Iniciado por
Morfeanath
O sos mas pelotudo de lo que alcanza a mostrar la vista, o sos mas resentido. 1º Yo ya no estoy jugando en este server, 2º el pala ese es un manco y creo que no hay mucha discusion al respecto, es una observacion objetiva que no habla en lo mas minimo de mi persona... ademas, vos sacaste la conclusion que querias, entre otras cosas un pala no es una clase que helee AOE, asi que pude haber dicho varias cosas.
No me preocupa en lo mas minimo si matan o no al void reaver en wowarg... justamente postee para decir que no era tanto exploit como saltaron a decir. Void Reaver es un boss de mierda, que tira loot de mierda, y si lo matan petes, mejor, asi lo diseño blizzard.
No veo los Simpsons. Yo se lo que significa la humildad, vos tendrias que buscar un diccionario y ver lo que significa "Realidad", en ningun momento busque que 2 guilds dominen el PvE, yo me preocupe porque mi guild haga todo lo que haya para hacer en el tiempo que estuvimos y se dio la casualidad que dominamos el PvE... si, es asqueroso, pero porque dan asco los demas, no me eches la culpa de eso, por favor que no voy a poder dormir.
Si tenes algun problema, creo que Ludmila queda por ese lado ------>
M