, ya lo tuviste con luciano, ya lo tuviste con dansky, baja un cambio hermano, ya sabemos que no te gusto la entrevista, pero ya esta. Haceme el favor de ni contestarme, asi dejas de desvirtuar.
Amí me quieren todos los del staff (?
y weee. ai es la vida.-
le kabio al soporrte keycolas, taba en death me manda carcel /salir y apareci en espeee kbb
me chupa un huevo como es saber la cosa, la único que hay que saber es que seguro que sos el novio del otro pelotudo de gerito, vos me chupas un huevo, sos un pelotudo man, eso es lo único que hay que entender, encima te hacés el misterioso, alto obeso debes ser, acá no te registra nadie, asíque no intentes "caer bien"
no intento caer bien ijo de puta no te chupa nada,no tenes que, el novio de tu mama soi la puta esa le gusta la pija como ami el dulce de leche , lo unico q ai q saber es q sos g0rdo
Ya fue , nunca me imagine cuando realize la entrevista y que esto iba a terminar tan mal sinceramente. Algun mod que me CIERRE EL THREAD.
Fa son re discriminadores xD.
Guachos dejen de bardearse porqué los van a banear se los digo de onda :)
ni se te entiende man, sos un forro, y me decís gordo a mí? : |
vivís en este foro, posteas en todos lados, sos un gordo, get a life