Vos hablas en español por ende sos igual de enfermo idiota. Toda la vida te pasaste bardeandome en el foro pero en los BGS venias conmigo porque te curaba (Y antes de que supieras quien era yo en el foro te llevabas bien conmigo) igualmente no soy tan hipocrita como vos asi que dejo que te putrefacciones tranquilo total ya estas podrido por dentro.
De echo me rio mucho cuando te leo putear en los BGS que paso ? Ningun otro te ayuda o te hace la segunda ? Puede que sea porque vos sos un imbecil yo podre discutir y opinar pero al menos no me la doy de lindo y de pro. Pedazo de pelotudo que mierda tiene que ver en que idioma tenga instalado el juego ? Equipate 78 y veni con tu 80 contra el prote y vemos si la instalacion en ingles que tenes te hace ganarme. Total cuando comas el piso alguna excusa vas a tener. Todos tus comentarios no solamente no sirven para una mierda son completamente 0 didacticos.
A mi en el foro puede que me puteen pero ingame me llevo bien con mucha gente y siempre tengo alguien que me haga la segunda quizas sea porque tengo un poquito mas de paciencia y de buena onda. Cosa que en tu Pro-sismo carece.
La verdad esta es la ultima vez que contesto un comentario tuyo no solamente es una perdida de tiempo sino que solamente sabes tirar mierda y mas mierda y con tanta mierda encima que tenes para algun lado la tenes que mandar.
Ademas realmente me pareces un completo imbecil creido mogolico y ortiva. Pero bueno sos asi ^^ Chau pichon medio tarde te lo digo pero... feliz dia XD
Che Bashura si tenes set 78 te hago todos los duelos que quieras. Total sé, que entre lo que digo y hago es muy cercano no tengo drama de hacerle duelo a ningun 78 sea la clase que sea y si son 80 con set 78 me animo tambien hoy tire un retry 80 con set 80 que mierda no voy a dar pelea. Al prote lo deje por fruta igual que al retry.
Ese skill generalmente lo gasto con ultima carga y
Enraged Regeneration - Spell - World of Warcraft ya que el fear me lo saco con el racial.
Para colmo uso mal el trinket y les gano a los retrys igual o.0? Jajajajajajajajajaja pobres menos mal lo deje en 78 al warrior.
---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:39 ----------
Lo del duel posta EPIC.
Alguien que habla con sentido no sabes como me agrada leer estas cosas. Ahora (Como yo soy recontra noob con el rogue todavia) ya me puedo ir haciendo una idea de como son las estrategias en pvp. Hoy me saque la duda de que si tiras vanish con relativa poca vida empiezan a tirar millones de cosas zonales para encontrarte y matarte, mate a un mago solamente por su desesperacion en terminar de matarme jajajaja para colmo creo que lo ponia mas nerviso que cada tanto me acercaba y le tiraba SAP.
Una duda Ruptura (Rupture) saca blind no ?
Porque si no mal recuerdo los rogues no se si era eso u otra cosa que hacia que me ponga a dar vueltas en circulo caminando (Sin poder manejar el personaje obvio) en caso de que no sea blind que me tiraban ?