el problema es que no anda todo al 100%, si andubiera todo, los pvp no tienen chance en las raids.... aparte antes del gs se pedian stats(en la BC) y al fin de cuentas en la misma poronga(si bien el gear score no te indica stats sino equip)....osea si tenes poco equip, por mas que exista o no el GS no te van a invitar papilo
Yo siempre que armo pido dps que hagan mas de 3k de dps y me whispean 15mil infelices diciendo que tienen 4k de gs, le digo, ok pero cuánto dps hacés capo? y no saben contestarme, porque el 80% de los pveers no saben que el daño se mide en DPS y no en Damage Done.
Siempre estan concentrados en ver quién hizo mas daño al boss, que el DPS que hacen.
Iniciado por Academico
La verdad que lo que mas extraño de WowArg es resetear y disfrutar como sus pjs desaparecen en el eter!
Para mi llegar a wowarg hace dos años fue un cambio repentino, puesto que no venia acostumbrado al gear score y al master loot, ya que en el servidor en el que jugué desde TBC (blizlike también) se le enseñaba a los jugadores nuevos la apropiada manera de rolear y estos mecanismos eran prácticamente innecesarios. Con lo anterior me refiero a que existe en la comunidad una idea errada del server blizzlike o de la cultura del juego, ya que por ejemplo no ha sido posible enseñar a las personas a rolear su main especialización (need) y su off (greed) o dienchant. El tema es que la mayoría de GS ‘’altos’’ son de personas con sets pvp que poco se dedican al pve y mucho menos a investigar sobre determinados boss y sus estrategias, pretendiendo llegar a raids de gran cantidad como Naxx 25 o Ulduar 25 por medio de su gs alto sin ni siquiera a ver tocado un Ulduar 10, y por ende desconocen completamente la mecánica del pve y las raids, pero como son PVPERS! Groxxos, pross (aclaro que el pvp también me gusta, aunque es tedioso los bgs desorganizados por falta de conocimiento de cómo se deben jugar) y demás calificativos que se autoproclaman por tener teams de arena de rating de 2000 para arriba. En conclusión la fuente del problema en mi opinión, es la CULTURA WOW; hemos permito que muchas prácticas nocivas se multipliquen, como por ejemplo: Yo soy pvpero and rulez!, sos manco y no tenes la oportunidad de aprender jamás!, estas en mi lista negra!, sos pvpero la mankeas en bgs por que no cuidas una flag o base puto!, etc…., así que nosotros mismos somos los culpables de que el gs no represente un plus al momento de armar una raid y me incluyo por que en ocasiones he fallado en estas cosas y he tenido comentarios similares, pero con esfuerzo y animo de enseñanza y obviamente la voluntad de APRENDER lograremos menguar este problema.
Blahh que retorica tan mierda la que me mande, saludos!.
si, pero vas de pvp, perdes muchisimo dps. claaro, pero en wowarg, no que importa el dps, si total, los bosses no son 100% funcionales, por lo tanto, el bobo de azules con gemas de stamina puede completar cualquier raid.
La idea del Pve esta en maximizar Dps/Hps, mientras esquivas cualquier tipo de spell, matas adds, tiras CC y coordinas con el grupo, Utilizando distintos metodos, pociones de haste/intellect/strenght/agility, Trinkets con habilidades Activas, las Tinker de ingenieria, y mas.
perder dps? para mi no, cn alas y todo bufeado pegaba al rededor de 10k por golpe
perder dps? para mi no, cn alas y todo bufeado pegaba al rededor de 10k por golpe
ayyy Dios... Sos un retri.... mira, digamos que estamos vos y yo, ambos con un pala de gear ilevel 264 (full gear normal ICC), vos pvp y yo pve (bien de gems/ enchants para cada estilo de gear), mismos buff, mismo Well Fed/Flask, en Festergut, que es una pelea Tank and Spank. Quien crees que va a hacer mas Dps?
pensalo, no es dificil. Pero creeme que cuando salio Festergut, el que no maximizaba su Dps, en 5 min era instant wipe.
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma