Cita Iniciado por aan Ver Mensaje
Che silvos, lei tu explicacion de bajar un arms...pero no lo bajas ni en pedo asi. O sea, te olvidaste de los desangres, del charge, del seccionar, de la regeneracion fruta de vida q tiene y de un par de cosas mas, como que tiene mucha vida y no le pegas nada. La unica chance es combat o envenom para mi, pero igual, te baja antes el arms. Esta buena la estrategia, la voy a probar
Y respecto de lo del warr prote, lo invito a hacerle un stun lock y todas las gomadas q dice a un pala. Y te olvidas que el pala puede usar los para renovar cd y stun y curarse, sin mencionar la doble burbuja q tiene contra fisicos.
Ahhh, y nadie usa warrior prote en 2 vs 2 porque no quiere. Nadie dice q no rinda. Yo solo digo que en 1 vs 1 es imbajable, pero en 2 vs 2, justamente, son 2.
Yo nunca le dure 2 minutos aun pala. En realidad creo que ninguna pelea dura mas de 1 min. Por como pegan todas las clases siempre o matas o moris antes, al menos en 1v1. Mas de un minuto tal vez duren clases que se pueden curar o el warr que es una bola de stamina pero yo con el rogue generalmente se define o antes del minuto o por ahi pero creo que nunca llego a los 2.