Yo creo que con los talents de la 3.0 la pelea seria posible en el ofi haciendola a lo cabeza:
"The key here is to have the melee healers (ideally a pair of restoration shamans) standing in with the melee under the boss. They'll take damage from the pounding and thus slightly increase the strain on healing, but since they will not have to move away from orbs they can spam heal for the whole fight without worrying about movement and silences. As long as they can keep their mana up (it's a long fight, so use mana pots early and often), you shouldn't have to worry about any meleers dying. In the case of shamans, they can also very easily keep melee totems up, along with searing totems for a free ~25k extra damage per shaman.
Try it. I can guarantee that you won't regret it."
O con Arcane Resistance. Sin contar que generalmente por estar bugueado en WoWArg, la gente lo evita al boss... y vuelve a el cuando tiene muchisimo mas gear del que requiere la pelea (en el ofi se rumoreaba que era el boss de 25 man mas matado), ya que realmente... no tira nada muy groso que digamos (tengan en cuenta que la gente lo mataba con un promedio de 700-800 dps previo a la 3.0, aca los warriors fury estan haciendo 3000 o mas.... eso haria la pelea mucho mas rapida y quizas viable) . No se si es tan abusivo lo que hicieron... aunque estoy seguro que el bug del CoC y del WG tuvo mas que ver que un uso "inteligente de las mecanicas del juego" como le suelen llamar los yankees. (los GMs del ofi le llaman "clever use of game mechanics" a todo lo que no se diseño como tal, pero no puede ser calificado de exploit directamente, como por ej. lo que hacen ahora los magos, tienen de offspec arcane, le ponen focus magic a un healer, se pasan a Frostfire Bolt y le queda el Focus Magic al otro, epic win.)
M