Cita Iniciado por ClooouuuD Ver Mensaje
No habia ningun Priest que tire CoH..
En rango melee tira 3 "pulsaciones" que hitean por 1k-2k (crit 3k) y no cortan casteo..
Habia un solo druida para toda la raid (era balance y lo dejamos en 100k de vida, pero tiro enrage porque se murieron varios DPS por falta de gear, este druida se hizo resto para ayudar con el heal)
Habia 2/3 palas holys (la verdad uno no sabia si era holy o retri, era medio retri/holy con gear retri/holy)
Habia 2 Shammys o 3, no me acuerdo muy bien (fueron los que mas ayudaron, a mi parecer)
Faltaba 1 persona para completar la raid, y un par fel iron/azules.
Habia 2 priest Disci.

Despues de severos wipes, por las bolas frutas, y la gente que moria, intentamos darle una oportunidad ya que:

Arcane Orb: Random secondary attack that targets where a player is standing. Deals 4675-6325 arcane damage in a 20 yard radius, also silences the area for 6 seconds. Doesn't target melee. Does not track players, so any players in the target area must move.

era lo que nos mataba, y fuimos todos en melee range y morimos la primera dejandolo en 100k, sin druida resto, ni priest holy, y a la segunda lo matamos..
Se acaban de resetear los ID's, prueben y digan =)
Druida resto se ve que habia, en la screen se ve el aura en los buffs. Pero priest holy creo que si no habia estaba leito(disci) y luthier en shadow.

Y aunque los hubiera habido, todo el mundo la bugea con CoH y wild, esto es lo mismo solo que en rango melee.