-
Re: El futuro de Prophecy
ademas muchos ya se estan cambiando de sever y empiezan d 0 es un server nuevo todos estan lvl bajos con esto otros mas se cambiaran y no c cuantos vendrian ... no creo q muchos
ademas con los tickets q no responden o con el interes q le ponen a los usuarios y al server... muchos prefieren el otro no le veo el caso xD pero no opino q si ni q no solo .. digo lo q pienso ahora pero estoy indeciso d cual es mi opinion
ademas q tengo otros problemas personales xD q no me dejan pensar pero no me ire a otro server eso si es seguro
-
Me parece que por las opiniones que leo hará que todo siga como esta, van a jugar los 35 tipos que me dijo sauron que entran, y los demás van a entrar a tw algún sabado (tal vez), para desaparecer nuevamente.
Yo no lo veo el sentido al juego así, desde mi filosofía de juego, siento mas bien que tienen temor a perder los pjs que a (divertirse) un poco mas.
Pero recuerden que esto no va a ser eterno, y el que lo juegue eternamente así esta re mal de la capocha.
en fin, no tengo mas que opinar y decir, los leo la próxima cuando tengan algo definido, suerte =)
-
Krea,El tema es que la gente tiene miedo a perder lo que dono y quiere aferrarse a su personaje, yo creo que todo se solucionaria con la propuesta que hice una hoja atras. yo done muchisimo y creo que esa es la idea mas justa PARA TODOS
-
-
No me convence el hecho de tirar 2 años o mas al tacho ya que no solo se invirtió dinero, porque si en realidad tengo que tomar en cuenta que meti guita en un juego es por que no necesitaba esa guita para nada mas importante, solo digo que cuesta perder todo ese tiempo perdido.
La idea de algo nuevo siempre llama la atencion, sino miren la cantidad de gente que casi nunca posteo en el foro y los que ya lo hacian desde siempre estan opinando, gente nueva, pjs viejos, chiteros, etc...
Se comprende a los lvls mas altos que perder todo lo que tienen y volver a 0 sea un bodio, tambien a los que ya se aburren de lo mismo de siempre, cada quien da su opnion y yo tengo una pregunta... los GMs estan en condiciones de poder darle soporte tecnico/administrativo a un server en donde van a haber mas personas, mas trabajos que realizar o tiempo que invertirle a dicho server?.
Ojala no me puteen por esto pero no me agrada la idea y estoy en total desacuerdo con el reseteo de todos los pjs, ese item no me convence en absoluto, todo lo demas SI, aunque se comprende que para todo lo demas se necesite volver a 0.
Saludos
-
Yo sigo creyendo que un pw sin hieros y draco pearls (o dracos hasta la 5 ó 6 nada más) sería mucho más divertido... y ahí sí estarías ofreciendo algo distinto, algo único.
Después, adhiero a los que dijeron de sacar el multi cliente... en su momento terminaron aceptando y legalizando el uso del multi porque no tenían forma de controlarlo; pero si van a implementar un anti cheat, entonces van a poder controlarlo.
En cuanto a las donaciones, por ahí se podría hacer una devolución decreciente a medida que te alejás de la fecha del reset; a lo que voy, se supone que cuanto más tiempo haya pasado desde que donaste, más tiempo tuviste para disfrutar tu donación. Por ejemplo hacer algo tipo: Las donaciones de los últimos 3 meses se reintegran al 100%, las donaciones entre los 3~6 meses pasados se devuelven al 66% y las donaciones entre los 6~9 meses pasados se devuelven al 33%... cuanto más tiempo haya pasado, más tiempo tuviste para disfrutar tu donación y menos % se te devolvería.
También se podría evaluar como modificación, la disminución del tope de gente en un clan, reducirla a 100 como máximo. Es algo que se planteo mucho en otros threads donde tiraban ideas que podían llegar a mejorar el server. No sé que tan complicado pueda llegar a ser lograr esto, pero por ahí puede servir... y creo que también estaría bueno si se puede reducir la cantidad de TWs defensivas que junta el server de 3 a 1... ahora te junta de a 3 defensas, hacer que sólo tengas 1 defensa por vez. De esta forma te estarías ahorrando los quilombos que genera tener que utilizar mochilas para separar defensas.
-
Tenshi "salvo que vos seas el señor del disfrute o el dios del disfrute o la persona que sabe cuanto tiempo se tarde en disfrutar algo" me parece una payasada nadie puede decir el tiempo tardas en disfrutar lo que donas "no, por que vos donaste hace 5 meses ya lo disfrutaste- nono, vos hace 3 dias no lo disfrutaste" no es un chupetin esto.
Pero comparto la idea de afuera el multicliente y afuera las dracos pearls.
Que no se devuelva un carajo que sepan los que empiezan denuevo y jugaron que no van a tener que volver a donar para subir el equipo otra vez que fue lo que ams gastaron. Yo ya con esto estaria contento despues si quieren devolver 200$ a los viejos jugadores que los devuelvan pero van a ser para hieros y dolls para empezar denuevo nadie va a cargar con el karma de subir el set otra vez y si yo lo digo Francis que done un monton y lo empeño en la causa para que si otra vez pasa esto, la gente no se sienta estafada denuevo.
-
Holas hace mucho no posteaba, estoy a favor de eliminar el multicliente, y esa idea de max 100 pj por clan, y coincido con Fran en eso de que lo de disfrutar no tiene una medida no es que 300 cubi se disfrutan en 3 meses, si lo invertis en un upgrade el disfrute se perpetua hasta que lo dejes de usar al equipo, hay mucha gente que puso mucho en el game y en ningun momento ellos tiraron una idea de reset sabiendo lo que eso conlleva y salir a decirles que todo lo que pusieron ya se esfuma es poco mmm como decirlo .. Correcto digamos; en el ultimo tiempo pocos donaron, las propuestas de solo los ultimos 3 meses o el 25% no van a contentar a nadie sinceramente. mi propuesta serian las ultimas 3 o 4 donaciones, por que asumo que no van a querer reconocer la totalidad de los cubi en el nuevo.. y bueno con sus propuestas solo van a lograr que los que invirtieron mucho no vuelvan mas y dejen el server, gente que hasta el dia de hoy sigue activa... que donaba y que en mayor o menor medida les costo muchisimo llegar al lvl donde estan. bueno creo eso fue todo..
En si la idea ta buena pero ese temita esta complicado.
Pregunta Las razas nuevas va haber algo?
Saludos!
Liney
-
Concuerdo con Krea, Sauron y en parte, Tenshi.
Se podria armar otro server paralelo y todos felices. los q quieren ir a visitar a sus PJs al "hall of fame" q vallan al server actual pq otra cosa no van a poder hacer.
Los que les interesa seguir jugando como dijo krea, se vendran al server nuevo.
Habria que definir todo este asunto con un poco mas de detalle de lo q se va a hacer o lo que se puede hacer realmente, mas q nada lo de las donaciones.
Por ahi habia leido unos cuantos comentarios q me dieron bronca y me parecieron muy antisolidarios como un "nonono, yo quiero mi pj, quiero mi chupete!" pero bue, no da para comentar en lo q dice cada uno.
-
Estoy a favor de que se empiece todo de 0 :D y que se le cambie el nombre del server por algo mas linda, no se que se to como por ejemplo podria ser, Martolod o algo de eso :P nos vemos. :mogo: quien tira 3 caritas en 2 renglones? jaja
-
Bueno, particularmente no se si esperaban una opinión mía. creo que soy el único que sigue creyendo en GX como esta...
Partamos de una base mirando cual fue el error en el GX actualmente muerto...
1- Goddles no existía, y no me vengan con que goddles no tiene nada que ver por que veo a cualquier 99 que se aburre al ser 99 y deja de jugar... si goddles no estaría la mayoría de los que se fueron serian 98 recién HOY, y creo que mucho menos.
2- Gm's Activos y respuestas de ticket moderadamente Rápida.
3-Eventos organizados y cumplidos.
4-0 Doble clientes
son puntos bases que fallaron en un determinado tiempo lo cual fue el detonante para arrancar la caída de PwGx, nose por que no les gusta el tema del reset si es lo mismo que ahora. Tienen pjs lvl 101 parados en ADC 24hs AFK como Lorhaine, que no hacen un choto solo están por estar, Entes... Otros como Dhalipto, Xeros que no están nunca, a mucha gente no le gusta arrancar de 0 por que dicen, LOCO TARDE EN LLEGAR A ESTE NIVEL Y CON ESTAS COSAS... y por que no podrías denuevo si con el tiempo que tardas en quejarte de las mochilas, de los 2bles ataques, de los clanes fantasmas, de las 12hs de duelos en ADC, podrías llegar tranquilamente. NO TOLERO LEER A GENTE QUE VIVE DE GODDLES DICIENDO " LOCO TARDE MUCHO EN SER 99" , la puta madre no conocen lo que es una puta punish de 90+ y se la pegan de "yo tarde mucho", que tendría que decir yo que estoy desde la versión "BETA" hasta actualmente. Soy uno de los pocos que siguen bancando a GX desde que arranco hasta el día de hoy, espero que gx no se cague en esas personas que si bancan a gx.
Ósea, en el mundo no son 400 personas. Por que no hacer una campaña de publicidad para la versión que tenemos pero modificando ciertas cosas, o como dijo el puto de dhalipto, exportar las Acc a la nueva versión.
Lara se queja de los cubis, otro que dono mucho, vixen dice q quiere de los últimos 3 meses y el puto se la pasa haciendo videitos, como se hace para calcular cuantos cubis gasto si en mi caso las cosas que subía las pasaba. (No importa mi caso es solo un ejemplo).
Gotita se queja de la REP, teniendo razón, es casi IMPOSIBLE que una ""Persona"" como gotita quiera jugar denuevo y juntar la misma rep.
Si se encuentra una solución para exportar las cuentas y desbanear a los baneados (ejem.) creo que más de uno vuelve para crearse pjs nuevos tener haditas, leveliar y ekipar esos pjs nuevos, subir más de 101 para tener ekipos nuevos etc.... EN FIN!
Yo antes de resetiar probaría desbanear a los baneados para ver Q onda! si vuelve gente, ver como hacer para evitar los chit y demás, si vemos que muchas nenas dicen "hay hay un pj que chiteo volvió no juego mas, por que es injusto, hay hay!!! Pobre demi que soy una persona que juega legal... “dejan de jugar, que seria lo mas probable. Creo que no queda otra más que cambiar de versión teniendo la manear de exportar las acc. si no ya fue, se resetea y a la puta madre, yo sigo jugando ( con menos ganas pero bue )
Sauron y Xavier me gustaría que tengan en cuenta las opiniones de las personas que están desde el principio de GX, por que es injusto contar 4000 votos de usuarios nuevos.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
No sirve una poll, prefiero leer las opiniones.
luego de pensarlo nuevamente y mirar (yuhuuuu me corresponden menos que unas alas de fashion!)
mi miedo se vuelve el siguiente, la mayoria de lo donado, generalmente se mantiene a lo largo del tiempo en ya sea upgrades (que luego se vendian para volver a tenerlos cuando se cambiaba el set) y etc
en este caso se esta comprometiendo mucho mas que el 90% de todos los cubis, en este reset
ahora, seguramente hay varios dispuestos a apostar el 90% de sus cubis a que apartir de ahora, uds van a mirar el pw 1 vez a la semana
yo personalmente creo es una manera de volver a recaudar todos los cubis que ya se recaudaron antes por que auqellos que sigan jugando van a volver a gastar una suma similar en cubis
esto nos lleva a pensar que el dia de ma;ana se puede hacer otro reset solamente con el fin de facturar
algo que se ve sumamente peligroso, y comprometería seriamente la voluntad de donar
yo creo que las donaciones tienen que ser respetadas no se si al 100%, pero que 25% de el ultimo a;o no es suficiente es un hecho.
la queja de Francis es legitima (mas alla de que francis es un bicho) si quieren que el 100% acepte la medida hay un solo camino
que se respeten las donaciones de una manera coherente.
-
Cita:
Iniciado por
DarkEye
tener haditas, leveliar y ekipar esos pjs nuevos, subir más de 101 para tener ekipos nuevos etc.... EN FIN!
lamentablemente no se podra tener haditas ya que es una actualizacion o algo asi me dijeron
Por ahi dijeron de hacer otro server con ese cliente, wow, que gran idea, solo que pasaron por alto que ya hay otro server asi, el perfect world freya, cosa que muchos de aca estamos ahi. El precio del cubi es proporcional a prophecy, 1 cubi = 1$, pero un cubi vale como 10 cubis, ya que esta mas barato el mall. Ademas el server esta x1....
Como sea, creo me vendes mas a el reset si me decis por lo menos: mira flaco, este año no donaste, pero el año pasado si, te devuelvo un 25% de eso. Ojo que no es equipo +5 o +7, hablo de mas. No anduve donando este año porque ya lo venia venir esto hace mucho, mucho. En fin, me gusta la idea de llegar como mucho a +7 el equipo, de sacar godless , sacar safe a tsc, y que por lo menos pongan en el nuevo patch los aniversay pack y lucky coral + el ncp que te cambia los pefcet tokens por los items.
Y como dije antes, en el client inter podes llegar a 99 en 1 mes y medio sin godless
-
Hay que pensar en las cosas nuevas que trae esta versión [pwi] Sonmuchas y MUY copadas.
*Quisiera saber que cosas implementarían para que el balance entre donadores y no donadores sea menor, ya que esta version es puramente comercial
*Con respecto a los scroll de Exp y Piedras de Hyper Exp, no me parecería buena idea ponerlas o por lo menos no durante mucho tiempo y en grandes cantidades. Serian ideales para premios de Eventos, promociones con cubis o fechas importantes etc
*Y adiero con lo que dijo Krea :
Como dato, respecto al PWI: (desde mi humilde opinión y no muy basta)
tienen q revisar los lucky corals, los aniversary pack e items de ese tipo, para que no exista una diferencia terriblemente abismal entre quién dona y quién no. Sacarle ciertos rewards y esas cosas como: armas de CV, amuletos y neck del cube... etc
*lo idea es dejarle solamente lo que se canjee utilizando los "tokens of luck" y nada mas, en la pestaña de "luck" en el pwboutique agent. (esto le daría la ventaja optima para el donador ciertamente, pero no LA ventaja terrible). me parece lo justo.
*hacer mas barato el crafting, bajar los precios de los materiales (lo que fomentaría el comercio al inicio) para sacar mas fácilmente mirage stones de items tres estrellas o moldes, ademas de armar vinos, etc...
*Los items warsoul, esta a criterio de ustedes creo, a mi mucho no me gusta...porque alguien que clave mas o menos $400 tal vez saca un arma lvl 80 roja grado 16.... lo que haría un des balance en pvp terrible. por lo menos en los primeros meses del servidor.
* tener un precio de dolls, hieros, tp stones medianamente razonable. (para que se puedan vender mejor en gato ademas).
En este momento me encuentroe ntrando muy poco a Gx por la obvia falta de gente y cosas que hacer, estoy probando la version [pwi]en un server que empezó hace poco, pero si se hace el reset y se ve un cambio tanto por parte de los player como del Staff en cuanto a ponerse las pilas y levantar las cosas
*más Gms Online si o si
*más bola en los tikets
*más eventos
*más control a los jugadores
*más compromiso por partes de todos
Me encantaria volver Full Time como antes, es una linda comunidad muy copada.
Espero que la gente que se opone entre en razon, y llegue a la conclucion de que Estar en un Pj lvl 100 ful equip +10 con arma +12 super agitador en una situación donde si pkeas un pj cada tres o cuatro días no RINDE para nada. No tendrían que devolver los cubis, es una verdad que todos sabemos muy bien pero tal vez no kieren aceptar, pero si están dispuestos a regresar una parte de lo gastando en las ultimas instancias del juego creo que es una apuesta del Staff del juego a mejorar, es una pequeña apuesta que hacen. Personalmente estaría bueno que regresen el 40/50% de lo que donaste en el año o la ultima donación a partir de Junio [ ejemplo]
Yo tengo dos pjs 100 con buen set y upgrade [ re flanes los dos jaja xd ] y no me importaría empezar otra vez, si eso mejora el juego y hace que regresen esos agites copados :D [ P.D: duxor flan]
Besitos :$
-
Hay gente que se va a otros servers a arrancar de 0 y están acá hinchando por que les van a resetear? quien los entiende?
Y para los que dicen que los que no jugamos o los que fueron baneados no tienen derecho de opinar, es un falta de respeto.. por que tenemos el mismo derecho que los 35-40 que siguen jugando a diario.. la mayoría estuvimos casi desde el inicio (otros desde la beta) y tambien invertimos nuestro tiempo, subimos nuestros pjs, donamos y sin embargo, yo por ejemplo.. no pude "terminar" el juego como queria, mi pj no termino ni de armarse con lo de 99 y CV.
Muchos dicen que no se asegura nada que reseteando todo venga mas gente y dicen que es mas gente de la que se va pero, que onda, tienen una bola mágica que ven el futuro?
Pero si yo me pongo a sacar cuentas entre los baneados y los que no jugamos mas, volveríamos casi 100 personas + los amigos que se puedan invitar a un server nuevo donde nadie es el mas groso todavia.
Hablando de propagandas, yo me la pase haciendo propaganda en mas de 30 comunidades diferentes y 1 rusa (taba aburrido xD) y no hubo muchos ingresos por el simple motivo que el server no daba ese "algo" diferente que tienen los demás servers
Hasta en el tiempo que jugué en el PWi, intente traer gente.. pero si no teniamos al menos las Fairy(Genies), no venian
Teniendo un cliente del PWi, ya se tiene un cliente para soportar futuras actualizaciones que se consigan, en cambio con el actual, eso se acabo. Por que? fácil, el cliente que usamos era del PW-MS y ese server ya no existe mas, entonces, de donde piensan sacar actualizaciones?
Yo los entiendo a los que siguen jugando pero sean realistas, a todos nos va a doler por que mas que no juguemos mas.
A los donadores, ya dijeron que algo iban hacer para que no sea tan jodida la perdida, y hasta ahora vienen quedando satisfechos
Ahora bien, cosas que se podrían agregar/modificar/arreglar (Si se puede):
- WB, World Bosses con sus respectivos drops.. que son 1 book para los skilles 79 creo y SSG8 (Si esto no se puede, puede ponerse varios Eternal Solitude en distintos sectores del mapa, algunos mas faciles y otros mas dificiles con el mismo drop)
- Arreglar de alguna manera Frost Walk, para poder sacar armas y equipo de ahi (Si hay reset o ponen otro reino)
- Habilitar la carrera mensual y anual (o hacer algo para poder conseguir los rewards)
- Con el cliente del PWi se puede habilitar una nueva quest diaria llamada Bounty Hunter, si se pudiera implementar, seria un golazo para los que hacen PvE
- Intentar activar skilles 79 y 100.. si no se puede, mala suerte.
- Prohibir el uso de multi-cliente
- Mover el Auction Hall al lado del banquer para ver si ahi ya lo empiezan a usar -.-
- Intentar arreglar la quest de Forest Ruins o remplazar por una creada por GX que de la misma exp
- Arreglar las 3 o 4 rooms que andan a medias del Cube of Fate (La que da los Mysterious Chips, principalmente)
- Nuevas misiones que sean solamente para este server, los usuarios podríamos ayudar con la historia y rewards de cada una (no se que tan difícil puede ser esto, solo se que se puede)
- Intentar arreglar la misión del General Sorelly (Faltan los bichos que te pide) que te hace ir al pasado.
- Actualizar la Boutique de GX
- Y tenia mas ideas pero se me fueron..
Para el foro y pagina:
- Poner secciones para los personajes
- Se podría seleccionar 2, 3 personas para resolver las dudas a los nuevos del server (No seria al pedo por el simple hecho que cuando viene un nuevo y pregunta algo, tardan como 2 o 3 días en contestarle y eso que ven el post) esto podría ser hacerse con ningún tipo de premio como tambien darles 2 o 3 items para canjear en la Boutique de GX por semana (es un ejemplo)
- Podria ponerse como Twitter en la pagina donde los GMs podrían entrar y en 1 minuto, simplemente decir decir: "estamos trabajando en el cabello para el pelado"
donde ya uno al leer al menos algo, queda contento
Para la propaganda:
- Poner ideas y armar entre todos un video con imagenes/video de lo que trae Prophecy, que sea realmente llamativo y te haga decir "Yo quiero!"
Después pongo mas, me olvide de todo lo que iba a decir :cry:
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Teniendo un cliente del PWi, ya se tiene un cliente para soportar futuras actualizaciones que se consigan, en cambio con el actual, eso se acabo. Por que? fácil, el cliente que usamos era del PW-MS y ese server ya no existe mas, entonces, de donde piensan sacar actualizaciones?
- WB, World Bosses con sus respectivos drops.. que son 1 book para los skilles 79 creo y SSG8 (Si esto no se puede, puede ponerse varios Eternal Solitude en distintos sectores del mapa, algunos mas faciles y otros mas dificiles con el mismo drop)
- Arreglar de alguna manera Frost Walk, para poder sacar armas y equipo de ahi (Si hay reset o ponen otro reino)
- Habilitar la carrera mensual y anual (o hacer algo para poder conseguir los rewards)
- Con el cliente del PWi se puede habilitar una nueva quest diaria llamada Bounty Hunter, si se pudiera implementar, seria un golazo para los que hacen PvE
- Mover el Auction Hall al lado del banquer para ver si ahi ya lo empiezan a usar -.-
- Intentar arreglar la quest de Forest Ruins o remplazar por una creada por GX que de la misma exp
- Arreglar las 3 o 4 rooms que andan a medias del Cube of Fate (La que da los Mysterious Chips, principalmente)
- Nuevas misiones que sean solamente para este server, los usuarios podríamos ayudar con la historia y rewards de cada una (no se que tan difícil puede ser esto, solo se que se puede)
- Intentar arreglar la misión del General Sorelly (Faltan los bichos que te pide) que te hace ir al pasado.
Tmb se agregan los cuartos 51-60 de Cube, que en realidad es una Lotery para sacar los items necesarios para la joyería roja de lvl 80 entre otras cosas.
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Para el foro y pagina:
- Se podría seleccionar 2, 3 personas para resolver las dudas a los nuevos del server (No seria al pedo por el simple hecho que cuando viene un nuevo y pregunta algo, tardan como 2 o 3 días en contestarle y eso que ven el post) esto podría ser hacerse con ningún tipo de premio como tambien darles 2 o 3 items para canjear en la Boutique de GX por semana (es un ejemplo)
- Podria ponerse como Twitter en la pagina donde los GMs podrían entrar y en 1 minuto, simplemente decir decir: "estamos trabajando en el cabello para el pelado"
Me gusta la sección de PJs y el Twitter aunq creo que las trenzas del pela van a llevar un par de meses mas de investigación :/ Se podria agregar una seccion de Clanes para los Guilds, donde puedan discutir sus cosas [ con Pass que solo tngan sus miembros ]
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Para la propaganda:
- Poner ideas y armar entre todos un video con imagenes/video de lo que trae Prophecy, que sea realmente llamativo y te haga decir "Yo quiero!"
Yo seria mas forro y armaría un Post base con motivos propagandísticos y a ponerse a postear en TODOS los servers, empezando por los Fruta para atraer gente aburrida de la monotonía.
Agrego: en mi anterior post me olvide de aclarar algo, con la vercion aparecen los Tome que son papiros que agregan diversos stats y son COPADISIMOS !! Con los Lucky Corals [ por ejemplo] se pueden sacar algunos que no aparecen en las ollas [ sisi se pueden craftear] y esos si los dejaria ;)
+1 a la idea de limitar el Upgrade a como mucho +7 [ para mi ]
-
Sauron, no habra alguna posibilidad de que se arme un server paralelo y poder mantener este asi como esta , ya que si eso puede ocurrir en este estariamos jugando lo 35 gatos locos que quedamos aca y alla toda la gente nueva mas las viejas que vuelvan a jugar.-
Creo que si eso pudiera pasar la gente que hoy dice que no volveria a empezar de 0 de nuevo , en el cual me incluyo lo tendriamos que hacer en algun monento ya que en este ya estariamos armados y asi haber puesto un punto final al juego y volver arrancar a jugar un nuevo juego con todas las cosas diferentes que tiene el actual.-
PD : yo realmente me opongo simplemente por la razon de que todo juego tiene un principio y final y creo que todavia me quedan cosas por hacer , como a la gente que todavia sigue jugando y una ves terminado podre decir alfin la puta madre termine y dar vuelta la hoja .- Ya se que me diran que este juego no da para mas , pero como dije antes para mi todo juego tiene un principio y final y con las cosas que plantean lo estaria dejando en 3/4 .-
-
bueno el tema de los cubis estaria bueno q regresaran las 4 ultimas donaciones y si se puede 5 mejor, porq el tiempo perdido para lograr un PJ lvl 90 - 100 y armarlo nos costo tiempo (2 a 3 años) y donacion lo minimo seria regresar eso total al final los cubis quieran o no, se terminan.
los jugadores van a seguir donando para poder subir el set o alguna otra cosa nueva, como dije los cubis se gastan no los van a tener para siempre asi como pueden durarme un mes o mas, lo podria gastar facil en 1 o 2 dias subiendo alguna cosa o muchas. por eso seria lo mejor la devolucion de las ultimas donaciones porq algunos dejaron de donar hace mucho y otros donaron poco, pero a todos nos quitan los PJs (osea 2 o 3 años de juego) asi q lo minimo seria eso, regresar las donaciones entre 4 o 5 ultimas al 100%. asi la mayoria estaria conforme porq mas se gasto en las ultimas donaciones las cuales la mayoria lo hacia porq era lvl 90 - 100 y querian tener un equipo +8 +9 +10 +11 y hasta +12 (hunter, dizzy, lorhainer y otros mas) porq un % de un año, no compensa lo perdido. porq estamos hablando de mucho tiempo y dinero invertido, yo lo veo asi.
-
A ver una cosa que uds. me parece que no entienden es que mantener el server no sale gratis.
-
el dinero y los items c recuperan el tiempo no ... eso duele pero veo q estan muy d acuerdo porq segun es un bien al server ... para mi creo q pierden gente, gente q ya comenzo en otros server, pff muchos baneados ni quieren saber del game, otros ya estan jugando otra cosa, el server es lo mismo q el freya en dado caso y? mas nada?.. yo tengo el freya lo vi lo ojie y no juge solo porq no voy a levelear d nuevo, ya yo leveliae dos pj a lvl 99 100 aki, para q me voy a ir a otro server ya O.o! para llegar a lvl 100 y 99 otra vez O.o....... y despues? q? me voy a otro server? :cry: esa parece la logica q estan colocando todos ustedes...
Si d verdad le intereza el server deberian aconsejar a sauron en que seria algo q ayudaria al server:cry: en volver a jugar y darle la vuelta a la tortilla.. a ups ya c fueron del server no les interezon ir a otro a subir otro pj a lvl 100, O.o ya c aburrieron d nuevo q quieren aki comenzar d 0 again, porq q estupidez. SI HAY UN RESET ES POR ALGO Q VALGA LA PENA Y Q ES ESO Q VALE LA PENA? SER COMO EL FREYA PERO MAS BARATO?:cry: nop hay logica en eso
Ahora si es algo mejor q el freya q es el ejemplo mas obio de un server d 0 con vercion pwi, posteenlo porfavor!
-
Hay una cosa q nunca entendi.. El Como piensan la gente con el tema de los cubis.
Siempre lo he visto asi yo:
"Yo" gasto Dinero(pesos,dolar) para comprar "CUBIS". GX Me da los Cubis y ahi termino la Transaccion.
- Es como Yo compro un CD y me lo dieron para que lo use cuando quiera. Pero lo que compre es el CD no que el CD me siga andando 2 años despues o mas
- O sea lo veo asi, Gastaste Plata en Cubis y los obtuviste.Si los gastas ahora o los gastas en 3 meses eso es problema de cada uno.
-
Nadie dice que sale gratis mantener un server activo , pero si no lo cerraron es por quie todavia algun ingreso tienen o lo hacen por solo caridad ?
Igual lo que pregunte fue otra cosa y me bastaba con UN NO SE PUEDE Y LISTO.-
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Y para los que dicen que los que no jugamos o los que fueron baneados no tienen derecho de opinar, es un falta de respeto.. por que tenemos el mismo derecho que los 35-40 que siguen jugando a diario.. la mayoría estuvimos casi desde el inicio (otros desde la beta) y tambien invertimos nuestro tiempo, subimos nuestros pjs, donamos y sin embargo, yo por ejemplo.. no pude "terminar" el juego como queria, mi pj no termino ni de armarse con lo de 99 y CV.
:pblob3:
----
Sobre los demas veo que siguen nombrando los items onda lucky coral que habia dicho en un principio pero como siempre me ignoran :'( ajajaja:tomato::please:
-
Den de baja el server actual. Suban el server nuevo y cobren a los que quieran conservar su pj.
Seria medio engorroso pasar los pj, pero ganarian plata en el progreso.
-
Cita:
Iniciado por
Gmercurio
Nadie dice que sale gratis mantener un server activo , pero si no lo cerraron es por quie todavia algun ingreso tienen o lo hacen por solo caridad ?
Igual lo que pregunte fue otra cosa y me bastaba con UN NO SE PUEDE Y LISTO.-
y el Cabal? literalmente $0 desde que existe hace varios años pero no es algo que vamos a bancar de por vida, en cuanto necesite la maquina no voy a gastar $15.000 en una nueva, vuela el cabal.
De todas formas, como yo les dije, esto es un favor a los que juegan, si quieren quedarse en el server, se levanta otro PW o Jade en todo caso y listo, después no pidan que les pase las donaciones porque no va a suceder.
Tarde o temprano el server se va a cerrar como todo en la vida.
-
Hace bastante que no entra un peso al server.
Y la verdad que la mayor causa de que se le haya dejado de dar bola al server fueron todos los despelotes que muchos de uds. armaron.
Años de constantes quejas de o por cualquier cosa.
Tener que banear medio server por cheaters.
En los eventos: " que a pirulito le spawneaste medio bicho mas" "que menganito me kiseo otro bicho"... Parecian nenes de 4 años.
etc. etc. etc.
Asi que tomen tambien parte de la culpa... por que el server nunca fue solo los GM/Admins... fuimos todos.
Basicamente para no cerrar directamente el server al carajo estamos buscando una solucion para uds.
Por lo tanto me gustaria que pongan mas criticas constructivas al problema y no la zarta de pavadas que muchos dijeron.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
se levanta otro PW o Jade en todo caso y listo,
Se puede llegar a levantar el JADE? ese se parece bastante al pw. Lo juegue en el inter un poco pero no habia nadie con quien jugarlo. Taria un Server de Jade para suplantar en todo caso el de pw xD
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Hay gente que se va a otros servers a arrancar de 0 y están acá hinchando por que les van a resetear? quien los entiende?
Muchos dicen que no se asegura nada que reseteando todo venga mas gente y dicen que es mas gente de la que se va pero, que onda, tienen una bola mágica que ven el futuro?
Pero si yo me pongo a sacar cuentas entre los baneados y los que no jugamos mas, volveríamos casi 100 personas + los amigos que se puedan invitar a un server nuevo donde nadie es el mas groso todavia.
Hablando de propagandas, yo me la pase haciendo propaganda en mas de 30 comunidades diferentes y 1 rusa (taba aburrido xD) y no hubo muchos ingresos por el simple motivo que el server no daba ese "algo" diferente que tienen los demás servers
Hasta en el tiempo que jugué en el PWi, intente traer gente.. pero si no teniamos al menos las Fairy(Genies), no venian
Yo los entiendo a los que siguen jugando pero sean realistas, a todos nos va a doler por que mas que no juguemos mas.
A los donadores, ya dijeron que algo iban hacer para que no sea tan jodida la perdida, y hasta ahora vienen quedando satisfechos
Para el foro y pagina:
Para la propaganda:
Gabo presidente ! Voten lista rosa :P No , posta, excelente aporte .
Cita:
Iniciado por
XavierK
Y la verdad que la mayor causa de que se le haya dejado de dar bola al server fueron todos los despelotes que muchos de uds. armaron.
En los eventos: " que a pirulito le spawneaste medio bicho mas" "que menganito me kiseo otro bicho"... Parecian nenes de 4 años.
etc. etc. etc.
Asi que tomen tambien parte de la culpa... por que el server nunca fue solo los GM/Admins... fuimos todos.
Basicamente para no cerrar directamente el server al carajo estamos buscando una solucion para uds.
Por lo tanto me gustaria que pongan mas criticas constructivas al problema y no la zarta de pavadas que muchos dijeron.
Estás pidiendo milagros. Agradecé que no vino yomerito a spamearte el thread con fotitos :D
Creo que lo del server paralelo es una buena alternativa.. de ultima el server actual se terminará de morir solo en un par de meses y les rinde mas a ustedes, por que no van a tener que reembolsar ni 1 solo cubi.
-
Sauron en ningun momento hable de que me devuelvas nada ya que nadie me obligo a donar y eso que done para mi y done para el pj de mi señora, sino que a lo apunto es si se podia dejar este como estaba y crear uno nuevo.-
Igual ya lei que es una de las posibilidades y eso me deja tranquilo y tengo mas que claro que todo cumple su ciclo cuando no de para mas se cerrara y listo y que esto en el fondo es un servicio que ustedes brindan y si no les rinde nadie lo puede obligar a que lo mantengan abierto.-
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Gmercurio
Sauron en ningun momento hable de que me devuelvas nada ya que nadie me obligo a donar y eso que done para mi y done para el pj de mi señora, sino que a lo apunto es si se podia dejar este como estaba y crear uno nuevo.-
Igual ya lei que es una de las posibilidades y eso me deja tranquilo y tengo mas que claro que todo cumple su ciclo cuando no de para mas se cerrara y listo y que esto en el fondo es un servicio que ustedes brindan y si no les rinde nadie lo puede obligar a que lo mantengan abierto.-
saludos
La primera linea estaba dirigida a vos nomas :P
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
se levanta otro PW o Jade en todo caso y listo.
Cita:
Iniciado por
kurosama
Se puede llegar a levantar el JADE? ese se parece bastante al pw. Lo juegue en el inter un poco pero no habia nadie con quien jugarlo. Taria un Server de Jade para suplantar en todo caso el de pw xD
Interesante, es un lindo juego el Jade, y creo que no siendo tan masivo como el oficial (que no tengo idea en que andará a esta altura) podría llegar a estar bueno... Tengo que refrescar mi memoria xD
---------- Post added at 12:22:00 ---------- Previous post was at 12:21:02 ----------
Tira el cabal y levanta el Jade xD (?)
-
Jade Dinasty sucks.
Si aca se quejan q suben muy rapido y despues no tienen nada q hacer, que el multicliente saca el juego en equipo y demas cosas, en el jade con el "autobot" y que ganas experiencia por estar AFK, va a ser un pijaso peor q lo q esta el server ahora.
Sin contar de q hasta q seguramente arreglen todos los bugs e inconvenientes que surjan al ser un server de un juego nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
No sirve una poll, prefiero leer las opiniones.
Mira yo creo que para solucionar todo esto,no hay que devolverle al jugador lo que dono, hay que garantizar al jugador que no va a volver a gastar lo que gasto, Osea, me refiero a que el jugador no tenga que volver a gastar lo que subio en cubis. Por eso me refiero a que la donacion sea para fashion, alas, monturas, argutes,dolls etc.. pero sin DRAGON PEARLS o como maximo a +3 o dps 1,2,3,4,5 como maximo y tambien sacar las fortune stone, porq siempre va a haber un loco que done mucho para subir las cosas por la fuerza, osea que el pico de upgrade sea +5 y no avanze mas. Esto seria un desafio tanto para ustedes como para nosotros, ustedes bien saben que los que mantuvimos el server ( me incluyo) fue porq habia 30 locos subiendo cosas a +10 y utds decian "VAMO LO PIBE COMO FACTURAMO" y despues cuando esa gente termino de donar se callo todo al carajo, me entendes, entonces sin dragon pearls seria un desafio tanto para ustedes como para nosotros por que para que consigan beneficio del server va a tener que jugar mucha gente, eso los obligaria a ustedes a brindar un buen servicio, si lo brindan ganarian mucho mas que con los 30 locos que donan un monton. Y aparte la gente ya no volveria a correr el riesgo de que si cae el server denuevo esto paresca el 2001 con el corralito "cuanto te quedo adentro a vos", osea ustedes obtendrian el beneficio por cantidad y no por minoria, a eso me refiero sacando los upgrades del juego.
PD: Espero una respuesta de Xk o Sauron a esta idea, porq me parece la mas coerente a realizarse con respecto a las donaciones.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
etc. etc. etc.
Todos tuvimos un poco de culpa, pero no digas que la mayor causa fue nuestra, si los Gm le hubieran dado un poco más de bola al server yo creo que estaria un poco mejor.Las quejas que decis eran, en su mayoria, que tardaban meses en responder los tickets.
Volviendo al tema yo prefiero la idea de abrir otro server y que no se devuelvan los cubis, ya que cuando donaron esos cubis ya lo disfrutaron y podrian seguir teniendolo hasta un tiempo :P. No me gusta la idea del Reset, porque no tendria ganas de empezar todo de 0, seria muy aburrido :D
-
Cita:
Iniciado por
Duxor
Todos tuvimos un poco de culpa, pero no digas que la mayor causa fue nuestra, si los Gm le hubieran dado un poco más de bola al server yo creo que estaria un poco mejor.Las quejas que decis eran, en su mayoria, que tardaban meses en responder los tickets.
Volviendo al tema yo prefiero la idea de abrir otro server y que no se devuelvan los cubis, ya que cuando donaron esos cubis ya lo disfrutaron y podrian seguir teniendolo hasta un tiempo :P. No me gusta la idea del Reset, porque no tendria ganas de empezar todo de 0, seria muy aburrido :D
Yo no dije ni mayor ni menor. Y el tema de los tickets fue el ultimo tiempo ... cuando ya me tenian las pelotas llenas... De hecho cuantas veces han habido quilombos por que prestaban la cuenta y se las dejaban pelada y haciamos todo lo posible por recuperarlas cuando les podriamos haber dicho "jodete".
Pero cuando nostroso hicimos las cosas bien uds. siguieron protestando.... Entonces desde nuestro mi punto de vista si haces las cosas bien te putean si haces las cosas mal tambien te putean... vos que harias?
-
Cita:
Iniciado por
sxzalao
Yo tengo un archer 97 y la verdad ESTE SERVER ESTA ABURRIDICIMO... Haber diganme PARA Q QUIEREN UN PJ LVL ALTO ARMADO SI NO TIENEN CON QUIEN PVP, UN BUEN AGITE...NO TIENE SENTIDO ESTAR RE ARMADO SI NO TENES CON QUIEN JUGAR...
YO VOTO POR Q SI AL RESET... Es mas si se resetea vuelvo :)
Para LOS QUE JUGAMOS, y los 95+ que pueden estar "aburridos" como vos, pero queremos seguir jugando, la onda estaría por el NO al reset, porque aquellos pjs que siguen y recién pisaron 80 u 90 (como yo) nunca van a llegar a más lv cosa que estaría que esperen los 95+ y así poder aunque sea mantener un pvp (5 a 1 obvio xD). O sea, es injusto para los que recién somos dark/holly y empezamos esa parte extra de los nuevos skills, armaduras y las donaciones para tenerlas, etc, etc.
La mayoría que están en Gx son lv alto, lo admito, pero con el rollback ni ellos van a quedar; y si no hacen PROPAGANDA ni novatos van a llegar.
Yo opino que primero se expriman las opotunidades que hayan, y que el "últimatum del rollback" se quede como última opción, aunque si no la llegamos a implementar mejor aún.
-Punto a favor: está bueno que afirmen que no lo cierran al server.
Hasta lo que leí (pág 2 xd) estoy de acuerdon con Vixem, Isil y martinmetal. Y juro que única vez en la vida con Flancis (exceptuando la pavada de Dios).
Seguiré leyendo a ver que onda.
Saludos,
Linkita.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Yo no dije ni mayor ni menor. Y el tema de los tickets fue el ultimo tiempo ... cuando ya me tenian las pelotas llenas... De hecho cuantas veces han habido quilombos por que prestaban la cuenta y se las dejaban pelada y haciamos todo lo posible por recuperarlas cuando les podriamos haber dicho "jodete".
Pero cuando nostroso hicimos las cosas bien uds. siguieron protestando.... Entonces desde nuestro mi punto de vista si haces las cosas bien te putean si haces las cosas mal tambien te putean... vos que harias?
Esta bien, eso de las cuentas ni te lo dudo que hacian lo posible por recuperarlas. Pero el tiempo que esperaban algunos members en una respuesta era una "eternidad", igualmente no hablo solo del tema cuentas.. hay muchas más cosas que se han manejado por ticket.
Yo qué hago ? los mando a la mierda :P Igual lo que MÁS cuestiono es no haberle dado la bola al server que realmente necesitaba, mayormente después del BAN masivo.
-
Ahh otra cosa q se habia mencionado en parte pero q me gustaria aclarar:
Algo q siempre se objeto de los GMs de q no dieran bola no era tanto la falta de velocidad para resolver los problemas, porq bueno, eso depende de muchas cosas, tal vez los problemas son mas dificiles de recolver de lo q nos parece, pero lo que si me parece (y creo q hablo por la mayoria) de cuarta es que no notifiquen que al menos estan enterados de lo que esta pasando o que estan viendo como resolverlo. (ejemplo: caso de fortress que nos tuvieron 2 semanas o mas especulando q verga iba a pasar y tuvo q salir a dar la cara tenshi q no tenia ni puta idea que decir).
O sea me parece q haga lo q se haga, reset o no reset, server paralelo o no, devolucion de donaciones parcial, total o nula, lo q mas importa aca es q al menos 1 vez por semana, o 1 vez cada 10 dias AL MENOS tengamos novedad de algun GM competente (o sea, GM que este capacitado para dar info real y no especulaciones). Por lo menos 2 renglones onda: "esta semana estamos viendo de cambiarle el sticker al monitor de mi computadora", o sea lo q sea, por mas inutil que sea lo q estan haciendo, pero al menos para no dejar una sensacion de abandono e incertidumbre q fue una de las pcipales causas por las cuales el server esta como esta.
-
Cita:
Iniciado por
thiara
Primero q nada buenas.
segundo, he visto q la mayoria de los q apoyan el reset es gente q dejo de jugar y q esta en otros juegos, los q seguimos jugando hay gran parte q no quiere reset, porq son años de jugar y conseguir lo q se queria. Hay gente q dice q el server esta muerto y q no hay interes por parte de los GM. el server esta muerto por la misma gente q lo dice es la q lo hizo posible, dicen q esta aburrido, pero el juego no es aburrido, el aburrimiento depende de la persona en si,tu haces tu propio juego y estilo de jugar, los q llegaron a lvl 100 dicen q no hay nada mas por hacer, esta mysti, no voy a decir blasfe , porq es muy facil, si tienes ganas de jugar , entras si haces un hall , cave, o ayudas a la gente q lo necesite, si dices q estas aburrido , es porq el estado de animo en el q estas en el dia es asi, no hay q generalizar por el estado de cada uno.
No me parece bien el reset ya q se pierde mas de lo q gano el GM, y encuentro una burla q los gm durante meses no le dieron bola a nada, y vengan ahora simplemente a dar una opcion q ellos decidieron dar para q la gente despues de ver su inactividad opte por eso, en parte es culpa del gm tbn q dejo abandonado el server y como lei en otros post, estan en otro juego,yo me pregunto, tbn dejaran votado ese juego al igual q este? sacaran los beneficios q quieren y despues diran: Gente el estado del server no da para mas, esta la opcion del reseteo de pj y cambiar de server, primero q nada si no estan preparados para estar pendiente de algo , no lo hagan, no deberian dejar a la gente asi, si quisieron tomar esta responsabilidad deberian seguirla, no abandonarla, como lo hicieron con el server.
lo del ban permanente fue mal, lo q hicieron los chiter estuvo mal, pero no era la unica solicion el ban permanente, sino una advertencia, y borrar o como se diga, las cosas q sacaron al chitear.
sauron dijo : " Los banneados hicieron lo que suponíamos que podría llegar a pasar, efecto domino." ... Osea estaban esperando q hicieran esto? estaba todo planeado?, a mi parecer lo veo como escusa para despues dejar de lado el server y dejar q muriera, porq se entretuvieron en otro juego.
Tengo un pj lvl 100 , no done, pero me saque la ... para llegar a lo q llegue y tener lo q nunca pense, para q en un post se decida si mandar el esfuerzo de los demas por un tubo o no.
Hay mas posibilidades de arreglar el server , no necesariamente tiene q ser q se resetee los pj, pudieron haber mejorado mas cosas , no dar la espalda como lo hicieron.
Se q hay gente q no va a estar deacuerdo conmigo y seguramente va a putear como siempre lo hacen , pero tenia q decir lo q pienso y pienso q es una burla para la gente q se paso años jugando y subiendo su pj a lvl 100, como dijo Halley por ahi... con godless, si Halley con godless porq es algo q esta en el juego, y con esa cave frutera o no, se gasta tiempo igual.
Sauron en buena onda y espero q no me banees por decirte esto, pero si no quieres seguir con el pw dale a otra persona de confianza y mas entuciasmo y ganas el legado, para q siga y se puedan hacer mas cosas. Por mi parte le digo a la gente q quiere dejar q no lo haga q hay formas de entretenerse, es dependiendo de cada uno, como dije antes, tu haces tu juego, tu te diviertes como quieres.
Gracias por leer
No sé quién sos pero +12000000.
Gotita y Kikyo +1
---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:21 ----------
*En algún lado mandé rollback por reset, perdón xD
-
como dijeron antes capaz lo mejor seria levantar un server nuevo sin borrar este, no tienen que devolverle los cubis a nadie y varios de los que se quejan de sus pjs lvl100 que estuvieron 2 años para subirlos (godlesscofcof) podrian seguir (afk en adc) sin problemas, parece que muchos prefieren seguir en un server muerto 2 o 3 meses mas hasta que lo cierren por inactividad, despues que no lloren porque les estan dando la oportunidad ahora de devolverles parte de lo que donaron pero parece que no entienden nada