Iniciado por
jirahia
Para mi llegar a wowarg hace dos años fue un cambio repentino, puesto que no venia acostumbrado al gear score y al master loot, ya que en el servidor en el que jugué desde TBC (blizlike también) se le enseñaba a los jugadores nuevos la apropiada manera de rolear y estos mecanismos eran prácticamente innecesarios. Con lo anterior me refiero a que existe en la comunidad una idea errada del server blizzlike o de la cultura del juego, ya que por ejemplo no ha sido posible enseñar a las personas a rolear su main especialización (need) y su off (greed) o dienchant. El tema es que la mayoría de GS ‘’altos’’ son de personas con sets pvp que poco se dedican al pve y mucho menos a investigar sobre determinados boss y sus estrategias, pretendiendo llegar a raids de gran cantidad como Naxx 25 o Ulduar 25 por medio de su gs alto sin ni siquiera a ver tocado un Ulduar 10, y por ende desconocen completamente la mecánica del pve y las raids, pero como son PVPERS! Groxxos, pross (aclaro que el pvp también me gusta, aunque es tedioso los bgs desorganizados por falta de conocimiento de cómo se deben jugar) y demás calificativos que se autoproclaman por tener teams de arena de rating de 2000 para arriba. En conclusión la fuente del problema en mi opinión, es la CULTURA WOW; hemos permito que muchas prácticas nocivas se multipliquen, como por ejemplo: Yo soy pvpero and rulez!, sos manco y no tenes la oportunidad de aprender jamás!, estas en mi lista negra!, sos pvpero la mankeas en bgs por que no cuidas una flag o base puto!, etc…., así que nosotros mismos somos los culpables de que el gs no represente un plus al momento de armar una raid y me incluyo por que en ocasiones he fallado en estas cosas y he tenido comentarios similares, pero con esfuerzo y animo de enseñanza y obviamente la voluntad de APRENDER lograremos menguar este problema.
Blahh que retorica tan mierda la que me mande, saludos!.